Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Soy hombre, tengo 21 y nunca he tenido relaciones sexuales!

No se preocupe por lo que piense el resto de los bakunos, al final de cuentas su modo de proceder no va a cambiar por leer comentarios aquí. si usted siente que está haciendo lo correcto entonces hágalo, pero como le avisaron, todo plan tiene sus imprevistos :)

Aunque si me pide una opinión, creo que es importante el sexo para conocer mejor a la pareja. Así se evitarían muchos problemas de casarse, como el común caso de divorcio por "incompatibilidad sexual", por ejemplo (claro que no dice eso el documento, pero entre voces es algo común) :quemanchado:

¿Además de qué se preocupa? Usted se mantiene virgen porque quiere :xp:.Mal pedo con quienes lo somos por impedimentos físicos (Digamos que la naturaleza me castigó :¬¬::memeo:)

mmmm no cuentes eso por aca

quiten este post
mejor me voy a NAPB

mmm me pusiste a pensar... eres Steve Carell y quieres hacer la precuela de virgen a los 40?

nah ya fuera de cura, es tu decisión y se te respeta, sólo recuerda, soltero maduro...

Whazza no es por ser mala onda carnal pero nose para ke pones eso es bueno hablar de lo ke sientes pero no cosas tan personales...Aunke XLAYER tmb se paso la neta sabes muchos critan a veces a la gente en lo ke uno mismo kae en el error... pero bueno cada uno con su vida .... un carnal si si es la verdad lo ke pusiste mis respetos por ke nadie se abstiene de eso yo ampece a los 14 y ytengo 15 jaja pero bueno la neta es bueno ke aprendas ya ke no importa el tamaño si no como lo uses tu leve y ps si no es verdad ps ya total... solo ke eso si XLAYER te manchaste y canijo como dije tu lo puedes criticar por ke a lo mejro tu hiciste lo mismo la mayoria de la gnte a hace eso yo tengo un amigo ke dice ke es un donjuan y toda la madre pero es mentira el we no tiene amigas y ni sikiera sabe ponerse un condon jaja entonces no critiques si no kieres ser criticado jaja:chavo:

Chale men eso de k piensas lo mismo k tu chica y que no se pelean, lamento informartelo, pero no es eterno, las relaciones se van desgastando, no por eso digo k no vas a seguir con ella pero pues no todo es miel sobre hojuelas, yo tambien presumia que nunca me peleaba con mi chica pero pues de repente llegan las broncas por cualquier pendejada y pues bueno más tu carnal que tu chava esta muy nena (17 años no?), digo la verdad me imagino k no ha vivido lo suficiente y pues se va a confundir contigo, y eso de esperar al amor de su vida para entrarle al mole de olla jajaja pues cada quien, pero pues es mejor comer carne antes de ayunar toda la vida.

Chale men eso de k piensas lo mismo k tu chica y que no se pelean, lamento informartelo, pero no es eterno, las relaciones se van desgastando, no por eso digo k no vas a seguir con ella pero pues no todo es miel sobre hojuelas, yo tambien presumia que nunca me peleaba con mi chica pero pues de repente llegan las broncas por cualquier pendejada y pues bueno más tu carnal que tu chava esta muy nena (17 años no?), digo la verdad me imagino k no ha vivido lo suficiente y pues se va a confundir contigo, y eso de esperar al amor de su vida para entrarle al mole de olla jajaja pues cada quien, pero pues es mejor comer carne antes de ayunar toda la vida.

Si hermano bakuno ya he hablado con ella de que es muy joven y que tal vez le haga falta madurar por que se encuentra en una edad de cambio constante, pero en fin yo la noto demaciado madura para su edad, la neta la quiero mucho y sabemos que los problemas vendran tarde o temprano pero hay que arriesgar no?
Bueno gracias por opinar!!

Pues... El que seas virgen a tus 21 no tiene por que ser tan importante (no digas que no por que hazta tema abriste) Pero si lo que kieres es un consejo para decidir con quien tienes relaciones sexuales, lo mejor que t puedo decir es que simplemente lo hagas con quien tu quieras, la primera ves no es como lo pintan las peliculas (bonito, musica de fondo etc etc) Casi siempre es incomodo y todo se acaba rapido jejeje.... Y mas si es su primera ves.... asi que hechale ganas y hazlo por que kieras no por que t sientas presionado
No pasa nada, no eres mas ni menos por ser virgen

El sexo es Bueno , pero el sexo con amor es otro Trip .

Es muy chingon que tengas esos Ideales ( si es que son sinceros )

Pero como ya te habras dado cuenta Este Mundo no es muy muy ideal que digamos , espero y estes muy conciente de ello .

entrale al toro mano y poes a donde esta esa chica ( la verdad no se que tan lejos este queretaro de donde tu vives) y dale su merecido dale lo que sus carnes desean, taalvez pienses en ser diferente pero despues de que lo hagas vas a ver que (bueno al menos asi pienso yo) no es nada del otro mundo y vas a repetir:baba:

ps carnal! si es tu desicion Felicidades!
pero ay personas en peores situaciones, tngo un cuate q tiene 22 y no ha probado el nector suculento de la mujer xk esta bien iidiota para ligar y echar el polvorin!

iio mejOr no digO naDa
y t deseo lo mejOr n tu Vida, q Todos tus planes se cumplan como lo deseas.

y que Todo aquello a lo que le temes jamaz t debilite y termine por atraparte!!!

byE =D

Me disculpo por mi comentario, ando algo alterado. Pero bueno, si esa es tu desicion se respeta. Aunque en mi opinion personal no es recomendable.

hahahaha! enserio zuzuka!! nahhhhhhhh
para nada!!! ni se noTo!!!
alucinas!!! mijO!!!

q buenO q l no tomaRa loz consejos tuiios y d varios...
si no...che gigolo! q crearian....

puees mira io la vdd tamb stoi haciendo eso
pero stoi mas chico q tuu tengo 16
ii ia tengo la persona con la q qiero hacerlo por primera vez
solo hace falta esperar a que el momento pase :D
( lo cual podria tardar mas de 2 años) peroo no importa ella lo vale
ii uff aii muchas oportunidades tambien para mii, pero io qiero esperar por eia

peroo sii io estuviera en tu situacion lo haria... con qien sea..
mira no te apures algundia iegara... pero porq castigarte ?

Te felicito man que te abstengas de tener sexo ocasional y con chicas que ni que verdad
espero y to noviasgo siga haci como tu dices y pues no lo descuidas amense y cuidala
te felicito man

jejejej parece que me escucho a mi mismo....
Pues te comento que estamos en situación similar tu y yo, con la diferencia de que tengo 20 años y no tengo enamorada...
Y pues como pensamos iguales solo te puedo felicitar por ser consiente de que la "primera vez" como lo dice su nombre solo ocurre una vez en la vida y lo mejor sería hacerlo con la persona con la que vamos a compartir el resto de nuestra vida....
Y bueno si me molestan mis amigos y me dicen que ya es hora pero yo al menos no lo veo necesario, cuandi llegue el momento de hacerlo pasará y con una persona que recordarás el resto de tu vida....

Pues sigue adelante con tu decisión y no dejes que nadie haga cambiar tu forma de ver el mundo....

y cual es el p;roblema si tu no has querido, no debe importarte nada mas lo que pienses tu

Que viva el sexo desenfrenadooooooooooooo (Incluye al gorrito siempre)

Al Co·$$"&"·$"!&%&( y a ma!%$!"·%"$r que el mundo se va a acabar

Volver