Suspenden señal de TV Azteca por cable.

Lecter12

Bovino adicto
#41
Yo no habia notado eso hasta hace rato en lo personal no me agrada la programacion de TV Azteca y de Televisa. Si acaso veo las noticias regionales en televisa pero se me hacen un tanto falsas.
Pero en fin, ojala y quiten esa pantalla azul y nos pongan algun canal que valga la pena
 

Berront

Bovino Milenario
#42
yupi aca en leon gto. tambien estan fuera del Aire. q noticia tan exelente. y mas con su porqueria de programas. ojala y no vuelvan...
 

wilfrido

Bovino Milenario
#45
lo pasaban en cable? en serio? no es broma? oooraleee....de todos modos ni veo tv azteca ni telerisa, veo mejor el Hc, XD fx y otros canales ams entretenidos.
 

ka0s

Bovino Milenario
#46
y era hora q los mandaran mucho a la chin..... desde hace como 3 anos q deje de verlos y ahora ni los necesito, cuando sacaran televisa?
 

humberto250393

Bovino Milenario
#47
aqui en merida tambien lo quitaron, bueno, en toda la republica pero ultimadamadremente me importa nada, ni lo veo, la que esta sufirendolo es mi madre que anda diciendo "y ahora en donde voy a ver mis novelas???" y yo como que


tv azteca tiene la peor programación
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#48
Todas las operadoras de cable a nivel nacional dieron de baja los canales de Azteca de su programación, éste es el comunicado oficial que emitió Megacable en su pagina Web:


A partir de las 14:00 hrs. del Lunes 13 de Febrero se retiraron las señales de TV Azteca.

Lo anterior derivado de la imposibilidad de llegar a un acuerdo con TV Azteca para continuar transmitiendo sus canales debido a que pretende fijar una tarifa para cobrar las señales que difunde de manera abierta:
Al respecto, manifestamos nuestra postura:
· La televisión abierta obtiene ingresos por la venta de publicidad, en apego a un título de concesión que lo faculta para tal efecto.
· La aceptación de ésta propuesta unilateral de cobro de señales abiertas por parte de TV Azteca implicaría afectar la economía de nuestros suscriptores.
· El paquete de canales que TV Azteca pretende vender contiene programación obsoleta sin ningún valor agregado que beneficie al suscriptor.
· Es nuestro deseo alcanzar un acuerdo que permita reincorporar la transmisión de éstas señales a la brevedad posible.
· El compromiso de la industria de la televisión por cable es ofrecer a los suscriptores una opción de contenidos de calidad al mejor precio.
· Las señales que salen de nuestra programación son:



Ademas las señales de Tv Azteca no han tenido costo durante años las cuales eran incluidas de manera gratuita en su paquete. Los canales de tv abierta contemplan en su concesión un modelo económico basado en la venta de publicidad, Tv Azteca para disfrazar ha creado un paquete de 8 canales que contempla la repetición de los canales 7 y 13 así como proyecto 40 y el lanzamiento de 3 canales nuevos sin contenido reciente y exclusivo basados únicamente en programas antiguos de la biblioteca de Tv Azteca.



Respuestas a Preguntas Frecuentes:
1.- ¿Hay otras compañías que no pagan por las señales de azteca?
En efecto Dish tampoco cuenta con las señales de Tv Azteca al negarse a pagar por ellas.
2.- ¿Van a regresar las señales? ó ¿Cuándo regresan las señales?
Megacable está haciendo el mejor esfuerzo de regresar estos canales a la brevedad pero sin causarle perjuicio a su economía. Lo mantendremos informados.
3.- ¿Hay más compañías que retiraron las señales de Tv Azteca?
En efecto, todas las compañías de PCTV (Productora y Comercializadora de Televisión) a nivel nacional de tv por cable han retirado sus señales.

4.- ¿Qué opciones hay para ver la programación de Tv Azteca?
1. Usted puede adquirir un switch A/B y una antena de conejo con lo cual podrá sintonizar estas señales, si usted lo prefiere puede adquirirlo en cualquiera de nuestros CIS por un costo de $50 c/u.
2. Usted podrá encontrar todos los partidos de futbol que transmite Tv Azteca a través de ESPN.
3. Usted podrá encontrar la programación de Tv Azteca por internet en las páginas www.tvazteca.com y www.aztecanoticias.com.mx

5.- ¿Obtendré alguna bonificación en mi mensualidad por la salida de estas señales?
No podemos generar bonificaciones por la salida de las señales de TV Azteca ya que son señales del aire y se transmitían sin ningún costo adicional para nuestros suscriptores.




Para mi, lo único que valía la pena de Azteca eran las narraciones de los partidos de futbol, y quizas los noticieros, pero de ahí en fuera, nada se salva... Saludos desde Morelia, Michoacán....


Fuente: http://www.megacable.com.mx/comunidad/
Ahora me pongo de parte de los patrocinadores, los que pagan miles y miles de pesos por publicidad y

sepan que sus comerciales ya no se ven a nivel nacional y regional ( si, son dos ) por toda la gente que

tiene servicio de cable.

Si empiezan a emigrar a televisa y por ejemplo aqui regional a multimedios, se haran el Harakiri los

Aztecas =?????
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#50
jajajaja hasta creen esos Tvapestos que vamos a extrañar sus porquerias de programas???
espero que esto sea permanente. (^_^)
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#54
aca en el DF especificamente en Tlahuac tenemos un sistema medio rascuacho de cable y tambien quitaron la señal.... voy a extrañar las peliculas de Capulina los sabadops en la mañana
 

enigma5709

Bovino adolescente
#55
Jajaja... es verdad transmite pura basura incluyendo ese feo programa de la azuara... perfecto piensasn que nos van a perjudicar pero bien es verdad que nos hacen un gran favor... deveriamos agradecerles... jajaja
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#57
quitaron los canales de azteca??????? Noooooooooooooooooooooo, jajajajaja, si, ayer me dijo mi hermano y después lo chequé en mi casa, gran favor que me han hecho, de por si me los saltaba y antes de la caja digital yo los saqué de la programación de mi televisión
 

luna008

Bovino Milenario
#58
d echo no se supone que como a telmex no lo dejan entrar con su propia televisora y no lo dejan aser un tipo triple pley no admite esos canales en su programacion :cucu:
 
Arriba