Tauromaquia - Todas las discusiones!

JOE45

Bovino de alcurnia
entonces se tendran que prohibr todos los deportes con animales, ya se carreras, belleza, peleas

en todas estas competencias se les trata mal ,drogandolos en carreras por ej
en fin jamas se podra
No estas entendiendo el punto, se trata de maltrato y muerte a animales por diversion.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
un post para parar la tauromaquia es bueno ... aunque la verdad no la veo pero se que alli esta y asi como tambien se que hay niños muriendo de hambre gente en la miseria que pide monedas en los carros o limpian parabrisas , mujeres que venden su cuerpo por unos sentavos para mantener a hijos de hombres que les fallaron.muchachos que mueren por armas de la justicia por que no pudieron elejir otro camino mas que el de la delincuencia ... pero...

ESTO ES EL FORO LIBRE Y SI ENTRE FUE PARA DEIRLES QUE:

1,- no dejemos que Ba-k se llene de post que no tienen sentido o que son creados por que.... "hoy me levante humanista y quiero que me sigan como borregos".
2.- si tu quieres ayudar realmente a la causa ANTI-LOQUE SEA aslo con pancartas e invitando a vecinos Ba-k se cayo todo un dia veo post de este tipo.
y 3.-es lo que yo opino y si creen que ofendo a alguien o que los molesto al decirles mi opinion, pues no escriban ni pidan opiniones en un foro que es abierto...yo no les voy a escribir lo que quieren oir, si estan en un error A MI RARECER se los dire, les duela o les ofenda, si se molestan mejor no poosten-
Te podria decir lo mismo hermano..., si no tienes algo bueno que aportar a la causa mejor no opines. Presisamente por que es un foro libre expresamos casi todo lo que sea aqui. Al menos que algun moderador nos diga lo contrario pero hasta ahora no se nos ha dicho algo asi. Si te das cuenta la causa es buena y todo en esta vida tiene un comienzo, cuando necen este tipo de intenciones lo menos que podemos hacer es apoyar y no desvirtuar los temas solo por que no nos gustan.
 
Opino lo mismo, no es algo bueno, los animales no hablan y no se pueden defender. Tienes mi ayuda.

Por cierto el qe hace mencion de otras cosas malas en el mundo, ya por qe existen otras cosas malas ademas de esta me voy a quedar de brazos cruzados y no hacer nada. Ademas dices qe ayudemos con pancartas y esas cosas, si podemos ayudar desde nuestras casas mejor aun, pero si hubiera la necesidad si iria si fuese en mi ciudad(por cuestiones de dinero).
 

chann

Bovino Milenario
jaaa!!!! segun un amigo de la empresame dice que es una manera "digna" de morir... ya que si no es en una plaza de toros donde se le da la oporunidad de lucirse y "morir" con "honores"... lo matan en un rastro mugroso junto a los demas sin espera de nada mas que ser procesado y desmembrado para servir al consumo humano... lo llaman "DEPORTE"... pero si el toro mata al torero lo llaman "SALVAJISMO"...
Cuenten conmigo...
 

mogutaro7

Bovino Milenario
Excelente causa amigo, yo siempre he estado en contra de este "deporte", por el hecho de que se disfruta a costa del sufrimiento de un ser vivo.

Espero que logre algo :D
 

shelby69

Bovino maduro
pues la verdad yo tmbien estoy en contra de las corridas de toros se me hace algo estupido.. i no deberia ser considerado un deporte.. pero pues hai q ver q de perdida le dan al animal la oportuniad de defenderse.. pk recordemos lo q pasa en los mataderos y rastros dond valga la redundancia (o como se escriba jaja) matan al ganado sin piedad alguna.. digo hai q verlo desde todas las perspectivas posibles.. pero si estoy en contra d las corridas (de toros xD) jajaja
 

cremoso

Bovino de la familia
Comento el tema, aunque en lo personal no votaré porque no me agrada la idea de andarles dando mi nombre y mi mail a desconocidos. Pero se puede decir que estoy a favor de la causa, aunque esta causa es para no hacer cinismo del asunto, no terminará con esto a lo que unos llaman arte o deporte.
 
Gracias a todos los que han comentado y votado por que esto no sea un "patrimonio de la humanidad" y contestando a

@.:xacotzin666:.: amigo muchas veces se han echo marchas afuera de la plaza de toros mexico esa que esta a lado de el estadio del cruz azul, se han colocado carteles de no + sangre como los que vez en la imagen la lucha por que se suspendan estas corridas llevan años pero sin el apoyo de la mayoria no se puede hacer nada, en españa se han prohibido ya en muchisimas provincias por que las personas toman conciencia y actuan, lo unico que se pide es que firmen una peticion para que en méxico no sea un patrimonio, pues siendo un patrimonio nunca se podra sacar esta masacre del pais y como dices es un foro libre tu tienes la decicion de entrar al post, si no e intereza solo cierra la pestaña y no pasa nada :)

Un saludo y gracias!
 
A mi me gustan las corridas y los que estan en contra sus razones tendran, pero para poder quitar algo que llego en la conquista española y que es parte de nuestra cultura hispana va a ser dificil. Ya que por lo menos son 400 años de tradicion y en Mexico no van a desaparecer.
Saludos
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
pues la intencion es buena, pero no se si esto sea cierto, lo mejor es manifestarse o cosas asi, de todas formas estoy en contra de eso, me uno a la causa.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
No es deporte, ni cultura, es masacre... igual que las peleas de gallos :chavo:

Epa, por ahi se asoma el boxeo, otra masacre

...
La diferencia es que son dos seres plenamente conscientes de que se están golpeando.

Los animales lo hacen por otras razones, no para aparentar "el ego".

Reprobable tu comentario.
 

Yaffo

Bovino adicto
Asi si me gustan las corridas..... OLÈ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[YOUTUBE]rC5XBce_PVA[/YOUTUBE]

Y para todos aquellos amantes de esta mamada, una mentada de madre desde lo mas profundo de mi ser y con todo mi sentir, especialmente a los PUTOS que se sienten cultos al asistir a mascres de este tipo.

Con respecto a los toreros y demas alimañas que los acompañan, y que se sienten muy machitos por matar un animal herido y desorientado (el encierro, los costales de arena, cuernos lijados, irritante en los ojos, etc.) como me gustaria meterlos al coliseo y estar picandoles las costillas, desgarrales los musculos y obligarlos a seguir corriendo, para terminar cortandoles la medula y arrastralos en el ruedo hasta que se les vean los huesos, eso si asegurandome que no se mueran, para poder cortarles los guevos y las nalgas, dejandolos desangrarse hasta morir, y cuando lloren decir, pero si no sienten nada, para eso estan echos, son solo lagrimas de cocodrilo.

Lastima que no pueda realizar dicha accion (seria cosiderado peor que el mismisimo bush y ademas dudo que me presten ya no el coliseo, sino un ruedo cualquiera) pero aun asi reto a cualquier HIJO DE PUTA que me quiera desafiar a un tiro ñero, sin ventajas para ninguno, aver si son tan machitos como dicen.

Espero ansiosamente su respuesta CULEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y pa la banda con conciencia, un saludos enorme............

Toros SI, toreros NO...........................
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
A mi me gustan las corridas y los que estan en contra sus razones tendran, pero para poder quitar algo que llego en la conquista española y que es parte de nuestra cultura hispana va a ser dificil. Ya que por lo menos son 400 años de tradicion y en Mexico no van a desaparecer.
Saludos
De cierta forma tienes razón, pero también la corrupción es un legado de esta "cultura".
La antigüedad de una "tradición" no la hace válida ni correcta...
 
Arriba