Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!entonces se tendran que prohibr todos los deportes con animales, ya se carreras, belleza, peleas
en todas estas competencias se les trata mal ,drogandolos en carreras por ej
en fin jamas se podra
un post para parar la tauromaquia es bueno ... aunque la verdad no la veo pero se que alli esta y asi como tambien se que hay niños muriendo de hambre gente en la miseria que pide monedas en los carros o limpian parabrisas , mujeres que venden su cuerpo por unos sentavos para mantener a hijos de hombres que les fallaron.muchachos que mueren por armas de la justicia por que no pudieron elejir otro camino mas que el de la delincuencia ... pero...
ESTO ES EL FORO LIBRE Y SI ENTRE FUE PARA DEIRLES QUE:
1,- no dejemos que Ba-k se llene de post que no tienen sentido o que son creados por que.... "hoy me levante humanista y quiero que me sigan como borregos".
2.- si tu quieres ayudar realmente a la causa ANTI-LOQUE SEA aslo con pancartas e invitando a vecinos Ba-k se cayo todo un dia veo post de este tipo.
y 3.-es lo que yo opino y si creen que ofendo a alguien o que los molesto al decirles mi opinion, pues no escriban ni pidan opiniones en un foro que es abierto...yo no les voy a escribir lo que quieren oir, si estan en un error A MI RARECER se los dire, les duela o les ofenda, si se molestan mejor no poosten-
No es deporte, ni cultura, es masacre... igual que las peleas de gallos :chavo:
Epa, por ahi se asoma el boxeo, otra masacre
...
De cierta forma tienes razón, pero también la corrupción es un legado de esta "cultura".A mi me gustan las corridas y los que estan en contra sus razones tendran, pero para poder quitar algo que llego en la conquista española y que es parte de nuestra cultura hispana va a ser dificil. Ya que por lo menos son 400 años de tradicion y en Mexico no van a desaparecer.
Saludos