Supuestas predicciones de Giovanna sobre próximo terremoto en México

#63
Na ps yo creo que es una charlatana y no tiene dones como dicen por ahi.
Y si va a escribir un libro con muchas babosadas ps tansiquiera le va a atinar a una no creen??
Mi humilde opinion:vientos:
 

bawr07

Bovino maduro
#64
orale, giovannita es la onda jaja

predijo la muerte de sus hijos y de su esposo mmm que raro no? los habrá matado ella para que le crean? jaja
esta interesante el post

chido!
:chavo: bien fumado carnal jajaa:mota: te la rifaste...
gracias por el aporte carnal son cosas ke dan mucho de ke ablar pero pa saber si es cierto ta cañono_O
 
#65
Es como toda la cagadera de watchtower y otras sectas, religiones de ese tipo: Se equivocan, ponen de pretexto la nueva oportunidad a la humanidad. Espero que se reduzca la cantidad de tarados que vendan todo y le den todo a esas personas para salvar su alma.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#66
Reviviendo reposts viejos...


Si Giovannita ya se MURIÓ y de seguro que no pronosticó su muerte.

Me sorprende que este Hoax circule con pocas variantes, la estructura y el mensaje es igual. Tanto que en el dia de mi cumpleaños todos se apanicaron evacuando en vano.
 
#67
Pues si ha temblado... pero eso no quiere decir que nos va a cargar el payaso... que bueno que con Calderón ya nos cargó el chostomo jaja
 

kmysamaX

Bovino adicto
#71
Jaja no sabia que esta mujer ya habia fallecido ... pues recuerdo que ella predijo lo de FeCal ... y que en 2012 habria una disputa muy fuerte por la presidencia que segun el PRI se hiba a imponer (por sus webos) y luego caeria ...

Jaja por si las moscas, yo si le hago caso ... pero a los MAYAS ...
 

kmysamaX

Bovino adicto
#72
Jaja no sabia que esta mujer ya habia fallecido ... pues recuerdo que ella predijo lo de FeCal ... y que en 2012 habria una disputa muy fuerte por la presidencia que segun el PRI se hiba a imponer (por sus webos) y luego caeria ...

Jaja por si las moscas, yo si le hago caso ... pero a los MAYAS ...
 
Arriba