Tauromaquia - Todas las discusiones!

kareoloco

Bovino de alcurnia
pos tambien malditos carniceros, polleros, pezcaderos, malditos los que matan a las focas, malditos japoneses por matar ballenas, malditos los que van de temporada de caza, malditos los inglese por las casas de las zorras,,,, malditos los cirqueros por explotar a los animales en sus espectaculos,,,,maldito meteorito que acabo con los dinosaurios, malditos polleros que abandonan a los ilegales en el desierto, maldito terremoto de japon y surimi y sunami,,, pero en especial maldita SHCP que me embargo sin motivo maldita, maldita, maldita:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::mad::mad::mad::mad::mad::cowverine::cowverine:
 
Disculpenme pero.. hijos de su pinchi puta madre! odio las corridas de toros y con este post neta estoy a punto de ir y matar a todos los ijos de puta que hacen eso! :mad: el ser humano decae cada vez mas cobardes de mierda lo ven como un arte una cultura apesto que a esas personas les gusta el reggeton o esa mierda no se si se oiga mal pero la verdad no em importa cada ves odio ams este pais me siento decepcionado de lo que es nuestro mexico! :( pobres toros neta ojala y a todos los ke apollen eso y les guste les agan algo asi alguna vez!
 

Rigor Mortis

Bovino adolescente
Si Tienes Razon Matar Para Divertir Que BASURA.............A Raiz De Tu Gran Post Voy A Escuchar A Vomito Nuclear Y Su Gran Cancion "NO A LAS CORRIDAS DE TOROS"Esa Cancion Ilustra Muy Bien Tu Tema
 
JAJA CHALE¡¡¡
PS SI PIENSAS QUE ES CON LOS TOROS NADAMAS JAJA

PS DEJA DE CONSUMIR CARNE DE RES DE CERDO, ETC.

ALGUNA VEZ HAS VITO EN PERSONA COMO MATAN A UN CERDO, QUE QUIZA COMOISTE HOY O EN LA SEMANA PASADA....

JAJA HAY Q SER CONGRUENTES CON LO QUE SE DICE Y HACE
 

JudasB

Bovino maduro
Tocas un punto frágil aquí. Es muy diferente matar al animal por entretenimiento a la usanza romana que por cubrir las necesidades primales del ser humano: Comer y vestir.

Desde que los hombres vivieron en las cavernas se han utilizado animales para la supervivencia misma de nuestra especie. Esto, aunque suene cruel, es parte de la selección natural de Darwin. De no haberlo hecho, nuestros antepasados hubieran muerto de hipotermia o anemia al no cubrirse y consumir proteínas, respectivamente. A menos, claro, que haya quien todavía se crea que el ser humano sólo ha sobrevivido a lo largo de millones de años por la gracia de Dios. El hombre, como bestia "racional", desarrolló métodos para volverse el depredador máximo en la cadena alimenticia, pero esa misma superioridad lo ha enfermado de poder y siente que matar a cualquier animal sólo porque sí es sumo divertido, mas ha olvidado el verdadero motivo por el cual llegamos a ese punto.

Los rastros actuales (o al menos los que cuentan con el sello TIF) sacrifican a los animales de forma totalmente indolora, utilizando una pistola de aire comprimido con un émbolo posicionado sobre uno de los lóbulos cerebrales del animal -puerco o res-, para neutralizarlos y eliminar el dolor. Cuando se procede a matarlo, el animal está en un estado vegetativo, por decirlo de una forma. No siente nada absolutamente y por ende, no se estresa al momento de morir. Aparte, se aprovecha todo, como la piel para calzado, las crines para cepillos y brochas, los huesos para hacer gelatinas y un largo etcétera.

Al no haber un estado de estrés, el animal no secreta adrenalina y es por eso que su carne no se endurece tanto, sólo lo normal por el rigor mortis. En cambio, cuando se consume la carne de los toros muertos en las corridas, la carne ya no es óptima para consumo humano, pues está tan llena de sustancias tóxicas que es necesario utilizar fosfatos ablandadores de carne, con el consecuente perjuicio a la salud humana. Además, el cuero de los toros de lidia es difícil de curtir debido a los numerosos cortes y heridas que tuvo el animal, por lo que muchas veces termina siendo desechado.


Quisiera me explicaras en dónde está el amarillismo, porque esto es una realidad palpable que podemos ver -lamentablemente- todos los fines de semana en México, Perú, Colombia, Ecuador y desde luego, en España, Francia y Portugal.

Mención honorífica se merece la ciudad de Barcelona, ya que la Generalitat nos ha demostrado su verdadera cultura y humanismo al prohibir las corridas de toros al menos dentro de la Ciudad Condal.
Excelente, no hubiera encontrado una mejor manera de expresar mi punto de vista. Interesante información la de Barcelona.
 

ramon7878

Bovino Milenario
Te invito a que visites un rastro para que veas lo que es de verdad barbarie, y ahí se matan reses, cerdos y demás ganado por miles cada día, yo la verdad quede impresionado de ver como a los cerdos aun vivos los meten en agua hirviendo por unos segundos y al salir aun siguen vivos despues de salir, a otros animales los desollan vivos, ya sin piel y aun haciendo ruidos extraños de dolor, creo que lo mejor sería decir no a las corridas de toros y a no comer carne de ningún tipo... y tu, comes carne????
 

esoj03

Bovino adicto
No es deporte, ni cultura, es masacre... igual que las peleas de gallos :chavo:

Epa, por ahi se asoma el boxeo, otra masacre

...
Lo del boxeo aunque parece una barbarie no lo es, los boxeadores están en condiciones iguales, tanto para defenderse como para atacarse.



Lo de los toros, una costumbre que nos persigue desde la colonia:



 

underman

Bovino maduro
Primeramente trato de estar en un punto neutral pero...

se quejan de que matan a los toros, pero no se quejan de todos los animales que mueren y que explotamos para poder alimentarnos.

Otra cosa... no todos los animales tienen las mismas caracteristicas que nosotros ni sus expresiones significan lo mismo que la de nosotros.

con esto me refiero a que si tienen una lagrima no necesariamente signifique que sea de dolor.

Aunque tengo que decir que visualmente no es agradable verlo
 
"No a la Tauromaquia Mexicana como patrimonio intangible de la humanidad"

Ni arte, ni cultura!



El pasado 3 de junio entregamos una carta al Director del Instituto Nacional de Antropología e Historia haciéndole saber que habemos muchos mexicanos que nos oponemos a que haya promovido que la CORRIDA DE TOROS MEXICANA sea considerada patrimonio intangible de la humanidad. A la fecha no hemos recibido respuesta.
Necesitamos su apoyo, para demostrar nuestro rechazo a una práctica que envilece. Una práctica como la TAUROMAQUIA no puede ser salvaguardada por el sólo hecho de estar sustentada en la tradición o por encontrar en ella elementos estéticos sacrificiales, pues estaríamos en riesgo de perpetuar actos violentos como la sumisión de las mujeres, el racismo, el sacrifico humano y la esclavitud. La cultura debe enaltecer a la humanidad y demostrar porque es ella la que nos ha distinguido como seres racionales


Firma si es que crees en la igualdad de condiciones :)


Fuente:
http://actuable.es/peticiones/no-la-tauromaquia-mexicana-como-patrimonio-intangible-la-2
 

omeyocan

Bovino de la familia
+1 buen post,
por mucha "cultura" y "tradicion" que tenga esa practica nefasta, no se puede negar que se lastima a un animal y que como todo ser vivo siente, pero no se puede pedir nada ya que la mayoria de la gente(a quien le quede el saco) cada vez se hace mas animalm que digo animal menos que un animal realmente me gustaria saber que tienen en la cabeza y ve esto como algo que se tiene que ir a ver a las plazas, realmente es gente ignorante y no digo mas para que no me baneen
 
+1 buen post,
por mucha "cultura" y "tradicion" que tenga esa practica nefasta, no se puede negar que se lastima a un animal y que como todo ser vivo siente, pero no se puede pedir nada ya que la mayoria de la gente(a quien le quede el saco) cada vez se hace mas animalm que digo animal menos que un animal realmente me gustaria saber que tienen en la cabeza y ve esto como algo que se tiene que ir a ver a las plazas, realmente es gente ignorante y no digo mas para que no me baneen
Tu nick me suena :chommy: eres una fundacion para ayuda a animales de la calle cierto? jejeje gracias por el voto ;D
 
Hace tiempo tuve la misma platica con un señor que estaba a favor de ésta practica el cual casi me agarro a golpes por que la verdad le expliqué y nomas no entendió el muy canijo... es algo que no es natural, matar por diversión es una cosa vil.


Ya voté.
 
los españoles se llevaron todo nuestro oro, y que nos dejaron?
la tauromaquia, la santa inquisicion y los churros

llevense sus porquerias y devuelvanos nuestro oro hijos de bitch
:D
 
un post para parar la tauromaquia es bueno ... aunque la verdad no la veo pero se que alli esta y asi como tambien se que hay niños muriendo de hambre gente en la miseria que pide monedas en los carros o limpian parabrisas , mujeres que venden su cuerpo por unos centavos para mantener a hijos de hombres que les fallaron.muchachos que mueren por armas de la justicia por que no pudieron elejir otro camino mas que el de la delincuencia ... pero...

ESTO ES EL FORO LIBRE Y SI ENTRE FUE PARA DEIRLES QUE:

1,- no dejemos que Ba-k se llene de post que no tienen sentido o que son creados por que.... "hoy me levante humanista y quiero que me sigan como borregos".
2.- si tu quieres ayudar realmente a la causa ANTI-LOQUE SEA aslo con pancartas e invitando a vecinos Ba-k se cayo todo un dia y llego y veo post de este tipo.
y 3.-es lo que yo opino y si creen que ofendo a alguien o que los molesto al decirles mi opinion, pues no escriban ni pidan opiniones en un foro que es abierto...yo no les voy a escribir lo que quieren oir, si estan en un error A MI RARECER se los dire, les duela o les ofenda, si se molestan mejor no poosten-
 

toreto12

Bovino maduro
entonces se tendran que prohibr todos los deportes con animales, ya se carreras, belleza, peleas

en todas estas competencias se les trata mal ,drogandolos en carreras por ej
en fin jamas se podra
 
Arriba