Suspenden señal de TV Azteca por cable.

#64
pos aca en tuxtla tambien lo quitaron tengo megacable, en lugar de azteca trece y azteca siete pusieron telemundo y tdn2. chales no vere los partidos. ni la wwe.jajjaja
 

smeagol22

Bovino adicto
#65
noooooooooo ya no vere cosas de la vida buuuuua eso es injusto y presisamente hoy que pasaran el tema.. mi esposa me engañaba con mi hija.... estaba buenisismo ese tema... que injusta es la vida
 
#66
Pues yo lo unico que le pido a las cableras es que me sustituyan los canales, ya que estoy pagando un servicio, si entre ellos no se arreglas es su problemas, es mas la cablera deberian de tener como obligacion trasmitir todos las señales abiertas, y no incluirtelas en el paquete nie en es costo.
 
#68
SI QUEREMOS PROSPERIDAD EN ESTE PAIS HAY QUE HACER UNA PROTESTA PARA QUE TAMBIEN ELIMINEN A TELERISA,..... HABER SI ASI NOS DEDICAMOS ALGO POSITIVO....... OJALA Y LAS QUITEN DE FORMA DEFINITIVA YA ME TENIAN HASTA LA M.. Y MAS CON SUS COMERCIALES DEL IFE Y PARTIDOS POLITICOS. LASTIMA QUE LA SEÑAL DE ANTENA LIBRE SOLO LE LLEGA A LOS MAS POBRES Y A LOS QUE ENGAÑAN MAS.....
 

juliouscbp

Bovino maduro
#70
jejejeje que no manchen, de entrada es señal gratuita asi que ¿porque pagar?... ademas nos ahorran el sufrimiento de aguantar a sanchez azuara y jaladas de esas jejejeje !gracias tv azteka por irte al carajo
¡
 
#72
ya no podre ver extranormal los domingos noooooooooooooo!!!! igual trabajo el domingo jajaja, ademas aqui en saltillo, ni hay programacion chida,
 
Arriba