TE ABURRISTE DE ESTAR DE ESTAR SOLO SIN NOVI@..?

piup3

Bovino maduro
#45
# vuelvo a enfatizar ni saint seiya, naruto, bleach, love hina, sakura ni yugui oh, ni las canciones de minmey, ni las maquinitas, ni el xbox 360 ni pley 3 etc etc etc, ningun anime o video game tiene respuesta a tus dudas amorosas, no mames por amor de DIOS!!!!!!!!! SI EN UN ANIME UN GUEY LA RIEGA CON UNA VIEJA Y LO RESUELVE NO APLIQUES LO QUE VES EN LA TELE POR ESO ES FANTASIA recuerda que eso ya es planeado a llegar a un fin, el ser humano es el ser mas irracional y menos premeditado para reaccionar, no llegues corriendo a tu casa a poner un capitulo de algo..... o jugar tu jueguito nuevo quesque segun para calmarte, mejor piensa las cosas friamente si la regaste en algo, pero si ya hiciste tu gracia de hacer enojar a alguien no le midas en su soportometro mejor ahorrate un viaje a casa de la chin......

#

jajaja eso estuvo bueno.
te falto igual, no hablarles de la matematicas, fisica, y etc nada de escuela. me he dado cuenta que luego se mega abuuren o tienen por hay algun taboo..
ni de gadgets, computadoras (todo a su extencion)
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#46
jaja ya me di cuenta que la mayoria de los pots para dar consejos, es para los hombres

sera que las mujeres tenemos más exito y por eso no necesitamos de tantos tips ??

pues generalmente siempre es un hombre el que pretende a una mujer asi que llevamos mas las de perder, ustedes solo se dejan cortejar y escojen quien si y quien no XD
 
#47
*Primeroo! define lo Q QuiereeS! Noovias Formal! o Cotorreo d amigoovioS!

Si lo QuieresS! es algo formal! Se quien tu ereS! Tooma lo positivo d ti! y Explotaloo!!
Lo negativoo! pues q le bamos a hacer! muestraloo! pero d apocoo!

-See detallistaa! Y sinceroo!
-Noo seas empalagooosoo!!
-Noo le digas t amo! en la primera o segunda cita ¬¬
-Bañatee! Lavatee la Bocaa! El primer Beeso Define el curso de la Relacion!! :) Digoo...
Trateen D Esmerarsee!!
-Contactoo Visual! pero si notan q la chavaa No les soonriee! D plano eviteen clavarsee en mirarla!
-Y sobre Toodo! antes d intentar liigaR! Vaalorensee! asi mismooS!
>.> Necesitaraan d mucha confianza en ustedes mismoS


U.u Para laS chavaaS! Bueno pues lamentablementee vivimos en un mexico d machistaaS!
Y S raroo el hombre Q lee gusta q lo ligueen! por lo general noos sacamos de ondaa!

Coomo q nos gusta jugar a ser el tigre... el cazador y no la presaa!
Lo mejor Q les puedo decir! S q usen el flirteo! y Speren a q su galan Tenga WeebitoS! y se lanzee ala conkista! no Sta de mas una sonrisa coquetaa! ;)
 

XIROX

Bovino maduro
#51
PERATE BRO SI APENAS ES PA LOS QUE NO HAN TENIDO VIEJA O NOVIO ESOS YA SON MAS AVANZADOS MUCHOS PUNTOS SI LOS APLICAN AHORITA LES PONEN UN PAR DE CACHETADONES WAJOLOTEROS LA COSA ES QUE SE GANEN A UNA PERSONA TU YA ME LOS MANDAS A LA GUERRA COMO INFANTERIA
jajajaja pero la neta la neta si rifan esos puntos, gracias carnal, ademas de reirme un poco me siento mejor!
 
Arriba