Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

Mr. Leo

Bovino maduro
muchas gracias por los datos compa yad esde hoy me aplique fue my ultima torta que me compre TT.TT

ahora a puras quekas, galletas, fruta y las barras de proteina

y ire a chekar que onda con los la proteina haber si me alcanza cualkeir duda te aviso

muchas gracias por compartir el conocimiento
 
Pues como ya he comentado antes, en si la dieta no debe de ser algo mágico, es bastante sencillo y todos sabemos que es lo que no debemos comer.

Es cuestión de tener una dieta basada principalmente en proteínas y verduras, complemtentar (sólo complementar) con carbohidratos complejos y fruta, y evitar las grasas.

El tema aqui es la forma en la que se preparan los alimentos, sobre todo por el aceite, el pan, los aderezos y condimentos, el azúcar en el agua de sabor, el refresco, etc. Realmente una dieta no tiene porque matarnos de hambre, simplemente es cosa de evitar lo que ya sabemos no es saludable.

Saludos

Bueno en cuando a alimentcion no es problema ya que como te menciono como equilibradamente mucha fruta y verdura aveces pan no con mucha frecuencia comida chatarra casi nula grasas lo mas bajo posible no uso mucho aceite es mas uso de ese de spray de nutrioli (ya me avente un gol haha)
mas que nada ps mi padre tiene obesidad se supone que es genetico quisiera una rutina mas menos equilibrada pk si tengo panza y algo mal formado en muslo pero juego futbol y eso me a ayudado solo que entre a trabajar y saves que trae eso de estar sentado en la compuadora aora solo estudio quiero tu saves mejorar la calidad de vida
 
Upsss, pues si, pero no sé que tan bien se entienda platicado.

Esta el Crunch, el doble Crunch, levantamiento de piernas en fonderas, trabajo de oblícos en silla romana.

Pero mira, dejame ver si encuentro algo ilustrado en la web.

Cuando pueda lo posteo, vale?

Y sigo insistiendo que de todas formas para un trabajo óptimo se requiere que alguien te supervise, yo mismo pido supervisión cuando entreno.

Saludos
Ok ok Gracias :), el crucnh y trabajo de oblícos en silla romana los conosco pero levantamiento de piernas en fonderas no :chavo:, aun asi se te agradece !!
 
hola brother quisiera que me proporcionaras una rutina, tengo dos años llendo al gym y la verdad no me veo como quisiera, levanto peso pesado y fuerza si tengo pero no he visto un buen resultado me podrias ayudar?
 
Incrementa tu cardio, hazlo más tiempo o bien, más intenso.

Modera tu dieta en cuanto a comer menos carbohidratos y eliminar las grasas.

Respecto a tu rutina de "marcar" brazos y pecho, pues con lagartijas, fondos y barras, lograrás avance, más si ya lo haces y ya tienes volumen.

Siempre diré que para fines de trabajo específico, lo ideal será el gym.

Saludos
ok entonses aumentare mi caminata, mas intensidad, este... cuantas veces me recomiendas que haga las lagartijas y todo eso, yo lo hago los 5 dias de la semana despues de correr, no crees que estoy sobreentrenando los musculos, ya que yo un tiempo atras que iva al gym mi instructor me decia que si sobreentrebana el musculo osea haciendo ejercicios diarios se me puede joder y entonses ya no creceria, es cierto o esta bien lo que estoy haciendo?

saludos!:)
 
Pues mira, yo te recomiendo si continués con tus abdominales, sólo haz más cardio para eliminar esa reserva de grasa.

Ahora, yo no recomiendo dejar el ejercicio, yo creo que es algo que debe de ser para la vida, como algo tan natural como comer e ir al baño.

No porque te vas de vacaciones no comes, ¿Cierto?. Debe de ser lo mismo y ojalá poco a poco esa cultura se difunda en México.

Ahora, si no hay más remedio que dejar el ejercicio, pues hay que enfocarse en esa realidad y entrarle a la rutina que implica no ir al gym, en este caso tu comida por ejemplo. Así como cuando vas al gym, tienes una serie de hábitos que implementas, como no sé en mi caso es salir de casa con mi ropa de gym para después de la office, los fines de semana distribuir mi proteína en bolsitas con la dosisi diaria, comer a X horas, etc. Pues cuando dejas ese hábito, igualmente tienes que adaptar tu dieta y otros hábitos.

Saludos
ok muchas gracias pero como cuantas series de abdominales o que onda ?
 
Hola, me da gusto que exista gente que le gusta ayudar a los demas.
Pues bien antes que nada feliz año, el motivo del mensaje es logicamente la solicitud de tu ayuda.
Pues bien yo mido 1.90mts, actualmente peso 105kg y tengo 22 años.
Yo hiba al gym con regularidad pero por cuestiones de la escuela tengo que alejarme temporadas de el, Afortunadamente mis musculos tienen memoria y luego luego vuelvo a recuperar volumen. Pero lo que yo quiero es definicion que me ejercicios me recomiendas para lograr una mayor definicion muscular, ademas de bajar esa panza que nunca he podido bajar, paresco esos del hombre mas fuerte del mundo todos panzones.
Cabe señalar que como muy bien (osea no me cuido mucho )
Ojala puedas ayudarme y gracias por la ayuda comunitaria[/quote]

Ok.

Pues si necesitarás algo de tiempo.

Si ya ibas al gym, y tenías una rutina que te ha dado resultado para lograr masa muscular, pues ahora, sigue esa misma rutina, con un poco menos de peso, para lograr un trabajo, más rápido, la idea es que hagas esa misma rutina en menos tiempo.

Y será obligatorio tu trabajo cardiovascular, sin trabajo cardiovascular no hay definición.

Este deberás hacerlo antes de tu rutina, por tu edad bien podrás meterle una hora completa de trabajo cardiovascular intenso, para que veas resultados en poco tiempo.

Recuerda mantenerte entre 160 y 180 pulsaciones por minuto por al menos 30 minutos, sin exceder de 190 pulsaciones por minuto.

Debes de alcanzar esa frecuencia aproximadamente entre 7 y 10 minutos de que comenzaste tu ejercicio, ahí busca mantenerte 30 minutos y luego vas gradualmente descendiendo hasta tu frecuencia de arranque.

Procura disminuir un poco tus carbohidratos y verás resultados en poco tiempo.

Saludos
Muchas gracias por el consejo, los pondre a prueba, se te agradece de todo corazón sigue asi, gracias
 

sicarioheart

Bovino Milenario
Hola k tal; bueno primero que nada agradecerte por esta ayuda que nos estas brindando a todos tus hermanos bakunos, mi problema es que desde hace como 6 meses tengo la rutina de 100 lagatijas, luego una rutina de 6 minutos de abdominales, luego 100 lagartijas, luego una serie de 12 minutos de abdominales y por ultimo 100 lagartijas, y pues mi cuerpo si se esta marcando pero no al ritmo k a mi me gustaria, ya se me empiezan a notar los cuadritos del abdomen y mis brazos si estan fortaleciendose al igual que mi pecho

El problema es que me gustaria estar mas marcado y tener mas musculo ya que he visto mucho anuncio en internet que este suplemento proteico te pone bien marcado, asi que me gustaria saber si me recomiendas estos productos para estar mas marcado o una dieta? ya que esa es mi meta que mi cuerpo se marque mas de lo que esta
 

guacarocker

Bovino adolescente
Hola.. ke buena onda ke le dedikes parte de tu tiempo a ayudar a la comunidad..

Mi primera pregunta es: hace algunos posts mencionaste ke no es bueno tomar multivitaminicos mas de un mes seguido, esto por ke?

Tambien tengo otra duda.. tengo entendido ke es necesario calentar antes del entrenamiento con pesas para evitar lesiones.. cosa ke nunca hago xD afortunadamente no me he lesionado, podrias aconsejarme como puedo calentar?

y otra jaja: solo entreno 3 dias a la semana.. solo esos 3 dias tomo la proteina o la tengo ke tomar todos los dias?

Gracias :D
 
hola que tal oye pues ai con la molestia si me podrias ayudar esque quiero bajar la panza con todo y llantitas y pues marcarme no se si me podrias mandar una rutina y una dieta, no quiero ponerme todo musculoso es que estoy en futbol pero necesito tener cuerpo pero tampoco ser un conan big jaja bueno grxs de ante mano.
 

radhbuck

Bovino maduro


Ok ok Gracias :), el crucnh y trabajo de oblícos en silla romana los conosco pero levantamiento de piernas en fonderas no :chavo:, aun asi se te agradece !!
bueeeno... que yo sepa es como si te pusieras en posición de hacer fondos en un banco, pero en vez de bajar los brazos subes las piernas alternadamente lo mas alto que puedas y sin flexionar rodillas... bueeeno, yo creo que es ese jejeje!!

saludos!
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Hola estoy llendo al gimnasio
y tengo varias dudas...y quiero consejos

1° toy tomando proteina Animal gainner algo asi...pero me da dearrea cuando tomo la proteina,...es normal?

2°Quisiera consejos para marcar mas rapido o tonificar mis musculos en especial espalda, laterales (costillas), mis pectorales?
hay algo??
o algunas rutinas que me puedas pasar?


saludos
 

Tobiray

Bovino maduro
Hola antes que nada graciad por apollarnos aqui en el corral que chido que hay gente que nos comparte de sus conocimientos.
Mi pregunte es esta yo estaba en el gym haciendo pesas durante 6 meses y logre perder varios kilos el problema fue que se me desarrollo una hernia en la ingle y pare mis rutinas desde hace 3 meses tu crees o mas bien tu me podrias orientar con una rutina para este caso en esecifico ya se que me tengo que atender la hernia pero no quisiera perder el gym
necesito un consejo y una rutina no quiero aumentar de peso nuevamente
gracias por tu alluda
 
ola
veras soy una chaba muy atractiva
pero ultimamente ya no
ya ke la universidad me exige mucho tiempo
asi ke no me alkanza tiempo paraaser ejercicio y y komo lo ke sea
y pss sigo igual de guapa jejejeje pero pss tengo mucha grasa abdominal

ahoraya tengo un poko mas de tiempo
pero me dijerosn ke no en una trabajo de edecan por lo mismo
plizzzz ayudame !!!
 
Que tal hermanno... oye necesito un consejooo...

Necesito bajar de peso, tengo un mes si solo un mes (libre)....
mira tengo un mes para poder bajar todo el peso posible en este tiempo, ya que solo tengo libre unas horas asi que tengo dos horas para hacer ejercicio en casa, y solo cuento dos mancuernas, una barra, asi que necesito un consejo una dieta, y si es posible un quemador de grasa... y si tienes una rutina efectiva me ayudaria muchooo...
mido aprox. 1.73, peso unos 82 kg... tengo 22 años, de ante mano muchas gracias...
 
Mira, en si los músculos aguantan distintas cargas de trabajo, por la naturaleza misma de cada músculo, por ejemplo, el trabajo de las piernas es mucho mayor al de tu hombro posterior, por darte un ejemplo.

Eso para empezar, las 48 hr mínimo es un estimado para hcer crecer el músculo en volumen y fuerza, si se trabajan más seguido no es tan rápido el crecimiento.

Ahora, también depende del trabajo que hagas con tu músculo en su entrenamiento que tanto lo estreses. En el caso del abdomen, los ejercicios son más "ligeros" y las rutinas son más cortas, no haces una hora de abdominales, ni les metes 100 kg, como podría ser tal vez una rutina de pierna.

Resumiendo, si se puede trabajar el abdomen diario, en rutinas cortas de 4 y hasta 6 ejercicios, dependiendo cada quien. Además de que un trabajo de este tipo estimula más la forma que el volumen del músculo.

saludos
va gracias por tu respuesta!
 
Buenas a todos... primeramente que bueno que alguien se toma la molestia de abrir un foro con este tipo de ayuda.

y poes a lo que voy es que yo entreno kickboxing lo hago por que me gusta y mas que nada pq deseo obtener un mejor fisico lo que si no me gusta es que se me hace como que pancilla en la parte baja del estomago digo para ser un poco mas exacto se me hizo una linea arriba del ombligo y hacia abajo solo quiero saber con que tipo de ejercicio puedo quitarlo ya que se que es una zona muy dificil de reducir hago abdominales y aparte elevaciones de piernas para trabajarla pero poes no noto mucho resultado si quisiera que me dijeran como puedo hacerle o si necesito tomar algun quemador de grasa llevar una dieta y aparte complementarlo con esos ejercicios que hago de antemano muchas gracias

saludos a todos
 
Arriba