Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Soy hombre, tengo 21 y nunca he tenido relaciones sexuales!

chale carnal esta bien todo eso que as contado
alguna vez tube el mismo pensamiento espero que nunca se te acabe
ese pensar y pues mis mejores deceos con tu chava echale gans y sigue luchando por lo que piensas
nada mas no te arrepientas

suerte saludos

pues mira . . si tu te quieres onserva pa la mujer q quieras ta bien no hay problema pero quien te garantiza que teniendo sexo con la mujer a la q amas ya no vas a ser infiel. . . . . mejor conoce gente ahora q puedes x q luego vas a querer hacer cosas de las q te abstuviste... obviamente no vas a andr de güilo, pero disfruta la vida y mejor ten una novia al alcance de lejos no es lo mismo todo es bonito cuando se ven pero con una pareja cerca es mejor . . . .

Ey compa me late tu ideologia, solo ten cuidado, yo respeto mucho lo de tu virginidad y eso es chido, solo y quiza preparate menttalmente por que posiblemente la mujer de tu vida ya haya estado con otro hombre, otra cosa eso de ser fiel o infiel no tiene nada que ver con lo que comentas, el que es fiel lo es y el que no, pues no eso es mas de mentalidad, ideologia y educacion y si tu quieres esperarte la neta mis respetos para ti, otra cosa en caso de que decidas hacerlo con alguien no malvarates ese momento con alguna de la calle, no hay nada mas padre y especial que tener un recuerdo de la primera ves con alguien que en verdad quieres o que es especial, eso te lo digo por experiencia, saludos.

L afidelidad es siempre un asunto de habitos y cultura, yo lo veo como a un fosil, como a un dinosaurio. no lo practico ni lo aconsejo, pero si lo admiro.

Bien por ti.

En mi rapida vida, descubro que no, no, no hay mujer perfecta, y no hay amor perfecto. Mi espera de la "alma gemela" se acabo a mis trece, y aunque en su momento crei que yo era el hombre perfecto ya se me cayo el decorado, y se que solo soy yo, sin mascaraqs ni vanindad, solo soy yo, un maravillosos ser, igual a todos los demas hermanos bakunos. Y ustedes becerritas son tambien seres maravillosos y unicos.

:metal::metal:

mira man.. parale a tus mentiras.. todos los virgenes dicen lo mismo.. wey .. esk estoy esperando a la adecuada... e tenido un chingo de veces la oportunidad pero no e kerido..

y no no as tenido la oportunidad.. tu as inventado eso .. aparte

consiguete una puta
coño cabron nomas vas a cojer no te vas a cazar.. le vas a meter el pene en la vagina y ya we..!!! para k chingados se inventaron las putas?? no para k mintieras sobre las oportunidades que as tenido y no as kerido pork no era la adecuada... eso no se lo cree nadie we.. nomas otro virgen .. que tambien inventara una mentira parecida... uuuy no abia leido eso de tu relacion a distancia.. neta tienes 20??? pork las relaciones a distancia son para morritos de 12 o 13.. apuesto que la conociste en un chat o en un foro.. por eso te estas acabando la mano loko..... coje... no es nada del otro mundo.. no es tan genial como la gente lo aparenta (cuando lo aces varias veces con la misma vieja pierde su encanto)... asi k mis consejos son
1.- deja la mentira esa de las oportunidades
2.- coje q no pasa nada
3.- termina tu relacion a distancia pork ya tienes 21 años

naaaa este sujeto es un amargado sobre todo bobolon por que no tuvo la suerte de tener un verdadero amor.

mi amigo yo tuve un caso identico al tuyo yo ya no soy virgen ni nada pero si unicamente lo e hecho con ella y creeme que no hay mejor satisfaccion el saberlo creo que no me sentiria agusto si lo hubiera hecho con otra chica:vientos: y aun sigo enamoradisimo de ella

naaaa este sujeto es un amargado sobre todo bobolon por que no tuvo la suerte de tener un verdadero amor.

mi amigo yo tuve un caso identico al tuyo yo ya no soy virgen ni nada pero si unicamente lo e hecho con ella y creeme que no hay mejor satisfaccion el saberlo creo que no me sentiria agusto si lo hubiera hecho con otra chica:vientos: y aun sigo enamoradisimo de ella

Gracias por tu opinion amigo bakuno, sabes queria saber sobre alguien que haya perdido su virginidad con su mujer amada y que solo con ella lo haya hecho y siiii es verdad todo coincide con mi ideología por que como dices tú, si lo hago solo con el amor de mi vida siempre estaré enamoradisimo de ella por que seremos una sola carne(creo que solo asi se encuentra el verdadero amor).

Gracias hermano bakuno!

puees mira io la vdd tamb stoi haciendo eso
pero stoi mas chico q tuu tengo 16
ii ia tengo la persona con la q qiero hacerlo por primera vez
solo hace falta esperar a que el momento pase :D
( lo cual podria tardar mas de 2 años) peroo no importa ella lo vale
ii uff aii muchas oportunidades tambien para mii, pero io qiero esperar por eia

peroo sii io estuviera en tu situacion lo haria... con qien sea..
mira no te apures algundia iegara... pero porq castigarte ?
Es verdad compa, creo que el esperar es algo razonable, es castidad!!!

gracias por opinar

jejejej parece que me escucho a mi mismo....
Pues te comento que estamos en situación similar tu y yo, con la diferencia de que tengo 20 años y no tengo enamorada...
Y pues como pensamos iguales solo te puedo felicitar por ser consiente de que la "primera vez" como lo dice su nombre solo ocurre una vez en la vida y lo mejor sería hacerlo con la persona con la que vamos a compartir el resto de nuestra vida....
Y bueno si me molestan mis amigos y me dicen que ya es hora pero yo al menos no lo veo necesario, cuandi llegue el momento de hacerlo pasará y con una persona que recordarás el resto de tu vida....

Pues sigue adelante con tu decisión y no dejes que nadie haga cambiar tu forma de ver el mundo....
Si hermano en este mundo hay de todo, pero tambien hay que salirnos de las corrientes colectivas en que se encuentra la gente y ser alguien difernete, buscar el verdadero amor, no dejar que nadie os haga cambiar de ideas!!

gracias amigo

Me disculpo por mi comentario, ando algo alterado. Pero bueno, si esa es tu desicion se respeta. Aunque en mi opinion personal no es recomendable.
No hay problema hermano!!! sabes esto es algo que he estado trabajando en mi vida lo de no enojarme, no tener resentimiento, en fin soy indiferente a lo malo como a lo bueno!
sale carnal cuidese mucho!!! le deseo bien!!

Pues... El que seas virgen a tus 21 no tiene por que ser tan importante (no digas que no por que hazta tema abriste) Pero si lo que kieres es un consejo para decidir con quien tienes relaciones sexuales, lo mejor que t puedo decir es que simplemente lo hagas con quien tu quieras, la primera ves no es como lo pintan las peliculas (bonito, musica de fondo etc etc) Casi siempre es incomodo y todo se acaba rapido jejeje.... Y mas si es su primera ves.... asi que hechale ganas y hazlo por que kieras no por que t sientas presionado
No pasa nada, no eres mas ni menos por ser virgen
gracias por su opinion hermano bakuno!!! creo que con amor la primera vez será inolvidable y hermoso y mas si es con la mujer que amas!!

sale cuidese!! le deseo biuen!!

entrale al toro mano y poes a donde esta esa chica ( la verdad no se que tan lejos este queretaro de donde tu vives) y dale su merecido dale lo que sus carnes desean, taalvez pienses en ser diferente pero despues de que lo hagas vas a ver que (bueno al menos asi pienso yo) no es nada del otro mundo y vas a repetir:baba:
jajaja gracias por tu opinion jejeje creo que en el momento que escribiste esto se te vinieron recuerdos de "tus mejores momento" jajajajajja
sale hermano gracias cuidese!!!!

ps carnal! si es tu desicion Felicidades!
pero ay personas en peores situaciones, tngo un cuate q tiene 22 y no ha probado el nector suculento de la mujer xk esta bien iidiota para ligar y echar el polvorin!
jejeje sale gracias por opinar compa !!!
pues de tu amigo depende si quiere seguir adelante tal ves en esto se aplique mi firma!!

no te compliques tanto compa !
si se te presenta una oportunidad de cojer, pues orale !!! que esperas !!!, nomas no te lo tomes
tan en serio, haz de cuenta que fue una cojida de cuates, ahh eso si, recuerda que sin gorrito no hay fiesta
tampoco te vayas a meter con quien sea eso del sida y demas enfermedades esta cabron !!!!
tu no te esperes, entrale duro y toma tus precauciones, cada fin de semana que te vayas de briago
llevate tus condones y listo.
igual no te preocupes por ser infiel, recuerda que todos podemos serlo siempre y cuando no te dañes
a ti mismo ni comprometas la estabilidad de la pareja.

suerte y saludos.
gracias por su oipinion compa alfin que cada opinion tiene su parte positiva!!
me dio risa cuando dijiste"has de cuenta que fue una coj#$%! de cuates!(claro sin ofender) jajajaja sale man gracias!!

iio mejOr no digO naDa
y t deseo lo mejOr n tu Vida, q Todos tus planes se cumplan como lo deseas.

y que Todo aquello a lo que le temes jamaz t debilite y termine por atraparte!!!

byE =D
gracias por tu opinion! he tenido muchos problemas en la vida pero ninguno me ha debilitado!! lo mejor de todo es que aprendo de mis errores y me hago mas fuerte!!
seguiré así !!!!
cuidese saludos !!!!

pues mira . . si tu te quieres onserva pa la mujer q quieras ta bien no hay problema pero quien te garantiza que teniendo sexo con la mujer a la q amas ya no vas a ser infiel. . . . . mejor conoce gente ahora q puedes x q luego vas a querer hacer cosas de las q te abstuviste... obviamente no vas a andr de güilo, pero disfruta la vida y mejor ten una novia al alcance de lejos no es lo mismo todo es bonito cuando se ven pero con una pareja cerca es mejor . . . .
gracias por tu opinion!! creo que la amo y ella a mi, salgo con amigas y amigos nos divertimos un buen claro todo con medida(nada de extremos) solo trabajo en la Gran Obra de formar una hermosa familia!!
no tengo perjuicios y me abstengo tambien de hacer el mal creo que un corazon puro en una mente sana(claro no estoy limpio del todo) ayudará en algo a encontrar el verdadero amor

gracias cuidate!!

a todos los k dicen q estoy mal o que _Suzuka esta mal.. van a ver cuando el vatito este lo corte su novia pork no sabe cojer.. se va a suicidar.. van a ver... pork ya en las relaciones de gente grande.. importa mucho eso.. si le preguntas a las mujeres.. les importa un 50% o 60% como se desarrollen en lo sexual.. imaginate q una morrita de 17 años te diga.."No manches... neta si eres virgen yo pense que era mentira pero neta que .no sabes cojer!!" y el vato le diga.. "pues e tenido oportunidade spero no e kerido" al que no se suicide despues de eso.. tiene un lugar muuy especial en el cielo .... alado de marilyn monroe.. y alguna otra vieja buena
jeje hermano eres como que muy "agresivo"( sin ofender eh) de todos modos se agradece tu opinion ya que todos pensamos diferente(que aburrido seria que todo fuera lo mismo) tal ves por las diferentes experiencias y dramas de la vida, pero yo no quiero seguir caminando por el sendero magnetico de la vida de hoy!! quiero escapar y ser libre(Oh lucifer ahora entiendo tu nesesidad de libertad)
ah y no soy satanico ni nada por el estilo solo veo las cosas algo diferentes!!

Todo es muy respetable siempre y cuando conserves esos valores y principios que te has inculcado, me imagino que te refieres a no tener relación con alguna chica, chico o cosa parecida, pero... y las manuelas? jeje... bueno, broma aparte, si es tu decisión es muy respetable, solo que si tu relación llega a ser en buen término con tu chica no dejen nunca de experimentar en el terreno sexual, es muy excitante hacerlo en pareja.

Volver