Tauromaquia - Todas las discusiones!

Seaccux

Bovino maduro
Me uno a ke se prohiba esa tortura, ke lastima ke halla personas a las q les guste este deporte"

M alegra ver n la television cuando dicen ke un torero fue mandado al hospital x un toro, le hacen un drama al torero x estar mal, pero no le dan la importancia debida al animal ke es torturado cruelmente >:l
 

PIPORULEX

Bovino maduro
hace poco salio en México en foro tv un reporte de Eduardo Salazar acerca de la corrida de toros, 1 ganadero afirmo que a los toros no les duele los banderillazos (o no se como se diga) y demás daños, yo quisiera ver que a ese tipo se las metieran para ver si a el no le duele, después Lalo comento sobre la "enorme cantidad" de empleos que genera esta actividad, desde los que trabajan en los ranchos hasta los que venden bebidas en la plaza, me recordó un reportaje que salio en Estados Unidos cuando se empezó a restringir el tabaco en espacios públicos sobre la enorme cantidad de empleos que genera la venta de tabaco ( pero nunca dijeron que parte de los empleos generados eran los médicos, enfermeras, farmacéuticos, funerarias vendedores de cajas, crematorios y enterradores que atendían a los enfermos de cáncer generado por el tabaco) perdón por meter otro tema pero se me hace una barbaridad lastimar a un animal para beneplácito de una bola de cabrones cobardes que la única manera de enfrentar sus temores es desde una barrera mientras un infeliz agrede a un animal
 

fishlam

Bovino Milenario
pues igual a mi nunca me a gustado eso y lo que mas coraje me da es que hasta mi primo me critica por no gustarme eso ya que el lo considera un "deporte" para hombres igual me alegro cuando en las noticias sale que un tarado perdon "torero" esta herido por la cornada de un toro ojala y pronto se prohiba esto ya que de deporte no tiene nada, saludos
 

pipe90

Bovino Milenario
ps yo tambien estoy en contra de esta masacre sin sentido
y les dejo una cancion ke habla del problema:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FvBLMje64gw[/YOUTUBE]
 
No es deporte, ni cultura, es masacre... igual que las peleas de gallos :chavo:

Epa, por ahi se asoma el boxeo, otra masacre

...
no compa no metas al boxeo en esto yo no apoyo el toreo ni las peleas de gallos, son crueles, pero eso del box ya es otra cosa, eso si es un verdadero deportes de machos y pues si no te agrada no lo veas así de simple es la vida :comillas:
 

yager13

Bovino de la familia
yo creo q mchos de nosoros estamos de acuerdso q es una barbarie y q nos desgrada este tipo de actos pero afortiunadamente somos mas los q no nos gusta alos q les gustaas comunmente es a la elite del pais a le gente ricachona pero recuerden en nosotros esta el cambio para detener este desgradable espectaculo
 

Meshif

Bovino maduro
Como sea, primero ve tu vestido, tu alimentacion y despues comenta..... Ah, eh investiga a prondidad en que consisten las corridas... es un tema como religion y politica....

y si tienes dudas, ve a dar una vuelta al rastro...
 

hisoka

Bovino maduro
De acuerdo con todos deberían eliminar el toreo o si no quieren que lo hagan mas justo solo toro vs hombre sin que nadie se meta, digo lo que quieren es ver sangre no? hay si seria muy macho el torero si vive.

Y nada de joterias de que el toro pesa 500 kilos y su fuerza y los cuernos y no estan parejos, bla bla bla, el humano por pen.. no tiene defensas naturales.
 

Malarata

Bovino maduro
Como sea, primero ve tu vestido, tu alimentacion y despues comenta..... Ah, eh investiga a prondidad en que consisten las corridas... es un tema como religion y politica....

y si tienes dudas, ve a dar una vuelta al rastro...
No entiendo muy bien en que sentido va tu comentario, pero en fin. Quisiera saber si tu podrias ampliar mi panorama acerca de este tema, ya que veo que lo que afirmas lo haces con mucha seguridad, asi que asumo que tienes amplio conocimiento en lo referente a las corridas de toros. Tal vez si pudieras exponer tus conocimientos, yo saldria de mi ignorancia y podria ver el "lado positivo" de la tortura.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
Como sea, primero ve tu vestido, tu alimentacion y despues comenta..... Ah, eh investiga a prondidad en que consisten las corridas... es un tema como religion y politica....

y si tienes dudas, ve a dar una vuelta al rastro...


1 voto en contra de 22.
Es decir 1 persona de cada 20 aun no evoluciona en este mundo y disfruta ademas del sufrimiento a ver morir a un ser vivo.

Que verguenza por ti amigo...
 
Arriba