Soy hombre, tengo 21 y nunca he tenido relaciones sexuales!

#1
...

Muchas gracias a todos por comentar, aaaaaaaaah no se como cerrar este tema, ya reciví muchos comentarios y se agradece en verdad los distintos puntos de vista jeje ese Xlayer que onda contigo carnal que aventado eres ca#%&!
bueno si alguien sabe como cerrar este tema por favor diganme vale?
Cuidense!
 
#2
mira man.. parale a tus mentiras.. todos los virgenes dicen lo mismo.. wey .. esk estoy esperando a la adecuada... e tenido un chingo de veces la oportunidad pero no e kerido..

y no no as tenido la oportunidad.. tu as inventado eso .. aparte

consiguete una puta
coño cabron nomas vas a cojer no te vas a cazar.. le vas a meter el pene en la vagina y ya we..!!! para k chingados se inventaron las putas?? no para k mintieras sobre las oportunidades que as tenido y no as kerido pork no era la adecuada... eso no se lo cree nadie we.. nomas otro virgen .. que tambien inventara una mentira parecida... uuuy no abia leido eso de tu relacion a distancia.. neta tienes 20??? pork las relaciones a distancia son para morritos de 12 o 13.. apuesto que la conociste en un chat o en un foro.. por eso te estas acabando la mano loko..... coje... no es nada del otro mundo.. no es tan genial como la gente lo aparenta (cuando lo aces varias veces con la misma vieja pierde su encanto)... asi k mis consejos son
1.- deja la mentira esa de las oportunidades
2.- coje q no pasa nada
3.- termina tu relacion a distancia pork ya tienes 21 años

Enverdad no estoy diciendo mentiras, solo quiero ser diferente y conocer el verdadero amor, tal ves tu no lo conozcas o tienes otro consepto sobre el amor, bueno de todos modos gracias por opinar!
 

Benur600

Bovino Milenario
#3
Pue yo tambien creia en el amor verdadero compa y creeme esa es la principal razon por que aun no has follado, crees que debe de llegar la chica ideal la que esta reservada para ti y que cuando eso sucedad el tiempo se parara y los dos se uniran para siempre, dejame y te digo que no es ciertooooooo no mames wey el mundo no es asi cabron, mejor sal conoce viejas y la que se deje pue de ahi ers cabron no hace falta poner tantos peros, eso si usa condon no seas weyson verdad, weno saludos y ya no mames
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#4
mira man.. parale a tus mentiras.. todos los virgenes dicen lo mismo.. wey .. esk estoy esperando a la adecuada... e tenido un chingo de veces la oportunidad pero no e kerido..

y no no as tenido la oportunidad.. tu as inventado eso .. aparte

consiguete una puta
coño cabron nomas vas a cojer no te vas a cazar.. le vas a meter el pene en la vagina y ya we..!!! para k chingados se inventaron las putas?? no para k mintieras sobre las oportunidades que as tenido y no as kerido pork no era la adecuada... eso no se lo cree nadie we.. nomas otro virgen .. que tambien inventara una mentira parecida... uuuy no abia leido eso de tu relacion a distancia.. neta tienes 20??? pork las relaciones a distancia son para morritos de 12 o 13.. apuesto que la conociste en un chat o en un foro.. por eso te estas acabando la mano loko..... coje... no es nada del otro mundo.. no es tan genial como la gente lo aparenta (cuando lo aces varias veces con la misma vieja pierde su encanto)... asi k mis consejos son
1.- deja la mentira esa de las oportunidades
2.- coje q no pasa nada
3.- termina tu relacion a distancia pork ya tienes 21 años

te oiste bien culero... mas bien te leiste
*************************************
bueno pues bien por ti cuate, espera al verdadero amor y no le seas infiel a tu chica :D
 

K3nT

Bovino maduro
#5
Oraleeeee que extraño caso...Pues realmente es muy tu bronca si no quieres darte gusto,pero creo que esto que haces seria peor mas adelante si es que haces tu vida junto a la chica que mencionas,por que te saltara la curiosidad de probar otros cuerpos ya veras ya veras.
 

stunds

Bovino adicto
#6
mira man.. parale a tus mentiras.. todos los virgenes dicen lo mismo.. wey .. esk estoy esperando a la adecuada... e tenido un chingo de veces la oportunidad pero no e kerido..

y no no as tenido la oportunidad.. tu as inventado eso .. aparte

consiguete una puta
coño cabron nomas vas a cojer no te vas a cazar.. le vas a meter el pene en la vagina y ya we..!!! para k chingados se inventaron las putas?? no para k mintieras sobre las oportunidades que as tenido y no as kerido pork no era la adecuada... eso no se lo cree nadie we.. nomas otro virgen .. que tambien inventara una mentira parecida... uuuy no abia leido eso de tu relacion a distancia.. neta tienes 20??? pork las relaciones a distancia son para morritos de 12 o 13.. apuesto que la conociste en un chat o en un foro.. por eso te estas acabando la mano loko..... coje... no es nada del otro mundo.. no es tan genial como la gente lo aparenta (cuando lo aces varias veces con la misma vieja pierde su encanto)... asi k mis consejos son
1.- deja la mentira esa de las oportunidades
2.- coje q no pasa nada
3.- termina tu relacion a distancia pork ya tienes 21 años
la verdad que no considero eso como un buen consejo... cada quién su punto de vista y el bakuno está aquí para que le demos nuestra opinión...

por mi parte, creo que si el bakuno está esperando a la persona adecuada, no hay problema, algún día se le dará y no hay porque apresurar las cosas.

hay gente que consideramos darle un valor a las cosas, bien sea por placer o algo... pero imagina si toma tu consejo y por azares del destino el método de protección que use falla...

Tu lo vas a curar del sida?

piensa en lo que comentas compañero... da una opinión de peso... y no solo a la ligera.

pd: hay cosas que por una pequeña falla arruinan tu vida... te lo dice una persona que vive la experiencia...
 

Jaggerjack

Bovino adolescente
#7
no mamar en serio no mamar,me abstendre de decirte lo que pienso, peor bueno en caso de lo anterior sea real, nosotros que, o lo que quieres es que te digamos, anda we no pasa nada o_O no man si tu tienes decidido asi nosotros no podemos hacer na de na.

por otro lado aqui en mi pueblo dicen amor de lejor amor de pen.....sarse.
 
#8
mira man.. parale a tus mentiras.. todos los virgenes dicen lo mismo.. wey .. esk estoy esperando a la adecuada... e tenido un chingo de veces la oportunidad pero no e kerido..

y no no as tenido la oportunidad.. tu as inventado eso .. aparte

consiguete una puta
coño cabron nomas vas a cojer no te vas a cazar.. le vas a meter el pene en la vagina y ya we..!!! para k chingados se inventaron las putas?? no para k mintieras sobre las oportunidades que as tenido y no as kerido pork no era la adecuada... eso no se lo cree nadie we.. nomas otro virgen .. que tambien inventara una mentira parecida... uuuy no abia leido eso de tu relacion a distancia.. neta tienes 20??? pork las relaciones a distancia son para morritos de 12 o 13.. apuesto que la conociste en un chat o en un foro.. por eso te estas acabando la mano loko..... coje... no es nada del otro mundo.. no es tan genial como la gente lo aparenta (cuando lo aces varias veces con la misma vieja pierde su encanto)... asi k mis consejos son
1.- deja la mentira esa de las oportunidades
2.- coje q no pasa nada
3.- termina tu relacion a distancia pork ya tienes 21 años
Saludos, no pienso igual que tú; yo no soy virgen y aún asi se me han presentado ocasiones para tener sexo y las he negado, porque? porque el sexo es bueno, pero el sexo con amor es lo mejor. Quizas no lo entiendas porque no haz amado a nadie, o porque tus putas te lo han impedido ver.

masava20:

Si de verdad es lo que piensas, si quieres esperar adelante, eso hara que tu primera vez con la chava sea muy padre. Sin embargo ya llevas 1 año con ella tampoco esta mal ya aventarte.

Al final es tu desicion y no debe importarte que dice la gente lo importante es que no lo conviertas en algo mundano y aburrido, hazlo las veces que quieras cuando quieras pero con amor y responsabilidad.
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#9
Pero me estás presumiendo o q men??? pensé q ibas a pedir consejo no a presumirme que sigues casto ¬¬ Pues felicidades!! xDD
 
#10
Saludos, no pienso igual que tú; yo no soy virgen y aún asi se me han presentado ocasiones para tener sexo y las he negado, porque? porque el sexo es bueno, pero el sexo con amor es lo mejor. Quizas no lo entiendas porque no haz amado a nadie, o porque tus putas te lo han impedido ver.

masava20:

Si de verdad es lo que piensas, si quieres esperar adelante, eso hara que tu primera vez con la chava sea muy padre. Sin embargo ya llevas 1 año con ella tampoco esta mal ya aventarte.

Al final es tu desicion y no debe importarte que dice la gente lo importante es que no lo conviertas en algo mundano y aburrido, hazlo las veces que quieras cuando quieras pero con amor y responsabilidad.

En verdad gracias por opinar se agradece sus comentarios!! jeje
 
#11
Y quien te asegura que tu novia tambien es virgen, es mas, quien te asegura que si quiera te es fiel. Tal vez ya la esten masacrando todos los dias a tu novia y tu jamas te darias cuenta, por qué, por que no sabes que se siente tener sexo con una virgen y con una que no es virgen.

Tu vida sexual seria una mierda, no tendrias nada de experiencia, y tu novia al ver que ni si quiera sabes hacerla sentir un orgasmo ella acudiria a algun barbajan desgraciado que se coje todo lo que se mueve y va a decir "PUTA MADRE, ME ESTUVE PERDIENDO DE ESTO TODOS ESTOS AÑOS" y se convertira en un circulo vicioso de sexo, drogas y mas sexo.

Yo en lo personal perdi la virginidad a los 14 con una prostituta, lo hubiera echo antes si hubiera podido y no me arrepiento de nada, fui un pinche precoz, era casi un dios en la secundaria por que era de los pocos que ya tenian vida sexual y cuando conoci a una mujer que de verda amara ahora si me aplaqué, me pregunto que si yo era virgen y le dije que si, por que como dice la cancion "era virgen mi corazon" ya que a nadie habia amado antes.

Te estas perdiendo de mucho wey, no he encontrado placer mas grande que el de tener sexo y mira que he probado de todo en esta vida.

Pero de una vez te digo, LA QUE LA PRUEBA REPITE.


Sabes hermano bakuno la mayoria de la gente se mueve por el mismo camino del placer por que? por que estan influenciados por una cadena que tiene atada a la gente es como hacer lo mismo y lo mismo siempre, yo solo quiero salirme de ese camino y conocer el amor y la verdad! piensalo todos se mueven en la misma direccion que lleva a una vejes infeliz! bueno gracias por el comentario cuidese!!
 
#12
Aplaudo el hecho de que tengas un proyecto con tu novia y que ambos esten comprometidos con ese proyecto
Pero pienso que permaneces virgen por la razon equivocada. No quieres tener sexo con otras mujeres porque entonces pelearias eternamente con el deseo de otros cuerpos aparte del de tu novia? Acaso eres algun animalito iracional que no pueden controlar sus impulsos fisicos
Eres persona, eres ser humano, eres ser pensante que ademas siente
Si hay una razon que debes esgrimir y si quieres gritarsela a todo el mundo con todo derecho, de porque permaneces virgen, es porque tienes una novia y tienes un compromiso con ella, un compromiso de fidelidad y de lealtad. Nada mas por eso, cualquier otra razon sale sobrando.
El sexo por si mismo es placer, pero el sexo por amor es comunión. Si entiendes bien eso sabras que eres ser humano y que siempre tendras tentaciones, pero lo que debe mantenerte fiel, no es la ilusion de que solo mi novia me despierta deseo, es la conviccion de que la amas y le debes lealtad aunque haya otros cuerpos que te atraigan. El amor, al contrario de lo que muchos piensan, no es irracional, es racional, es una decision pensada y sostenida a lo largo del tiempo, en las buenas y las malas.
 

DarkCom

Bovino adicto
#14
Felicidades... me parece una eleccion muy buena bakuno... creo que eso haria mucho mas especial tu relacion con la chava... y demostrarle que eres capaz en todos los sentidos de serle fiel... y que definitivamente eres fiel a tus ideas... te recontra felicito por tu descicion... y claro... esperar no esta mal... yo aunque no soy religioso podria decirse que he tomado un voto de castidad... por eso te apoyo 100%... y el que pases tiempo asi con la chava... pues se llama tiempo de calidad y me parece magnifico... recibe mis mas sinceros deseos de exitos en tu vida... muchisima suerte bakuno amigo...
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#15
OK, yo también te apoyo bro. Yo no voy a decir que le pongas duro y duro hasta que se te desviele el aparato jejeje. Simplemente es tu decisión y tu forma de ser, si cambias te va a pesar después no ser como realmente eres o piensas,
Saludos. Y cericiórate de que tu novia corresponda el proyecto es lo unico que te digo.
 
#16
Aplaudo el hecho de que tengas un proyecto con tu novia y que ambos esten comprometidos con ese proyecto
Pero pienso que permaneces virgen por la razon equivocada. No quieres tener sexo con otras mujeres porque entonces pelearias eternamente con el deseo de otros cuerpos aparte del de tu novia? Acaso eres algun animalito iracional que no pueden controlar sus impulsos fisicos
Eres persona, eres ser humano, eres ser pensante que ademas siente
Si hay una razon que debes esgrimir y si quieres gritarsela a todo el mundo con todo derecho, de porque permaneces virgen, es porque tienes una novia y tienes un compromiso con ella, un compromiso de fidelidad y de lealtad. Nada mas por eso, cualquier otra razon sale sobrando.
El sexo por si mismo es placer, pero el sexo por amor es comunión. Si entiendes bien eso sabras que eres ser humano y que siempre tendras tentaciones, pero lo que debe mantenerte fiel, no es la ilusion de que solo mi novia me despierta deseo, es la conviccion de que la amas y le debes lealtad aunque haya otros cuerpos que te atraigan. El amor, al contrario de lo que muchos piensan, no es irracional, es racional, es una decision pensada y sostenida a lo largo del tiempo, en las buenas y las malas.
Gracias por opinar, bueno antes de tener novia ya tenia esta idea, una idea que si se razona profundamente es recta y potente por que guarda verdad! Las tentaciones siempre estan con nosotros, pero una cosa es jugar con fuego y quemarte y la otra es alejarte del fuego! Tal vez tengo algunas creencias pero son creencias formadas de la verdad absoluta o ciencia universal, a mi corta edad he comenzado a estudiar el hombre y que mas mejor que empezé conmigo mismo.
Recuerda que el verbo basado en la verdad absoluta es inmortal.
 
#17
Felicidades... me parece una eleccion muy buena bakuno... creo que eso haria mucho mas especial tu relacion con la chava... y demostrarle que eres capaz en todos los sentidos de serle fiel... y que definitivamente eres fiel a tus ideas... te recontra felicito por tu descicion... y claro... esperar no esta mal... yo aunque no soy religioso podria decirse que he tomado un voto de castidad... por eso te apoyo 100%... y el que pases tiempo asi con la chava... pues se llama tiempo de calidad y me parece magnifico... recibe mis mas sinceros deseos de exitos en tu vida... muchisima suerte bakuno amigo...
Gracias por opinar amigo, es mejor no jugar con fuego por que es seguro que nos vamos a quemar, si razonamos profundamente en la castidad concluiremos que es el punto de equilibrio o conciliación entre el vicio sexual y la abstencion sexual.
Alguna vez un ilustrado mago de la edad media dijo: para ser dueños de nosotros mismos y terminar nuestra Gran Obra es nesesario morir para el mundo(no se entienda literalmente)
 

alasstor

Bovino Milenario
#18
pues la mujer ideal y adecuada no existe lo que estas propinando es a convertirte en ermitaño por que si sigues esperando mejor ya mejor hazte ermitaño
 

richipepe

Bovino adicto
#19
mira man.. parale a tus mentiras.. todos los virgenes dicen lo mismo.. wey .. esk estoy esperando a la adecuada... e tenido un chingo de veces la oportunidad pero no e kerido..

y no no as tenido la oportunidad.. tu as inventado eso .. aparte

consiguete una puta
coño cabron nomas vas a cojer no te vas a cazar.. le vas a meter el pene en la vagina y ya we..!!! para k chingados se inventaron las putas?? no para k mintieras sobre las oportunidades que as tenido y no as kerido pork no era la adecuada... eso no se lo cree nadie we.. nomas otro virgen .. que tambien inventara una mentira parecida... uuuy no abia leido eso de tu relacion a distancia.. neta tienes 20??? pork las relaciones a distancia son para morritos de 12 o 13.. apuesto que la conociste en un chat o en un foro.. por eso te estas acabando la mano loko..... coje... no es nada del otro mundo.. no es tan genial como la gente lo aparenta (cuando lo aces varias veces con la misma vieja pierde su encanto)... asi k mis consejos son
1.- deja la mentira esa de las oportunidades
2.- coje q no pasa nada
3.- termina tu relacion a distancia pork ya tienes 21 años
estas pero si bien mal de la cabeza¡¡¡¡¡¡:mota:
no hermano no le hagas caso¡¡¡¡tu has lo que sientes bien ¡¡¡pero todo exeso es malo
 

fer_k23

Bovino Milenario
#20
no le agas kaso a nadie, es mas ni a mi, tu eres libre de pensar lo que quieras, lo que si no estoy de acuerdo, es por que si dices que tienes esa meta sueño o como le quieras llamar, por que tubiste que hacer un post para que los demas te den su opinion??, bueno a mi se me hace un poco ilogico y contradictorio, pero bueno es tu aparato tu sabes que hacer y que no hacer
 
Arriba