Suspenden señal de TV Azteca por cable.

Sonyc

Bovino de alcurnia
#1
Chale a buscar mi antena de conejo para poder ver el fut bol los fines de semana.


Los canales de TV Azteca fueron suspendidos hoy de la programación de Cablevisión Monterrey porque la televisora busca un pago por la transmisión de su señal, informó personal de la cablera


Fuente

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=273069
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#2
Curiosamente hoy en la mañana, escuché que el que salía en difícil de creer estaba diciendo algo al respecto, pero no dijo que compañías, yo pensé que era con Dish el problema. Yo también tengo cable, pero en realidad casi no veo azteca, así que no me va a afectar mucho.

Saludos!
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#3
Jajajajaajjajaajajajajaja ¿Quieren cobrar por su programación basura? Al contrario nos acaban de hacer un grandisimo favor :)

Tampoco en cablemas se ven sus canales, me acaba de decir mi hermano xD
 

~/DA

Bovino Milenario
#5
mmmm... que gran perdida, ahora solo podre ver CNN, Fox, History Chanel, Discovery Network, HBO, Movie city, Fx, ya ni la hacen esos de TV Azteca
 

Aiionzzo

Bovino adicto
#6
pss da igual lo unico bueno es la manera en que divierten en las narraciones del fucho... pero de hay en fuera .. nada mas.....
 

elios

Bovino Milenario
#9
por lo unico que valia era para ver los simpsons... pero bueno tengo fox jajaja asi que ni te extrañaremos tv azteca.
 
#10
Chale a buscar mi antena de conejo para poder ver el fut bol los fines de semana.
Los partidos de fútbol que pasan en tvazteca los pasan por ESPN2 así que no te preocupes.

Muy buena noticia aunque es una lástima que mucha gente se ande quejando y pidiendo que devuelvan esta porquería de canal :¬¬:
 

rosskat

Bovino Milenario
#11
pagar por su basura? nel estoy mejor asi lo unico que voy a sentir son los partidos que transmitian de ahi en fuera nada ojala siga telerisa en la mira
por cierto tambien afecto a cablecom en hidalgo
 

luka611

Bovino de alcurnia
#12
No mams ni me habia dado cuenta, en fin rara vez veo television y cuando la veo no veo Tv Azteca, a mi me da igual, gracias por el aviso
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#13
y aparte las compañías de cable quieren que uno pague un pluss por esos canales que son de Tv abierta.. Están pero si bien ..dejos, que no se hartan de tanto dinero que aun quieren mas..
Lo digo por telecable de Zapopan.
 
#16
Cielos! El mundo se va a acabar, hay que hacer pandemia, que todo el mudno se entere que TV Azteca sera eliminado de la señal de cable.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#17
No creo que haya sido por eso, está prohibido que en un sistema de pago incluyan canales que son gratuitos y aéreos. Por ejemplo, dish no puede poner canales de televisa y tv azteca, pero si canal22, porque aunque es gratuito no tiene publicidad. El que sky tenga canales abiertos de tv y cobre por ello es un delito. Ojala pudiera poner una fuente creible para lo que les digo. Es mas, cuando la tenga abro un tema con ello-
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#19
Chale! en vez de ser por el pago, deberia de ser por depurar la basura.
Yo tenia televisión por cable pero la mande a quitar por que mi madre se la pasaba viendo tvazteca y televisa.
 
#20
No creo que haya sido por eso, está prohibido que en un sistema de pago incluyan canales que son gratuitos y aéreos. Por ejemplo, dish no puede poner canales de televisa y tv azteca, pero si canal22, porque aunque es gratuito no tiene publicidad. El que sky tenga canales abiertos de tv y cobre por ello es un delito. Ojala pudiera poner una fuente creible para lo que les digo. Es mas, cuando la tenga abro un tema con ello-
Según sé Dish no puso canales de televisa/tvazteca porque Dish sólo quería unos canales o sólo los de tv abierta, pero estos señores le dijeron o me compras mi paquete de 10 y tantos canales o no te vendo nada, si Dish hubiese accedido no hubiera podido mantener el precio que tiene, y eso es justamente lo que Televisa quería.
 
Arriba