Tarifa de la Iglesia Catolica!!!! YUCATAN

estoy totalmente de acuerdo, yo vengo del Df y honestamente en merida los salarios estan de risa, en mexico ganaba mal para la zona, pero aca en merida es de risa, soy productor de radio y no me alcanza ni para irme a tomar unas chelas el fin de semana como dios manda. en fin salud por nuestro gobierno, salud por nuestra iglesia, y salud por los hipocritas como yo que opinan y no hacen nada, un ultimo salud por los zapatistas que en su momento tuvieron las agallas para hacerlo, dejando de lado a marcos que es cosa aparte, un ultimo salud por este pais que a pesar de todo sigue en pie, y que viva mexico !cabrones¡
 

Benur600

Bovino Milenario
La verdad yo considero a la iglesia catolica como uno de los principales males de mexico, ya que no se puede negar que la iglesia nos hace ser unos atenidos a la gracia divina y siempre esperar a que diosito nos mande todo el dinero que queremos, y no decir cuando nos ocurre algo malo, por que ya estamos diciendo "ay es que dios lo quiere asi" cabron estamos en el siglo XXI y aun seguimos dandole mas dinero a los sacerdotes que solo se la pasan rascandose un webo, en vez de invertir en la investigacion que es algo importantisimo para cualquier pais. Pero bueno espero que algun dia la mayoria de los mexicanos despierten de el sueño que nos han estado haciendo vivir hace mas de 200 años, cabron hasta me enoje jaja, sale pue para los que se ofendieron ponganse a investigar de donde proviene su religion, como es que llego a mexico y que es lo que esta haciendo ahora. Sale bye.
 

danieldhr

Bovino Milenario
jajajaja por eso mexico se hace mas pobre por que le damos dinero nuestro a una institucion a la que no se le cobran impuestos y que ganan millones de dolares en diezmos
 

4le!

Bovino de alcurnia
Yo no conosco la situacion de mexico, pero acaso lo que ellos hacen no es un oficio?

Conosco muchos sacerdotes y ser uno de ellos no es sentarse a descansar para ganar dinero. La verdad, es uno de las ultimas cosas que me gustaria ser por el tiempo que requiere. Y no piden dinero a cambio, mas bien te piden el dinero que tu quieras dar. No se si en mexico los obligan a pagar, por lo menos de donde yo vengo el que quiera dar da, y da lo que quiera. aya tu si quieres o no, da lo mismo. Y si piensas que todo va para comprarse autos y joyas no dudo que deben haber algunos sucios que solo piensan en dinero.
 

BUCAN

Bovino adicto
no hay que ser duros, si no das nadie te dice nada ni te ven feo ni nada , pero el que quiere da y da lo que quiera a veces mucho a veces poco pero siempre de corazon, no seas duro hombre.
 
Por qué no asistes a donde dice el anuncio y constatas que sea una iglesia católica, actualmente hay muchas sectas que se autonombran católicas y solo extorsionan a los incautos, ej: la secta de origen brasileño "pare de sufrir".

"Que se pongan a trabajar una jornada de 12 horas bajo el sol cargando sacos de cemento y bloques, que salgan al mar y que se les raje la piel con el sol por unos cuantos pescados, o mejor que agarren su escoba y barran las calles de esta "Blanca" merida que rebosa de basura por tanto sucio inconciente, para ASI PODER GANAR SUS 2 SALARIOS Y ES QUE NI ESO GANAN LAS POBRES PERSONAS QUE LES COSTEAN SUS AUTOS DE LUJO, JOYAS, VIAJES Y DEMAS PLACERES "
lo anterior no solo aplica a los pastores, tambien aplica a políticos, burócratas, lideres sindicales y los que se vayan juntando.


"yo no creo en los judíos, si entregaron al Señor, que nos podemos esperar..."
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
SI SERAS PENDEJO JEJEJEJEJEJE eso de lo que hablas es en la iglesia evangelista idiota, y te lo digo yo que soy ATEO heeeeeee... seria bueno aprender algo he minimo primaria en tu caso brother
No es al único que le vendría bien pasar por la primaria y revisar las clases de ortografía "he"!

Una infracción para ti por insultos a otros miembros del foro.

Lee las reglas por favor que la forma en que te acabas de expresar en el foro insultando no las permitimos aquí.
 
No todo lo que parece es cierto.

Mi amigo, con todo respeto, pero la iglesia catolica no hay diezmo obligatorio, sabes informate un poco quieres, si quieres saber mas te doy una pagina buena rica en informacion, es.catholic.net. La iglesia catolica no exige ese diezmo, sabes quienes son los del diezmo, los protestantes, te lo digo como amigo, no estoy discutiendo sino para que no hayan malos entendidos. El diezmo en la iglesia catolica es de la siguiente manera: Tu recibes tu paga por tu trabajo, sabes a quien debes de agradecer por lo tanto saber lo que puedes dar lo que tu corazon diga no te obliga como en las sectas, bueno esto lo entenderias si estuvieras dentro de la iglesia catolica, pero eso lo decides tu y no yo, Dios te llamara cuando el lo quiera y tu lo pidas. Buena suerte en tu vida, ten fe y esperanza, pided se os dara, buscard y encontrareis, tocad y seos abrira.
 
A mi lo que no me parece es usar el miedo de la gente, yo he escuchado sacerdotes catolicos hablando de la salvacion del alma y de como la iglesia ayuda en ello, para posteriormente mencionar que se necesita la contribucion para sostenerla, como dicen no es obligatorio, pero si manipulado con miedo
 

japaboy

Bovino maduro
sé que es estupido responder con otra pregunta pero tú que crees?, se supone que es lo que tu voluntad y generosidad te dicte dar, entonces pienso yo que esta bien, yo doy 5 pesos cuando voy (este mes fui por los 15 de mi hermana y el bautizo de mi sobrina) porque no es obligatorio... esta canijo que ahora te vengan a cobrar por ir a escuchar misa... es gracioso que en un lugar donde vas a buscar la paz y olvidarte de las cosas materiales te pidan dinero... ironico...

Si bien dicen que es la casa del señor... si pero del señor cura...

yo no sé porque para demostrar tu fe tienes que ir a un lugar en especifico llamese la iglesia, porque segun tengo entendido (ya que no soy religioso al 100%) jesus dijo levanta una piedra o un pedazo de madera y ahi estaré... luego entonces porque sigue la gente como ovejas yendo a esos lugares...

cada quien con sus gustos y para gustos colores...

saludos...
Pues la iglesia somos nosotros (los creyentes, católicos, etc.), no el templo, el el templo nos reunimos para adorar... Si ponemos en practica lo que quisiste decir en ese enunciado, pues, que cada quien construya su templo en su casa?
 

millonline

Bovino Milenario
Se supone ke viene de la palabra Diezmo ke es la decima parte de tus percepciones pero la neta yo no voy a la iglesia se me hacen = de corruptos que en el gobierno en algunos casos pero en fin:xp:
 
esta semana me he portado muy mal, voy a pagar 4 dias de mi salario a la iglesia para remediar esto, digo 4 diaros para asegurar la salvacion jajajajaja
 
eso te salio muy jedi "y que la fuerza te acompañe"

volviendo al tema, una vez acompañando a mi novia a la iglesia catolica pasaron con la charolita de ofrendas, cuando pasaron con migo saque unas monedas de mi bolsa y no era mucho como 7 pesos cuando la puse en la canastita, el que estaba recogiendo las limosnas me dijo "eso vale tu salvacion" uppss jajaja y no supe que decir...... fue algo muy chuzco
 
Arriba