Tauromaquia - Todas las discusiones!

g@briel

Bovino maduro
La carne de los animales que te comes, pediste su autorizacion tambien???

Dejame te comento que un toro desde su crianza hasta el momento de la faena vive cerca de 4 años, el mayor periodo de tiempo para un animal que se cria exclusivamente para morir.
Desafortunadamente es una de las especies menos protegidas por las sociedades, el toro de lidia, si terminas con la fiesta, provocas la extincion de la especie.
Finalmente, si no te gusta, simplemente no asistas y limitate a vivir de aquello que prefieras... Te has puesto a pensar que a muchos no les importa tu opinion...
Si asisto a las corridas es por gusto y placer, por que puedo pagarlas, y lo mas importante esque estoy conciente del espectaculo...
 
me da un coraje ver como matan los pobres animales!! por que chin"!"$ no pueden parar con esa masacre es realmente triste como acavamos tanto con la naturaleza como con la fauna.
 

djvenny

Bovino adicto
la verdad se me hace una verdadera estupides lamentablemente mi familia ve esas pedejadas y yo les digo le gusta ver sufrir a los animales yo por eso cuando los cornea lo gozo y luego dicen podre torero para mi que se joda

ahora me pregunto quien es mas animal el torero o el toro
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
Como sea, primero ve tu vestido, tu alimentacion y despues comenta..... Ah, eh investiga a prondidad en que consisten las corridas... es un tema como religion y politica....

y si tienes dudas, ve a dar una vuelta al rastro...
Clásico argumento, primeramente debes de tener claro el concepto diversion y necesidad, si no los tienes entonces no tiene sentido tu comentario.

Saludos.
 
No quise irme sin comentar.
Ciertamente es un tema difícil, porque los aficionados lo van a defender a capa y espada, y los que están en contra (la mayoría) se van a desacer en mentadas de madre, desde diplomáticas hasta francamente peladas.

Yo me declaro neutral. Ciertamente no me gusta ver sufrir un animal, me parece que seria degradante para mi (ojo, solo hablo de mi persona) disfrutar de un espectáculo así. También es cierto que los toros no sienten del todo la madriza que les ponen, están tan llenos de adrenalina que no se dan cuenta (cualquiera de nosotros ha experimentado algo parecido).

Yo creo en la tolerancia, aficionados: repeten los sentimientos de aquellos que no lo son. A todos los demás: traten de cambiar el mundo a su manera, pero respetando siempre; y creanme, que mentandole la madre a los aficionados al toreo no va a cambiar el mundo.

Ya lo dijo el gran John Lennon: hagan el amor, no la guerra
 

webopk

Bovino maduro
Esto es simplemente una pena para las personas que van y se sienten que son de la élite por ir a ver esos "espectáculos" retrogradas y barbaricos. Deberían de bajar a las vacas de sus progenitoras para ver como les hacen lo mismo. Muy buenos datos que yo no conocía de como van debilitando al toro para poder contra él.
 
Se ven tan Asquerosos con esos trajes apretados y sintiendose como heroes..








Esto es lo que se merecen por asesinos
No cabe duda que la ignorancia y la falta de libertad interna los destruye me da lastima que solo se dejen llevar por esto que es amarillismo absurdo y sin sentido

VIVAN LAS CORRIDAS DE TOROS!!!!!:metal:
 
malditos asesinos como odio a los toreros y a la gente que es aficionada a esta masacre, todas las atrocidades como peleas de gallos, perros y su fiesta sangrienta es igual que las masacres y ejecuciones de la mafia, gozan de ver sufrir a un ser vivo, como lo señala en una parte del texto, si es que los putos toreros con su traje ridiculo son tan buenos, porque no enfrentan al toro en buenas condiciones sin maltratarlos y que los dominen a puro capotazo, es que seria imposible que el toro no lo arrastrara como sabandija, y por eso lo maltratan, en algunas partes del mundo se han hecho leyes para terminar con esta barbarie, pero en mexico, no creo que suceda pronto, pero algun dia terminara esta bestialidad, como dice la cancion de ska-p, torero eres la verguenza de la nacion, torero eres asesino por vocacion, torero me produce asco tu profesion.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
No cabe duda que la ignorancia y la falta de libertad interna los destruye me da lastima que solo se dejen llevar por esto que es amarillismo absurdo y sin sentido

VIVAN LAS CORRIDAS DE TOROS!!!!!:metal:

Ye has preguntado cunta inconciencia puede caber en tu cabezota???
Te puedo decir que por tus comentarios MUCHA, MUCHISIMA!!!
 

kliop

Bovino Milenario
Antes de que cierren este tema:

Desafortunadamente es una de las especies menos protegidas por las sociedades, el toro de lidia, si terminas con la fiesta, provocas la extincion de la especie.
Si no es apto para sobrevivir que se extinga, así funciona la evolución, además no creo que la naturaleza lo haya puesto sobre la tierra para que lo maten por diversión.

Comer es una de las necesidades básicas de los seres vivos, si no comes te mueres, pero si no tienes un rato de diversión no pasa nada.

Y no, no justifico ni defiendo el modelo actual de ganadería.
 
:( Yo tambien estoy en contra de las corridas de toros son unos %$&# que como son muy gays o muy estupidos se desquitan con un pobre toro:masenojado: ojala que que los violen a los &%/$
 
Gente despreciable la que se divierte con este circo.
Esperemos que nuestra sociedad madure lo suficiente para acabar de una vez por todas con esta mierda.
 

Mack

Bovino de la familia
Como sea, primero ve tu vestido, tu alimentacion y despues comenta....
Tocas un punto frágil aquí. Es muy diferente matar al animal por entretenimiento a la usanza romana que por cubrir las necesidades primales del ser humano: Comer y vestir.

Desde que los hombres vivieron en las cavernas se han utilizado animales para la supervivencia misma de nuestra especie. Esto, aunque suene cruel, es parte de la selección natural de Darwin. De no haberlo hecho, nuestros antepasados hubieran muerto de hipotermia o anemia al no cubrirse y consumir proteínas, respectivamente. A menos, claro, que haya quien todavía se crea que el ser humano sólo ha sobrevivido a lo largo de millones de años por la gracia de Dios. El hombre, como bestia "racional", desarrolló métodos para volverse el depredador máximo en la cadena alimenticia, pero esa misma superioridad lo ha enfermado de poder y siente que matar a cualquier animal sólo porque sí es sumo divertido, mas ha olvidado el verdadero motivo por el cual llegamos a ese punto.

Los rastros actuales (o al menos los que cuentan con el sello TIF) sacrifican a los animales de forma totalmente indolora, utilizando una pistola de aire comprimido con un émbolo posicionado sobre uno de los lóbulos cerebrales del animal -puerco o res-, para neutralizarlos y eliminar el dolor. Cuando se procede a matarlo, el animal está en un estado vegetativo, por decirlo de una forma. No siente nada absolutamente y por ende, no se estresa al momento de morir. Aparte, se aprovecha todo, como la piel para calzado, las crines para cepillos y brochas, los huesos para hacer gelatinas y un largo etcétera.

Al no haber un estado de estrés, el animal no secreta adrenalina y es por eso que su carne no se endurece tanto, sólo lo normal por el rigor mortis. En cambio, cuando se consume la carne de los toros muertos en las corridas, la carne ya no es óptima para consumo humano, pues está tan llena de sustancias tóxicas que es necesario utilizar fosfatos ablandadores de carne, con el consecuente perjuicio a la salud humana. Además, el cuero de los toros de lidia es difícil de curtir debido a los numerosos cortes y heridas que tuvo el animal, por lo que muchas veces termina siendo desechado.

No cabe duda que la ignorancia y la falta de libertad interna los destruye me da lastima que solo se dejen llevar por esto que es amarillismo absurdo y sin sentido

VIVAN LAS CORRIDAS DE TOROS!!!!!:metal:
Quisiera me explicaras en dónde está el amarillismo, porque esto es una realidad palpable que podemos ver -lamentablemente- todos los fines de semana en México, Perú, Colombia, Ecuador y desde luego, en España, Francia y Portugal.

Mención honorífica se merece la ciudad de Barcelona, ya que la Generalitat nos ha demostrado su verdadera cultura y humanismo al prohibir las corridas de toros al menos dentro de la Ciudad Condal.
 
Arriba