Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!mira man.. parale a tus mentiras.. todos los virgenes dicen lo mismo.. wey .. esk estoy esperando a la adecuada... e tenido un chingo de veces la oportunidad pero no e kerido..
y no no as tenido la oportunidad.. tu as inventado eso .. aparte
consiguete una puta
coño cabron nomas vas a cojer no te vas a cazar.. le vas a meter el pene en la vagina y ya we..!!! para k chingados se inventaron las putas?? no para k mintieras sobre las oportunidades que as tenido y no as kerido pork no era la adecuada... eso no se lo cree nadie we.. nomas otro virgen .. que tambien inventara una mentira parecida... uuuy no abia leido eso de tu relacion a distancia.. neta tienes 20??? pork las relaciones a distancia son para morritos de 12 o 13.. apuesto que la conociste en un chat o en un foro.. por eso te estas acabando la mano loko..... coje... no es nada del otro mundo.. no es tan genial como la gente lo aparenta (cuando lo aces varias veces con la misma vieja pierde su encanto)... asi k mis consejos son
1.- deja la mentira esa de las oportunidades
2.- coje q no pasa nada
3.- termina tu relacion a distancia pork ya tienes 21 años
mira man.. parale a tus mentiras.. todos los virgenes dicen lo mismo.. wey .. esk estoy esperando a la adecuada... e tenido un chingo de veces la oportunidad pero no e kerido..
y no no as tenido la oportunidad.. tu as inventado eso .. aparte
consiguete una puta
coño cabron nomas vas a cojer no te vas a cazar.. le vas a meter el pene en la vagina y ya we..!!! para k chingados se inventaron las putas?? no para k mintieras sobre las oportunidades que as tenido y no as kerido pork no era la adecuada... eso no se lo cree nadie we.. nomas otro virgen .. que tambien inventara una mentira parecida... uuuy no abia leido eso de tu relacion a distancia.. neta tienes 20??? pork las relaciones a distancia son para morritos de 12 o 13.. apuesto que la conociste en un chat o en un foro.. por eso te estas acabando la mano loko..... coje... no es nada del otro mundo.. no es tan genial como la gente lo aparenta (cuando lo aces varias veces con la misma vieja pierde su encanto)... asi k mis consejos son
1.- deja la mentira esa de las oportunidades
2.- coje q no pasa nada
3.- termina tu relacion a distancia pork ya tienes 21 años
Hola hermanos bakunos, soy un chico de 21 años de edad, solo les pido su opinión lo que pasa es que se me han presentado varias ocasiones para tener relaciones sexuales con chicas pero me abstengo ya que yo quiero hacerlo solo con la chica que realmente ame y que sea mi mujer para solo acostumbrarme a ella y ella a mi, y asi poder conocer el verdadero amor, ya que pienso(y suena lógico y razonable) que si tengo relaciones con otras chicas puedo ser infiel a mi mujer ya que tendria el deseo por otros cuerpos o estaria en constante lucha con el deseo, para que jugar con fuego si me puedo quemar.
Actualmente tengo una novia a la que amo y quiero mucho pero ella vive en Queretaro y yo en Michoacan, dentro de unos dias cumpliremos 1 año de conocernos y creanme todo ese año ha sido tan maravilloso, nos llevamos tan bien, con decirles que hasta tenemos como tarnsmision de pensamiento por que antes de decir algo ella lo digo yo y viceversa!
Creemos que somos almas gemelas y somos el uno para el otro, ella tiene 17 años de edad, tenemos bonitos planes de estudiar y hacer nuestras carreras y despues vivir juntos, desde que nos conocimos nunca hemos tenido algun pleito(sabemos que los problemas vendrán) siempre nos llevamos de lo mejor y reimos mucho, la visito solo pocas veces al año ya que estudiamos pero cuando la visito nos la pasamos super!! Eso si hablo con ella casi a diario por cel y por chat! tenemos mucha comunicación, ella no es una chica como las demás, es muy reservada, tierna y cariñosa y ella me dijo que esperaria hasta que acabemos de estudiar y realizarnos para hacer nuestras vidas!
Y como les decia antes de mi novia y ahora me he abstenido de tener relaciones sexuales con chicas(algunas dicen que me les rajo pero yo creo que es castidad y razonar como se debe) por que quiero romper la cadena que ata a la mayoria de la gente que solo tiene relaciones mas por placer que por amor ya que hay mucha infidelidad(no es mi intención ofender solo trato de contarles).
Yo creo que mas que abstenerme he sido casto y concidero que la castidad es el punto de equilibrio entre abstención sexual y vicio sexual, se que estamos en este mundo donde la vida es así pero acaso alguna vez no han pensado o razonado que a veces uno crece en costumbres equivocadas y desenfrenadas, como es el caso de los padres que nos transmiten costumbres y nunca investigamos por nuestra parte esas costumbres si estan correctas o equivocadas ya que solo las aceptamos por que la mayoria lo hace(lo ven es como una cadena que nos ata a hacer lo mismo y lo mismo). Algunos piensan que la vida se acaba y hay que gozarla, alguna vez han buscado informacion sobre que es realmente la vida y que es realmente la muerte? o solo con la primer informacion que encuentran se conforman?
Claro yo soy dueño de mis desiciones y si les cuento esto es porque no tengo perjuicios ni verguenza, solo quiero escapar de la linea colectiva y magnetica en que camina la mayoria de la gente, en una palabra quiero ser Libre(Oh lucifer ahora entiendo tu nesesidad de libertad, tu eres tan nesesario para el Bien que sufriste para obtener la Libertad, y fue creado un punto de conciliación entre el Bien y el Mal) al fin todos somos humanos y nos podemos equivocar!
Ah y no soy Luciferiano ni nada por el estilo solo razonoy pienso algo diferente eh!!
Bueno espero sus opiniones hermanos(as) bakunos(as)