Super Heroe de comics mas fuerte, osea el q nadie lo detiene

#21
Leyendo post tras post, es un buen debate; ya que deben tener claro que muchos heroes (especialmente marvel) son creados de la manera mas irresponsable sobre sus origenes que al explicar sus poderes hacen el enredo mas grande y crean las mas disparatadas teorias y hace es complicar mas el asunto.

Tecnicamente el mas fuerte es Galactus pero salieron con Fenix obscura que fue algo desconcertante.
Hulk por su furia se le considera un titan interminable de poder, pero en muchos debates que he conocido su debilidad es su virtud... La pelea sin estrategia que el propone, pero es muy "relativo", bueno decidan ustedes.

Darkside y Thor... dioses, se les considera por muchos como los mas fuertes.... Darkside con sus rayos omega y thor por su naturaleza y martillo... Pero ambos fueron derrotados por superman entonces? y lo raro es que superman no puede contra el querido Doomsday, ya que lo interesante es que si muere, la cosa o ser que lo mate lo hara luego inmune...

Sera doomsday?...
 
#22
Pues Galactus versión Zombie dio bastante lata, tomando en cuenta que aparte de deborar mundos por medio de Silver Surfer también los infecta.
 

bacuna

Bovino maduro
#24
Pues leyendo los post veo que la mayoria apoya a Hulk y la neta si es muuuy fuerte, pero durante el capitulo de ghost rider de la saga world war hulk el doctor strange dice que ghost rider tiene el poder suficiente para detenerlo ya que los poderes de ghost rider al maximo son como los de dios y son ilimitados en todos los aspectos. Lastima que solo los puede usar contra los pecadores.

Eso en Marvel en DC yo diria que Superman Prime es el mas fuerte pero como se volvio villano pues...... no ahi si nose de los superheroes DC no se mucho y de los que conozco ninguno es imparable.
Eso en mi opinion.
 

DellRusk

Bovino maduro
#27
Pues yo voto por galactus, aunque si bien es cierto que el respeta a Fenix Oscura, no quiere decir que le ponga en la suya a Fenix, asi que sin dudarlo m e quedo con la idea de que Galactus es el mas poderoso.
 

hawkcell

Bovino adolescente
#28
Mi voto va para Thor ya que en el what if? de civil war dicen que thor siempre pelea con un tercio de su verdadero poder aun que su vida o el mundo esten en riesgo (que payasadas no?) que por que su poder es tan grande que teme matar a alguien si usa todo su poder. por otro lado tambien apoyaria a spawn por que rompe madres en todos lados (tiene el infierno de su lado).........chale que loco no?
 

Aris=)

Bovino adolescente
#31
Como alguna vez lo comente en otro post parecido (creo)
mi gallo es parallax el más grande y poderoso de los linterna verde, para el era sencillo matar a superman dividir el sol en 2 y destruir la continuidad tiempo espacio (o__o)
saludos =D
 
#32
inevitablemente es hulk, al final de los tiempos la tierre cambia y solo queda el incluso el dr. Baner muere y el sigue vivo, hasta que deside que ya no quiere mas...
 
#33
se me hace que hulk, juggernout, superman y colossus serian los mas poderosos hablando fisicamente, de alli en fuera poderes misticos y otros, fenix, silver surfer, magneto, muy mi opinion.
 

solidmike

Bovino maduro
#36
Yo creo que Hulk es el ser mas fuerte de marvel de hecho su fuerza es equivalente al enojo que sienta.

El sentry me parece una copia marveliana de superman y de hecho ninguno me gusta.

Igualmente creo que Onslaught ha sido el mas poderoso, combinando el poder mutante de Xavier, Magneto, Fraklin Richards y Nate grey.
 

lele92

Bovino maduro
#37
FENOMENOIDE


despues fenix de caballeros del zodiaco porque puede volver de la muerte todo lo que quiere

despues Wolverine, porque es inmortal, siempre se regenera y es re poderosin

despues Thor porque es un dios

despues Silver Surfer porque tienepoder de la galaxia

despues Spawn porque tiene el poder del infiernop...

despues Spiderman... porque me cae biem...
 
#38
ME PARECE QUE EL MAS FUERTE ES EL QUE SALE EN LA SAGA "THE INFNITE GAUNTLET" SE LLAMA GAUNTLET ME PARECE Y DERROTO A HULK, SPIDERMAN,ETC A LOS X-MEN A TODOS JUNTOS INCLUYENDO A GALACTUS ,ETC Y TODOS LOS DERROTO AL MISMO TIEMPO Y EL SOLO, ME PARECE QUE ES EL MAS FUERTE.
 

AnjiruAnk

Bovino maduro
#40
no se que decir, como que ninguno es (fuerte realmente), pero me voy mas por galactus,
x-k lo qe es superman, consiguete una pistola que dispare kriptonita y ya
hulk, agarralo calmadillo o dormido y disparale y ya
fenix, charles xavier le puede desconectar la mente y ahi quedo
batman, jajajaja, sera muy inteligente, pero para cuando descubra la debilidad de cada uno de los enemigos uno ya se lo tuve que haber chingado
goku, si no lo revivieran con las esferas del dragon se chingaria
Thor, mmm parece buen candidato
ironman es muy debil sin la armadura no es nada y aun con la armadura, ya ven en la peli casi se lo chingan

EN RESUMEN

GALACTUS Y THOR TIENEN MI VOTO
 
Arriba