suicide mouse 9min

Yelo

Bovino adicto
#47
no creo que este sea el original de 9 mins, este mas parece que le repiteron 2 minutos de los que ya se habian visto, o sea solo una repeticion de algunas escenas
 
#50
jajaja nu Mamen!!
la neta si me saco de onda gacho el video
:S
Con decir q esta es la primera vez q comento...
si valio la pena...
grax x el aporte bro!
 

BLASTRSC

Bovino adolescente
#52
tss la neta ni senti ni vi nada... mas ke una vieja gritando a lo ultimo kuando isieron esos efectos aka pachekos pero de ahi en fuera ora si ke komo kien viene diciendo las pelis de terror ya me kitaron la ilusion de asustarme :(
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#54
Yo encontre en el y-tubo la version de 9mins y nada de nada. Esta version de 7mins al aprecer esta editada...y lo mismo como segun tiene sonido? aparte quizas los movimientos y flasheos induscan al manejar el cerebro pero no vi nada se ve una imagen verde de fondo que no se ve del todo clara.

Si alguien ya lo analizo cuadro x cuadro haber que es lo q se encontro.
 
#55
antes q nada grax por el aporte, en el minuto 6:41 se puede apreciear cuan se pone blanca la pantalla de que hay un ser tratando de salir o no se uds q vean
 

karyer

Bovino Milenario
#56
no quiero verrrr:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 

bakunero

Bovino adicto
#58
jeje pss yo despues de verlo como al siguiente dia tuve un sueño medio raro:
que estaba en mi casa y que abia como un ente en mi casa y que yo no lo veia y que mi novia si, me dijo que salieramos d la casa y salimos y pues cuando salimos empece a escuchar unos grito identicos al video y psss luego veia en una ventana a una mujer con un vestido como de epoca.
fue algo raro quiza se me qedo algo del video y pss eso lo soñe pero pss si me dejo inquieto esa noche jeje pro pss no lo volveria a ver si me dejo algo aturdido los gritos esos jeje.
si alguien le paso lo mismo espero y opine a ver si en realidad puede que cause esto en algunos aunque no el suicidio..... bueno si ven qe ya no comento pss ya sabran un bakuno menos jeje
 
Arriba