suicide mouse 9min

ragnarok.

Bovino Milenario
#83
gracias amigo, ver el video fue aburrido, y no senti nada fuera del aburrimiento.

De cualquier modo supongo que eso era de esperarse, porque ragnarok. significa "el fin del mundo" y un pinche ratoncito no podia afectarme :)
 
#85
ke bizarRRO eh!!! jajaja namas ke hay un puntO dOnd tantO griteriO kastra...jajaja


peRO psss ammm..nO me kausO nada...buen apOrte bRO...ire a la avenida kruzando por debajo del puente peatonal
jajajajaja


SALUDOS!!!
 

goku_rrts

Bovino adolescente
#86
ESTA DE LOCOS ESTO ESE, YO LO ANALIZÉ CON MI NOVIA FUMANDO Y LUEGO DE VER ESE VIDEO EMPEZAMOS A VER COSAS RARAS POR LA HABITACIÓN
 

rik57

Bovino de alcurnia
#87
se ve algo extraño este video al final como que se ven imagenes de fondo no las pude distinguir bien pero se esta bien loco este video
 

arick

Bovino de alcurnia
#94
Hahahahahahahaha debería ir en bromas
perdón por ser tan eceptico pero eh visto cosas peores
igual gracias por el video y no menosprecio la intención
pero el video realmente se me hizo de bajo presupuesto
esto vemos y escuchamos a diario en la tv. sólo que es menos escandaloso por así decirlo
el miedo esta en la cabeza. Eh visto de lo peor y esto me recuerda un poco como comence y lo que deje de ser.
 

smurf_him

Bovino maduro
#96
chale carnal ya en contre el por que el suicidio de tanta gente le roban 9 minutos de tu vida mejor en esos minutos de avientas uan paja o te metes a el NAPB pero aun asi se agradece tu aporte uan pregunta solamente por que a lo ultimo el raton se cominza a guacariar(vomitar)
 

destructo2012

Bovino adolescente
#97
Apoyo la idea de k tiene algo escondido, puede tener algun mensaje subliminal, aunke no tan grueso para suicidarte, jajaja, buen aporte
 
Arriba