Spirit, jailbreak Firmware 3.1.2, 3.1.3, o para el iPad en 3.2 baseband 05.12.

#43
HEY GRACIAS POR EL APORTE YA LO DESCARGE Y LO USE EN MI IPOD TOUCH QUE LO ACTUALIZE POR ERROR CUANDO SALIO EL 3.1.2.........
ENTONCES TENGO UNA PREGUNTA COMO LE HAGO PARA INSERTARLE
LOS IPA PUES YO YA TENIA ALGUNOS SOLO QUE NO ME LOS ACEPTA EL ITUNES? ........YA LE INSTALE EL CYDIA TAMBIEN LE PUSE EL INSTALLOUS
QUE ES LO QUE HAGO PARA QUE ME ACEPTE LOS JUEGOS?
 
#44
PERDON MI IPOD TOUCH ERA 3.1.2 Y LO ACTUALIZE AL 3.1.3
YA DESCARGE EL SPIRIT LE INSTALO EL CYDIA DESPUES LE
INSTALE EL EINSTALLOUS Y NO ME ACEPTA LOS JUEGO IPA
QUE ES LO QUE ME ESTA FALLANDO?
 

Marco.Hdz

Bovino maduro
#46
para los que no pueden bien en el 7, yo lei en la pagina redmondpie.com que ya le hicieron actualizacion al spirit y que debe correrse en compatibilidad de windows 95 y correrse como administrador aki dejo el link de la pagina

"Update (May 3): I’ve updated the jailbreak tool. It no longer deletes photos (sorry!) and should resolve the issue with error code c0000005. (If you still get that error with the new version try setting compatibility mode to Windows 95.)"

http://www.redmondpie.com/spirit-update-fixes-photo-deletion-bug-errors-on-windows-9140727/

y aca para que bajen el mas nuevo

http://www.redmondpie.com/download-spirit-for-iphone-3.1.3-ipad-3.2-ipod-touch-3g-9140718/
 
#47
pues ya lo descarge lo aplique y me aplico cydia despues le instale
el installous .....yo tengo unas aplicacciones ipa que las usaba cuando
mi ipod tenia el software 3.1.2 y ahora el itunes no me los acepta
quisiera saber donde descargo las aplicaciones se los agradeceria
mucho ...........
 
#48
lo estoy tratando de liberar en Windows Vista.. me aparece un error "dl.exe dejo de funcionar", y se cierra. Alguien sabe como resolver esto?
 
#50
Hola ke tal bakunos !!! yo no se mucho de esto pero quisiera saber si lo que en este aporte dice me sirve para mi ipod touch 8Gb ver. 3.1.2 (7D11) Modelo MC086E
no hay bronca despues con la conexion WiFi ???
 
#51
esta madre si funciona yo tengo un modelo mc tenia la version 3.1.3 pero le ise restore y le puse la 3.1.2 y le ise con mi computadora windows seven nomas le puse compatible al spirit con windows 98 y si jalo se los recomiendo,,

yo antes lo tenia jailbreak con el blackrain pero cuando lo apagaba lo tenia que aser de nuevo pero aora con este programa ispirit ya lo puedo apagar y prender...
muchas grasia..
 

thepretender

Bovino adolescente
#53
Saludos bakunos, es lo que esperaba desde que compre mi ipod touch, funciona biel el spirit, solo que como soy nuevo tube que buscar mas informacion para instalar ipa crackeadas pero si funciona, gracias por el aporte amigo
 
#54
muchisimas gracias por ese super aportarzo si funciona
y funciona muy bien se los recomiendo yo lo aplique
en mi ipodtouch 3.1.3 y funciona de lujo "GRACIAS"
 
#55
Hola ke tal bakunos !!! yo no se mucho de esto pero quisiera saber si lo que en este aporte dice me sirve para mi ipod touch 8Gb ver. 3.1.2 (7D11) Modelo MC086E
no hay bronca despues con la conexion WiFi ???
te recomiendo el black ra1n

pero aslo la verda nose si spirin te resuelva el proble si se te apaga tu ipod touch MAC el mac es el pequeno proble de encenderlo ejejje:cowverine::punzadita:
 
#56
esta madre si funciona yo tengo un modelo mc tenia la version 3.1.3 pero le ise restore y le puse la 3.1.2 y le ise con mi computadora windows seven nomas le puse compatible al spirit con windows 98 y si jalo se los recomiendo,,

yo antes lo tenia jailbreak con el blackrain pero cuando lo apagaba lo tenia que aser de nuevo pero aora con este programa ispirit ya lo puedo apagar y prender...
muchas grasia..


Es mac tu que Iphone 3Gs Iphone 3g O ipod touch Que te funciono

para ponerlo mas imformacion ok nos vemos
 
#57
ALGUIEN PUEDE AYUDARME??

YA EJECUTE EL PROGRAMA Y SE LLENO UNA BARRA EN EL IPOD, YA ESTA HACKEADO O NECESITO HACER ALGO MAS??

SALUDOS
 

Diego1234

Bovino maduro
#58
EXTRAORDINARIO JAILBREAK, YO TENGO LA VERSION 3GS DE IPHONE Y SIN PROBLEMAS Y SUPER RAPIDO... Y LO MEJOR DE TODO ES QUE EL DISPOSITIVO LO PODEMOS APAGAR O SI, SE QUEDA SIN PILA SIN BRONCAS...

DE A 10, SUPER RECOMENDABLE
 

juliuscun

Bovino maduro
#59
saludos a todos!! es mi primer iphone es nuevo sin usar me lo trajeron de USA AT&T eso dice el iphone 3GS version 3.1.3 (7E18), Modelo MC135LL, Firmware del modem 05.12.01

Lo que necesito es liberarlo para poder usarlo con telcel, y poder meterle aplicaciones. Ya lei todas las paginas de comeentarios de este post y aun estoy con la duda si aplicando este jailbreak spirit y despues cydia ya podre ponerle mi chip de telcel e instalar aplicaciones?

gracias por compartir y comentar!!
 

juliuscun

Bovino maduro
#60
Hehehee despues de leer otra vez y otros post ya se soluciono mi duda!!! No se puede con mi iphone 3GS version 3.1.3 (7E18), Modelo MC135LL, Firmware del modem 05.12.01 hehe.

Ahora alguien sabe o conoce un tuto para bajar el baseband al anterior y asi poder usar el spirit o snowbreeze?? si es que es posible!!
gracias saludos!!
 
Arriba