Suspenden señal de TV Azteca por cable.

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#24
Ay no :histerica: ¿qué vamos a hacer sin los chismes de la Paty Chafoy? las cosas de la vida, los imitadores, las peliculas ochenteras del 7, la nacademia, a cada quien su santo, las taranovelas, tempranito, etc... ¡se va a acabar el mundo! o_O las profecías se están cumpliendo, primero megaupload y luego esto... ¡noooooo!

este.... un momento... yo no tengo cable... yo uso antena de conejo :tomate:
 

SirNick

Bovino adicto
#26
Pues la verdad a mi no me afecta, y pues no hay mucho que rescatar ahí, bueno, salvo los simpson, pero hay fox como bien dijeron arriba
 

pingaloka

Bovino de la familia
#28
no manches es enserio, ahorita estoy leyendo el post y es verdad los 3 canales que tenia de tv azteca estan bloqueados,

estimado suscriptor:
le informamos que las señales de tv azteca han salido del aire debido a que el programador pretende exigir el cobro por su transmision,ocasionando un grave perjucio a la economia de nuestros suscriptores.
esperamos que tv azteca reconsidere su postura para reincorporar sus señales a la programacio.
gracias

y vivo en hermosillo sonora.
 

ericmr

Bovino Milenario
#30
que bien,, por algo se empieza,,, ya no voy a ver tanto el puto comercialito de "te lo dije",, a ver si reemplazan los canales vacios por unos que esten buenos....
 

alexsanchez25

Bovino adolescente
#34
Ahora que por favor telerisa tambien quiera cobrar su señal y la saquen del aire...le hacen un favor a la television de paga

Una duda, (mas tecnica que x querer que regrese ese canal) el sistema de cable no podria dejar sin usar los canales que emiten esas televisoras en "abierto"...es decir, si aqui en qro los de tv azteca son el 7, 9 y 36... que dejen esos canales en blanco y se sintonizen mediante antena aerea? Asi tener cable+aerea y tener dichos canales?

Otro punto a discutir seria (y repito, no es que quiera que regrese ese canal) si quieren cobrar por la programacion, cuanto les puede cobrar a las compañias de cable para que realmente sea un "perjuicio" en la economia de los televidentes? Tambien no se les hace una mamarachada que las compañias de cable no quieran pagar por ese servicio adicional como un gasto extra de su operacion en beneficio del producto que ofrecen a nosotros los clientes?
 

LAF

Bovino maduro
#37
Todas las operadoras de cable a nivel nacional dieron de baja los canales de Azteca de su programación, éste es el comunicado oficial que emitió Megacable en su pagina Web:


A partir de las 14:00 hrs. del Lunes 13 de Febrero se retiraron las señales de TV Azteca.

Lo anterior derivado de la imposibilidad de llegar a un acuerdo con TV Azteca para continuar transmitiendo sus canales debido a que pretende fijar una tarifa para cobrar las señales que difunde de manera abierta:
Al respecto, manifestamos nuestra postura:
· La televisión abierta obtiene ingresos por la venta de publicidad, en apego a un título de concesión que lo faculta para tal efecto.
· La aceptación de ésta propuesta unilateral de cobro de señales abiertas por parte de TV Azteca implicaría afectar la economía de nuestros suscriptores.
· El paquete de canales que TV Azteca pretende vender contiene programación obsoleta sin ningún valor agregado que beneficie al suscriptor.
· Es nuestro deseo alcanzar un acuerdo que permita reincorporar la transmisión de éstas señales a la brevedad posible.
· El compromiso de la industria de la televisión por cable es ofrecer a los suscriptores una opción de contenidos de calidad al mejor precio.
· Las señales que salen de nuestra programación son:



Ademas las señales de Tv Azteca no han tenido costo durante años las cuales eran incluidas de manera gratuita en su paquete. Los canales de tv abierta contemplan en su concesión un modelo económico basado en la venta de publicidad, Tv Azteca para disfrazar ha creado un paquete de 8 canales que contempla la repetición de los canales 7 y 13 así como proyecto 40 y el lanzamiento de 3 canales nuevos sin contenido reciente y exclusivo basados únicamente en programas antiguos de la biblioteca de Tv Azteca.



Respuestas a Preguntas Frecuentes:
1.- ¿Hay otras compañías que no pagan por las señales de azteca?
En efecto Dish tampoco cuenta con las señales de Tv Azteca al negarse a pagar por ellas.
2.- ¿Van a regresar las señales? ó ¿Cuándo regresan las señales?
Megacable está haciendo el mejor esfuerzo de regresar estos canales a la brevedad pero sin causarle perjuicio a su economía. Lo mantendremos informados.
3.- ¿Hay más compañías que retiraron las señales de Tv Azteca?
En efecto, todas las compañías de PCTV (Productora y Comercializadora de Televisión) a nivel nacional de tv por cable han retirado sus señales.

4.- ¿Qué opciones hay para ver la programación de Tv Azteca?
1. Usted puede adquirir un switch A/B y una antena de conejo con lo cual podrá sintonizar estas señales, si usted lo prefiere puede adquirirlo en cualquiera de nuestros CIS por un costo de $50 c/u.
2. Usted podrá encontrar todos los partidos de futbol que transmite Tv Azteca a través de ESPN.
3. Usted podrá encontrar la programación de Tv Azteca por internet en las páginas www.tvazteca.com y www.aztecanoticias.com.mx

5.- ¿Obtendré alguna bonificación en mi mensualidad por la salida de estas señales?
No podemos generar bonificaciones por la salida de las señales de TV Azteca ya que son señales del aire y se transmitían sin ningún costo adicional para nuestros suscriptores.




Para mi, lo único que valía la pena de Azteca eran las narraciones de los partidos de futbol, y quizas los noticieros, pero de ahí en fuera, nada se salva... Saludos desde Morelia, Michoacán....


Fuente: http://www.megacable.com.mx/comunidad/
 

1may23

Bovino de la familia
#38
orale sin duda estan haciendo un favor jejejeje lo siento por los partidos ojala tambien se vaya a espn o fox cristian martinoli jejejeje
 
#39
Lo único bueno de TV azteca ERAN los Simpson, después de que empezaron con las nuevas temporadas y el cambio de voces, chafeó. Ahora solo falta que cepillen a televisa que es una programación igual de horrenda. Partidos moleros de la liga local? Si les urgen tanto; en espn también los pasan.
 
Arriba