suicide mouse 9min

tronics182

Bovino adicto
#1
Aqui esta completo con los 9 minutos
vealo bajo su resposabilidad

Desde un tiempo hasta ahora ronda un vídeo en la web sobre una antigua cinta de Walt Disney , cuenta el mito que hace un tiempo atrás unos editores de la empresa Disney estaban en la búsqueda de material inédito del célebre ratoncito de orejas redondas , que iba a ser comercializado con el nombre de "Mickey Oldie" , todo esto para celebrar los Pico años de este simpático roedor .

Mientras se realizaba dicha búsqueda , se topan con la cinta "Suicide Mouse", que data de aproximadamente entre los años 20 al 30, siendo esta una de las más antiguas que se tenga conocimiento de dicho personaje .

Por motivos obvios fue revisada la cinta y uno de los editores no vio el final de dicho corto que dura alrededor de 9 min. ; ¿ La razón ? , simplemente el tipo no fue capaz de hacerlo ya que quedo algo Shockeado , por lo cual le solicitó a su compañero que analizara la cinta .

Después que este lo hiciera en su totalidad , supuestamente balbuceó algo similar a que le habían hecho pedazos su vida , que simplemente se había desquiciado , tomando por sorpresa el arma de fuego del guardia que ahí se encontraba y dándose un tiro en la cabeza .

Hoy , corre por la red el Mito sobre "Suicidemouse.avi" ( Versión asimilada y digitalizada ) ... lo que verán o vieron son los 7 min. que recuerda el editor quien detona el rumor , los otros 2 min. restantes son un enigma hasta el momento , ya que el vídeo está bajo custodia y análisis según fuentes de la propia empresa .

Son muchas las hipótesis , la que corre con mas fuerza es la de el "Nuevo mito Disney", la otra es que es un vídeo conceptual creado por la CIA , nombrado como proyecto MK Ultra quien nadie desmiente ni siquiera la propia agencia , y hasta se ha documentado ( para el que no sabe que es Mk Ultra, en palabras simples , es un programa que buscaba crear inducciones mentales , mediante una ¨ técnica ¨ denominada ¨ control mental basado en el trauma ¨ ) , demasiadas leyendas urbanas corren acerca de este proyecto de la CIA , cual de todas mas escalofriante (solo basta recordar los testimonios de Arizona Wilder para entender que los gringos están aboslutamente locos) , además justamente en uno de esos testimonios aduce que utilizaban personajes de Disney para gatillar las distintas personalidades o "modos" para el sometimiento psicológico .




[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZgWPbnwsIeE&feature=player_embedded#[/youtube]


P.S.; lastima que en la avenida ya no pasan carros :eolo::eolo:

bueno creo que mejor lo hago despues jejejeje :vientos::vientos::vientos:
 

mopeton45

Bovino maduro
#3
no manches se ven cosas bien raras cuando parpadea la luz en el video y el final esta todavia mas raro que chido que encontraste el video bro, bueno me voy por que encontre una ventana muy alta y muy grande jeje
 

erotop

Bovino Milenario
#8
hay ojonn.. esta cabron cuando lo vez cuadro por cuadro.. hay algo subliminal alguien que lo pueda editar¿?
 

LordRitchie

Bovino maduro
#9
PUES ESTA RARO NO VEO NADA Y ADEMAS A LAS PERSONAS QUE TIENEN MENTE SENCIBLE O DEBIL PUES LES AFECTA, ES COMO EL VIDEO DE ADORA A LA MORSA O ALGO ASI, ESE ME DIO ÑAÑARAS DEL TIPO QUE SALE JAJAJA...

PERO GRACIAS DE TODOS MODOS BRO...
 
#19
esta loco el inche video no ma.. no jo... no chi....

bueno regreso creo en un rato me voy a colgar de una mata de chipilin

jejejejej

intersante saludos
 

Safilo

Bovino maduro
#20
No es el completo, al final todavia falta la parte donde se ve q alguien entra a un "cuarto" y ahi se corta, lo q sigue son los 2 min q faltan
 
Arriba