Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

hola k onda,antes k nada gracias por ayudarnos....
mira yo tengo 18 años, peso 58 kg y mido 1.75...d por si soy flaco, asi k lo k kiero es marcar abdomen, pecho espalda y brazoz, no puedo ir al gym pork trabajo espero y me ayudes,saludos.........
 

radhbuck

Bovino maduro
a ver!!!!!

miren....

nuestro compañero que abrió este foro YA NO ESTA!!

jejeje!! de hecho al inicio del post lo dice ¬¬

así que la cosa esta así... de los demás usuarios... no todos tienen taaanto tiempo para responder toodas las preguntas..

CHEQUEN BIEN POR FAVOR!!

en los comentarios que dejo nuestro compañero resolvió muuuuchas dudas sobre como subir de peso, como bajar, como aumentar musculatura o tener mas definición....

también dejo unos consejos de alimentación... y deberían leerse!

He leido comentarios ultimamente que estan suuuper repetidos y otros (muuuy pocos) que no tienen aun respuesta....

les dejo ésta página para que cheque muuucho sobre las cosas que están pregunten y pregunten (si es el caso de que les de flojera checar los demás comentarios)

http://www.fitnessypesas.webcindario.com/index.htm

http://www.muscularmente.com/index.html


espero les sirva muucho... por que la verdad esta muuy completa... tengo varias pero por el momento con esta no se necesita nada mas...

Ok, sin mas, espero que les vaya muy bien con sus entrenamientos jejeje!!
 

enteboy

Bovino adicto
Yo lo que le recomendaria a todos es que las cuentas que solo tienen 3 o 5 posts que ni se tomen la molestia en responderles, no es posible que cuando se pide comentar no lo hagan pero ahora que necesitan ayuda ahi si vienen a postear, yo se los pido de la mejor manera que omitan ese tipo de cuentas, sé que quieren ayudar pero simplemente no se vale, vi una cuenta que es desde el 2008 y solo tiene 2 posts, pero eso si, vino a este tema a pedir ayuda.


Espero una respuesta
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
a ver!!!!!

miren....

nuestro compañero que abrió este foro YA NO ESTA!!

jejeje!! de hecho al inicio del post lo dice ¬¬

así que la cosa esta así... de los demás usuarios... no todos tienen taaanto tiempo para responder toodas las preguntas..

CHEQUEN BIEN POR FAVOR!!

en los comentarios que dejo nuestro compañero resolvió muuuuchas dudas sobre como subir de peso, como bajar, como aumentar musculatura o tener mas definición....

también dejo unos consejos de alimentación... y deberían leerse!

He leido comentarios ultimamente que estan suuuper repetidos y otros (muuuy pocos) que no tienen aun respuesta....

Exacto, más allá del tiempo, algunas veces usuarios como yo llegamos a responder preguntas pero el post era del comañero y las nuestras eran meras opiniones basadas en nustros pocos/muchos conocimientos pero al final siedge deciía en que sí estaba de acuerdo y en que no, además de que yo no mo ostento como entrenador personal :/
Yo lo que le recomendaria a todos es que las cuentas que solo tienen 3 o 5 posts que ni se tomen la molestia en responderles, no es posible que cuando se pide comentar no lo hagan pero ahora que necesitan ayuda ahi si vienen a postear, yo se los pido de la mejor manera que omitan ese tipo de cuentas, sé que quieren ayudar pero simplemente no se vale, vi una cuenta que es desde el 2008 y solo tiene 2 posts, pero eso si, vino a este tema a pedir ayuda.


Espero una respuesta
:vientos::vientos::vientos: :aplausos::aplausos: Además de que no es necesario, muchas preguntas ya estan repetidas el problemas es que si sus cuentas tiene años con una docena de post tu crees que se han tomado la molestía de leer?
 

ThePanter

Bovino maduro
Que tal tengo 18 años peso 75 Kg. y tengo una altura 1.65 quisiera una rutina de ejercicio o una dieta que me ayude a bajar de peso de antemano gracias
 
dudas

Hola ke tal t paso mis datos
edad:23
estatura:1.70mtrs.
peso 82kg

yebo entrenando desde el 2005 pero m retire un año completo y aora yebo 9 meses atizandole al gym y ala dieta, mi duda es antes metia carne de res pollo y atunes unos 300grs de carne polle o pescado en cada comida, ya sabes con sus respectivos carbos y grasas,ago 6 comidas en el dia, el poblema es ke como ando en la uni ps ya sabes eso de mantenerse es un buen de varo, lo ke ice para sobreyebar mi economia fue ke empeze a sustituir la carne el pollo y el pescado por soya, ps la vdd subi de peso pero tmbn subi mis niveles de grasa, la duda es ke cantidad de cardio seria la recomedada para mantener mi grasa a raya, crees ke si meto ormona de crecimento sola me servira, en ke cantidad seria adecuado usarla, lo ke no kiero es perder mi tamañaño, pero ps tampoco tengo mucho varo como para sustituir la soya por carne pa no perder el tamaño ya sabes este deporte aparte de ser el mas chingon es caro saludos ojalame puedas ayudar
:supercow:.
 

linkin_x

Bovino maduro
oye hola
vivo en naucalpan edo mex lo que pasa es que mira no estoy chonchito ni nada me gusta hacer ejercicio en mi casa y como en un mes que me entreguen mi carro (por que esta chocado xD) pienso entrar al jim siento que solo me falta espalda y el lavadero pero a quien no jajajaja
la pregunta es donde puedo consultar para estudiar fisicoconstructivismo por que si me interesa
y otra cres que es mejor hacer un post aqui en la ba-k para que alguien me diga a donde ir
y en lo que estoy en mi casa y solo tengo pesas como le hago para la espalda
y ya gracias
 
HOLA A TODOS LOS VACUNOS estoy desvelándome y como no tengo nada que hacer pues kiero comentarles mi perfil en el aspecto fisicoculturismo

Tiempo en el GYM 2 horas diarias (descanzar 1 dia a la semana) a veces me vale y ni descanzo...
Y para los goritos o rellenitos necesitas hacer mucho cardio todos los dias minimo media hora porque tu tienes grasa y necesitas quemarla para que tu musculo crezca bien.. un consejo.. usa faja como esta:

http://www.specialops.es/images/Faja Lumbar Dorsal Sport I (ref.902.284).JPG

usa camisa de plastico para sudar un poco mas..


Tengo mas de 1/2 año cargando pesas

edad: 22
estatura: 1.82
peso: 90 kg.

Hola yo voy todas las mañanas al gym a veces almuerzo a veces solo lleno la panza con cualquier comida ligera ojo no chatarra wei.. si tienes dudas no me preguntes xq no soy doctor, ni entrenador, ni nutriologo.. esto yo lo hice preguntando a todas estas personas y recopilando mi propia informacion y gracias a dios me da resultado y principalmente mi cuerpo esta SANO de toda enfermedad...

LO QUE ME TOMO
1.- Suplemento Alimenticio lite contiene: 25g proteina entre otros... diario con 10 claras de webo.. tomado llegando del GYM
2.- Creatina 30 min antes de ir al GYM esta me ayuda a cargar un poco mas.. la tomo 2 meses si y 1 mes no.. para ke mi cuerpo descanze.. esto retiene liquidos por lo tanto se recomienda sudar mucho y tomar mucha agua...
3.- Aminoacidos 4 pastillas antes de ir al GYM y 4 regresando del GYM.

Dietas:

Si no haces dietas te chingas nunca tendras un buen body. te dire lo esencial... si quieres platillos buscalos en internet vienen chingos..

alimentos fuertes en proteina hay muchos pero estos me gustan a mi ok.

1.- pechuga
2.- pescado
3.- atun(de agua
4.- Soya
5.- Clara de Huevo
6.- Leche y muchos mas..

cambia las tortillas de harina por las de maiz, la coca-cola por el agua, la leche normal por la leche descremada, evita grasas, come avena te quita un poco la grasa, toma mucha agua.

MIS RUTINAS: (ESTAS SON MIS RUTINAS HAY MUCHAS DIFERENTES
PRIMERO CALENTAR CALENTAR CALENTAR 15 MINUTOS MINIMO.. EVITA LESIONES
EL PRIMERO DIA EMPIEZAS CON ESPALDA Y BISEP.. SEGUNDO DIA PECHO Y TRICEP... ETC...
1.- ESPALDA Y BISEP
2.- PECHO Y TRICEP
3.- HOMBRO Y TRAPECIO
4.- BISEP Y TRICEP (LA REPETI XQ COMO ES UN MUSCULO CHICO SE REGENERA MAS RAPIDO QUE LOS MUSCULOS GRANDES COMO LA ESPALDA O EL PECHO ETC..)
5.- PIERNA Y PANTORRILLA Y ANTEBRAZO
6.- HOMBRO Y TRAPECIO.... Y TE REGRESAS AL 1
(LAS ABDOMINALES SE HACEN TODOS LOS DÍAS Y LAS QUE PUEDAS TERMINANDO LOS EJERCICIOS)

LAS SERIES

4 SERIES SON DE 8 A 12 REPETICIONES (COMO SIENTAS TU CUERPO LE AGREGAS UN POCO MAS DE PESO EN LA ULTIMA REPETICION Y ASI HASTA QUE CAMBIES TOTALMENTE DE PESO)

(USA GUANTES Y FAJA) LA FAJA AYUDA A KE CON EL TIEMPO NO TE DESGARRES ESTO ES ALGO DE EXPERIENCIA PROPIA ESTUBE 15 DIAS DE DESCANZO POR UN DESGARRE.
(ENTRENADOR) SI HAY UNO COTORREALO HAZTE SU AMIGO... UNOS SON CULOS Y NUNCA TE DIRAN LOS CICLOS.. PERO TU SIEMPRE PREGUNTALE TODAS TUS DUDAS.. ¿SI SE ESTA HACIENDO BIEN EL EJERCICIO? ¿ETC?.. PREGUNTALES TODO TODO TODO... Y SI EL WEI NO TE AYUDA.. TIENES DOS OPCIONES.. PEGARTELE A UN WEI QUE ESTE MAMEY Y QUE VALLA A LA MISMA HORA.... Ó CAMBIARTE DE GYM...

SI TE INVITAN ANABOLICOS O ESTEROIDES IGNORALOS. HAY MUCHAS EXPERIENCIAS CERCANAS ENTRE ELLAS A UN AMIGO LO OPERARON POR QUE LE SALIERON TUMORES EN LOS PECHOS ES DECIR (SE LE ESTABAN HACIENDO PECHOS DE MUJER).. PARA INYECTARSE COSAS ES MEJOR IR CON UN MEDICO.. PERO YO NO LO RECOMIENDO.. NADA COMO UN CUERPO NORMAL..

HAZTE ANALISIS DE SANGRE CADA MES O 2 MES ESTO PARA KE VEAS SI ESTAS RETENIENDO LIQUIDOS ESTO SIGNIFICA QUE NO ESTAS SUDANDO.. HAZ CARDIO SUDAAA! TOMA MUCHA AGUAA...

SOY SOLTERO Y CREEME QUE LO MEJOR DE ESTO ES KE LLAMAS LA ATENCION DE LAS CHICAS MAS UN VERBO Y YA ESTAN EN LA CAMA..
EL TIEMPO PASA Y TODOS ENVEGECEREMOS ASI QUE DISFRUTA TODO LO QUE HACES XQ ALGUN DIA TERMINARA.
YA ME DIO SUEÑO SI ME FALTO ALGO PS NI MODO...
DUDAS AGREGAME NACHO352@HOTMAIL.COM
 

Jostink

Bovino adicto
HOLA A TODOS LOS VACUNOS estoy desvelándome y como no tengo nada que hacer pues kiero comentarles mi perfil en el aspecto fisicoculturismo

Tiempo en el GYM 2 horas diarias (descanzar 1 dia a la semana) a veces me vale y ni descanzo...
Y para los goritos o rellenitos necesitas hacer mucho cardio todos los dias minimo media hora porque tu tienes grasa y necesitas quemarla para que tu musculo crezca bien.. un consejo.. usa faja como esta:

http://www.specialops.es/images/Faja Lumbar Dorsal Sport I (ref.902.284).JPG

usa camisa de plastico para sudar un poco mas..


Tengo mas de 1/2 año cargando pesas

edad: 22
estatura: 1.82
peso: 90 kg.

Hola yo voy todas las mañanas al gym a veces almuerzo a veces solo lleno la panza con cualquier comida ligera ojo no chatarra wei.. si tienes dudas no me preguntes xq no soy doctor, ni entrenador, ni nutriologo.. esto yo lo hice preguntando a todas estas personas y recopilando mi propia informacion y gracias a dios me da resultado y principalmente mi cuerpo esta SANO de toda enfermedad...

LO QUE ME TOMO
1.- Suplemento Alimenticio lite contiene: 25g proteina entre otros... diario con 10 claras de webo.. tomado llegando del GYM
2.- Creatina 30 min antes de ir al GYM esta me ayuda a cargar un poco mas.. la tomo 2 meses si y 1 mes no.. para ke mi cuerpo descanze.. esto retiene liquidos por lo tanto se recomienda sudar mucho y tomar mucha agua...
3.- Aminoacidos 4 pastillas antes de ir al GYM y 4 regresando del GYM.

Dietas:

Si no haces dietas te chingas nunca tendras un buen body. te dire lo esencial... si quieres platillos buscalos en internet vienen chingos..

alimentos fuertes en proteina hay muchos pero estos me gustan a mi ok.

1.- pechuga
2.- pescado
3.- atun(de agua
4.- Soya
5.- Clara de Huevo
6.- Leche y muchos mas..

cambia las tortillas de harina por las de maiz, la coca-cola por el agua, la leche normal por la leche descremada, evita grasas, come avena te quita un poco la grasa, toma mucha agua.

MIS RUTINAS: (ESTAS SON MIS RUTINAS HAY MUCHAS DIFERENTES
PRIMERO CALENTAR CALENTAR CALENTAR 15 MINUTOS MINIMO.. EVITA LESIONES
EL PRIMERO DIA EMPIEZAS CON ESPALDA Y BISEP.. SEGUNDO DIA PECHO Y TRICEP... ETC...
1.- ESPALDA Y BISEP
2.- PECHO Y TRICEP
3.- HOMBRO Y TRAPECIO
4.- BISEP Y TRICEP (LA REPETI XQ COMO ES UN MUSCULO CHICO SE REGENERA MAS RAPIDO QUE LOS MUSCULOS GRANDES COMO LA ESPALDA O EL PECHO ETC..)
5.- PIERNA Y PANTORRILLA Y ANTEBRAZO
6.- HOMBRO Y TRAPECIO.... Y TE REGRESAS AL 1
(LAS ABDOMINALES SE HACEN TODOS LOS DÍAS Y LAS QUE PUEDAS TERMINANDO LOS EJERCICIOS)

LAS SERIES

4 SERIES SON DE 8 A 12 REPETICIONES (COMO SIENTAS TU CUERPO LE AGREGAS UN POCO MAS DE PESO EN LA ULTIMA REPETICION Y ASI HASTA QUE CAMBIES TOTALMENTE DE PESO)

(USA GUANTES Y FAJA) LA FAJA AYUDA A KE CON EL TIEMPO NO TE DESGARRES ESTO ES ALGO DE EXPERIENCIA PROPIA ESTUBE 15 DIAS DE DESCANZO POR UN DESGARRE.
(ENTRENADOR) SI HAY UNO COTORREALO HAZTE SU AMIGO... UNOS SON CULOS Y NUNCA TE DIRAN LOS CICLOS.. PERO TU SIEMPRE PREGUNTALE TODAS TUS DUDAS.. ¿SI SE ESTA HACIENDO BIEN EL EJERCICIO? ¿ETC?.. PREGUNTALES TODO TODO TODO... Y SI EL WEI NO TE AYUDA.. TIENES DOS OPCIONES.. PEGARTELE A UN WEI QUE ESTE MAMEY Y QUE VALLA A LA MISMA HORA.... Ó CAMBIARTE DE GYM...

SI TE INVITAN ANABOLICOS O ESTEROIDES IGNORALOS. HAY MUCHAS EXPERIENCIAS CERCANAS ENTRE ELLAS A UN AMIGO LO OPERARON POR QUE LE SALIERON TUMORES EN LOS PECHOS ES DECIR (SE LE ESTABAN HACIENDO PECHOS DE MUJER).. PARA INYECTARSE COSAS ES MEJOR IR CON UN MEDICO.. PERO YO NO LO RECOMIENDO.. NADA COMO UN CUERPO NORMAL..

HAZTE ANALISIS DE SANGRE CADA MES O 2 MES ESTO PARA KE VEAS SI ESTAS RETENIENDO LIQUIDOS ESTO SIGNIFICA QUE NO ESTAS SUDANDO.. HAZ CARDIO SUDAAA! TOMA MUCHA AGUAA...

SOY SOLTERO Y CREEME QUE LO MEJOR DE ESTO ES KE LLAMAS LA ATENCION DE LAS CHICAS MAS UN VERBO Y YA ESTAN EN LA CAMA..
EL TIEMPO PASA Y TODOS ENVEGECEREMOS ASI QUE DISFRUTA TODO LO QUE HACES XQ ALGUN DIA TERMINARA.
YA ME DIO SUEÑO SI ME FALTO ALGO PS NI MODO...
DUDAS AGREGAME NACHO352@HOTMAIL.COM
Muy bien carnal, pusiste lo que casi todos estamos pidiendo y es una rutina MINIMO eso la verdad me deja mas claro ya que el creador del post no me dio una rutina solo recomendaciones y su punto de vista (de todos modos se te agradece) ya te agregue carnal estuvo muy claro tu mensajee GRACIAS. Ya hubieras hecho tu post carnal.
 
HOLA A TODOS LOS VACUNOS estoy desvelándome y como no tengo nada que hacer pues kiero comentarles mi perfil en el aspecto fisicoculturismo

Tiempo en el GYM 2 horas diarias (descanzar 1 dia a la semana) a veces me vale y ni descanzo...
Y para los goritos o rellenitos necesitas hacer mucho cardio todos los dias minimo media hora porque tu tienes grasa y necesitas quemarla para que tu musculo crezca bien.. un consejo.. usa faja como esta:

http://www.specialops.es/images/Faja%20Lumbar%20Dorsal%20Sport%20I%20(ref.902.284).JPG

usa camisa de plastico para sudar un poco mas..


Tengo mas de 1/2 año cargando pesas

edad: 22
estatura: 1.82
peso: 90 kg.

Hola yo voy todas las mañanas al gym a veces almuerzo a veces solo lleno la panza con cualquier comida ligera ojo no chatarra wei.. si tienes dudas no me preguntes xq no soy doctor, ni entrenador, ni nutriologo.. esto yo lo hice preguntando a todas estas personas y recopilando mi propia informacion y gracias a dios me da resultado y principalmente mi cuerpo esta SANO de toda enfermedad...

LO QUE ME TOMO
1.- Suplemento Alimenticio lite contiene: 25g proteina entre otros... diario con 10 claras de webo.. tomado llegando del GYM
2.- Creatina 30 min antes de ir al GYM esta me ayuda a cargar un poco mas.. la tomo 2 meses si y 1 mes no.. para ke mi cuerpo descanze.. esto retiene liquidos por lo tanto se recomienda sudar mucho y tomar mucha agua...
3.- Aminoacidos 4 pastillas antes de ir al GYM y 4 regresando del GYM.

Dietas:

Si no haces dietas te chingas nunca tendras un buen body. te dire lo esencial... si quieres platillos buscalos en internet vienen chingos..

alimentos fuertes en proteina hay muchos pero estos me gustan a mi ok.

1.- pechuga
2.- pescado
3.- atun(de agua
4.- Soya
5.- Clara de Huevo
6.- Leche y muchos mas..

cambia las tortillas de harina por las de maiz, la coca-cola por el agua, la leche normal por la leche descremada, evita grasas, come avena te quita un poco la grasa, toma mucha agua.

MIS RUTINAS: (ESTAS SON MIS RUTINAS HAY MUCHAS DIFERENTES
PRIMERO CALENTAR CALENTAR CALENTAR 15 MINUTOS MINIMO.. EVITA LESIONES
EL PRIMERO DIA EMPIEZAS CON ESPALDA Y BISEP.. SEGUNDO DIA PECHO Y TRICEP... ETC...
1.- ESPALDA Y BISEP
2.- PECHO Y TRICEP
3.- HOMBRO Y TRAPECIO
4.- BISEP Y TRICEP (LA REPETI XQ COMO ES UN MUSCULO CHICO SE REGENERA MAS RAPIDO QUE LOS MUSCULOS GRANDES COMO LA ESPALDA O EL PECHO ETC..)
5.- PIERNA Y PANTORRILLA Y ANTEBRAZO
6.- HOMBRO Y TRAPECIO.... Y TE REGRESAS AL 1
(LAS ABDOMINALES SE HACEN TODOS LOS DÍAS Y LAS QUE PUEDAS TERMINANDO LOS EJERCICIOS)

LAS SERIES

4 SERIES SON DE 8 A 12 REPETICIONES (COMO SIENTAS TU CUERPO LE AGREGAS UN POCO MAS DE PESO EN LA ULTIMA REPETICION Y ASI HASTA QUE CAMBIES TOTALMENTE DE PESO)

(USA GUANTES Y FAJA) LA FAJA AYUDA A KE CON EL TIEMPO NO TE DESGARRES ESTO ES ALGO DE EXPERIENCIA PROPIA ESTUBE 15 DIAS DE DESCANZO POR UN DESGARRE.
(ENTRENADOR) SI HAY UNO COTORREALO HAZTE SU AMIGO... UNOS SON CULOS Y NUNCA TE DIRAN LOS CICLOS.. PERO TU SIEMPRE PREGUNTALE TODAS TUS DUDAS.. ¿SI SE ESTA HACIENDO BIEN EL EJERCICIO? ¿ETC?.. PREGUNTALES TODO TODO TODO... Y SI EL WEI NO TE AYUDA.. TIENES DOS OPCIONES.. PEGARTELE A UN WEI QUE ESTE MAMEY Y QUE VALLA A LA MISMA HORA.... Ó CAMBIARTE DE GYM...

SI TE INVITAN ANABOLICOS O ESTEROIDES IGNORALOS. HAY MUCHAS EXPERIENCIAS CERCANAS ENTRE ELLAS A UN AMIGO LO OPERARON POR QUE LE SALIERON TUMORES EN LOS PECHOS ES DECIR (SE LE ESTABAN HACIENDO PECHOS DE MUJER).. PARA INYECTARSE COSAS ES MEJOR IR CON UN MEDICO.. PERO YO NO LO RECOMIENDO.. NADA COMO UN CUERPO NORMAL..

HAZTE ANALISIS DE SANGRE CADA MES O 2 MES ESTO PARA KE VEAS SI ESTAS RETENIENDO LIQUIDOS ESTO SIGNIFICA QUE NO ESTAS SUDANDO.. HAZ CARDIO SUDAAA! TOMA MUCHA AGUAA...

SOY SOLTERO Y CREEME QUE LO MEJOR DE ESTO ES KE LLAMAS LA ATENCION DE LAS CHICAS MAS UN VERBO Y YA ESTAN EN LA CAMA..
EL TIEMPO PASA Y TODOS ENVEGECEREMOS ASI QUE DISFRUTA TODO LO QUE HACES XQ ALGUN DIA TERMINARA.
YA ME DIO SUEÑO SI ME FALTO ALGO PS NI MODO...
DUDAS AGREGAME NACHO352@HOTMAIL.COM
Tus rutinas a mi parecer estan "disparejas" pero si asi has entrenado siempre, adelante...

Y muy mal con eso del abdomen, no es diario we, es 1 dia si y 1 no..

Ah y por cierto debes de descansar, no te obsesiones es malo, a parte de eso si vas todos los dias no dejas descansar ni regenerar tus musculos, y lo que hayas hecho fue en vano.



Saludos!




Fuente (Llevo algo de tiempo en el GYM)
 

ilowtf

Bovino adicto
Todo lo que voy a poner es para ayudarte y ofrecer una critica constructiva y espero que lo tomes así para que puedas mejorar.

HOLA A TODOS LOS VACUNOS estoy desvelándome y como no tengo nada que hacer pues kiero comentarles mi perfil en el aspecto fisicoculturismo

Tiempo en el GYM 2 horas diarias (descanzar 1 dia a la semana) a veces me vale y ni descanzo...
Amigo, el músculo crece cuando descansas, cuando entrenas lo que haces es romper las fibras musculares y cuando descansas estas son reparadas y crecen


Y para los goritos o rellenitos necesitas hacer mucho cardio todos los dias minimo media hora porque tu tienes grasa y necesitas quemarla para que tu musculo crezca bien.. un consejo.. usa faja como esta:

http://www.specialops.es/images/Faja Lumbar Dorsal Sport I (ref.902.284).JPG

Esas fajas sólo te ayudan a sudar más, no a perder grasa así que no son necesarias




usa camisa de plastico para sudar un poco mas..

Es lo mismo que dije con las fajas, sólo estas perdiendo líquido no grasa

Tengo mas de 1/2 año cargando pesas

edad: 22
estatura: 1.82
peso: 90 kg.

Hola yo voy todas las mañanas al gym a veces almuerzo a veces solo lleno la panza con cualquier comida ligera ojo no chatarra wei.. si tienes dudas no me preguntes xq no soy doctor, ni entrenador, ni nutriologo.. esto yo lo hice preguntando a todas estas personas y recopilando mi propia informacion y gracias a dios me da resultado y principalmente mi cuerpo esta SANO de toda enfermedad...

LO QUE ME TOMO
1.- Suplemento Alimenticio lite contiene: 25g proteina entre otros... diario con 10 claras de webo.. tomado llegando del GYM
2.- Creatina 30 min antes de ir al GYM esta me ayuda a cargar un poco mas.. la tomo 2 meses si y 1 mes no.. para ke mi cuerpo descanze.. esto retiene liquidos por lo tanto se recomienda sudar mucho y tomar mucha agua...
3.- Aminoacidos 4 pastillas antes de ir al GYM y 4 regresando del GYM.

Dietas:

Si no haces dietas te chingas nunca tendras un buen body. te dire lo esencial... si quieres platillos buscalos en internet vienen chingos..

alimentos fuertes en proteina hay muchos pero estos me gustan a mi ok.

1.- pechuga
2.- pescado
3.- atun(de agua
4.- Soya
5.- Clara de Huevo
6.- Leche y muchos mas..

Quiero pensar que en tu dieta también consumes carbohidratos y grasas no pura proteína


cambia las tortillas de harina por las de maiz, la coca-cola por el agua, la leche normal por la leche descremada, evita grasas,
Una buena dieta debe incluir proteínas, carbohidratos y grasas (lógico grasas buenas)

come avena te quita un poco la grasa,
La avena no te quita la grasa, simplemente ayuda a reducir el colesterol malo además de ser una muy buena fuente de carbohidratos complejos
toma mucha agua.

MIS RUTINAS: (ESTAS SON MIS RUTINAS HAY MUCHAS DIFERENTES
PRIMERO CALENTAR CALENTAR CALENTAR 15 MINUTOS MINIMO.. EVITA LESIONES
EL PRIMERO DIA EMPIEZAS CON ESPALDA Y BISEP.. SEGUNDO DIA PECHO Y TRICEP... ETC...
1.- ESPALDA Y BISEP
2.- PECHO Y TRICEP
3.- HOMBRO Y TRAPECIO
4.- BISEP Y TRICEP (LA REPETI XQ COMO ES UN MUSCULO CHICO SE REGENERA MAS RAPIDO QUE LOS MUSCULOS GRANDES COMO LA ESPALDA O EL PECHO ETC..)
5.- PIERNA Y PANTORRILLA Y ANTEBRAZO
6.- HOMBRO Y TRAPECIO.... Y TE REGRESAS AL 1
(LAS ABDOMINALES SE HACEN TODOS LOS DÍAS Y LAS QUE PUEDAS TERMINANDO LOS EJERCICIOS)

En mi opinión tienes una muy mala rutina, si no la cambias vas a venir dejando de tener resultados. No lo tomes a mal, simplemente te estoy dando consejos para que alcances tu meta:
No se a que te refieras con calentar, pero si te refieres a hacer cardio entonces NO. Si haces cardio al principio de tu rutina estas gastando el glucógeno que es el combustible de los músculos; si quieres hacer cardio dejalo para el final de tu rutina. Ahora que si te refieres a hacer series con poco peso para calentar, entonces esta bien pero 15 minutos es excesivo para calentar una parte del cuerpo. Realiza 1 o 2 series con poco peso y luego 3 - 4 series con peso normal.

En cuanto a la rutina en sí, tienes MUY pocos días de descanso entre las partes del cuerpo. Te repito, el músculo crece cuando descansas, con esa rutina lo único que haces es evitar que tu cuerpo crezca. Me puedes decir "oye pero en el año y medio que llevo eh visto ganancia muscular" y sí tienes razón pero lo que pasa es que tu cuerpo no estaba acostumbrado a utilizar los músculos a ese nivel de intensidad y cuando se vio en la necesidad de usarlos reaccionó creando nuevo músculo; pero créeme que si sigues así ya no vas a tener resultados. En cuanto a los brazos tienes razón en que son el músculo más pequeño del cuerpo, sin embargo por ese mismo motivo no requieren demasiado entrenamiento para crecer.

Te aconsejo que reduzcas tu días de entrenamiento a 3 o 4 y que metas los días de descanso entre los grupos musculares más grandes, por ejemplo:

Pecho/tricep
Descanso
Espalda/bicep
Hombros
Descanso
Piernas
Etc.

Los abdominales no es necesario que los trabajes todos los días


LAS SERIES

4 SERIES SON DE 8 A 12 REPETICIONES (COMO SIENTAS TU CUERPO LE AGREGAS UN POCO MAS DE PESO EN LA ULTIMA REPETICION Y ASI HASTA QUE CAMBIES TOTALMENTE DE PESO)


En general es:
4-6 repeticiones con demasiado peso para generar fuerza
8-10 repeticiones con peso para volumen
10-15 para resistencia


(USA GUANTES Y FAJA) LA FAJA AYUDA A KE CON EL TIEMPO NO TE DESGARRES ESTO ES ALGO DE EXPERIENCIA PROPIA ESTUBE 15 DIAS DE DESCANZO POR UN DESGARRE.
La faja y los guantes no son necesarios, lo más seguro es que esa lesión fue por no hacer un ejercicio con la forma correcta o estar balanceando las pesas sin control, NUNCA debes sacrificar la ejecución del ejercicio por agregar más peso

(ENTRENADOR) SI HAY UNO COTORREALO HAZTE SU AMIGO... UNOS SON CULOS Y NUNCA TE DIRAN LOS CICLOS.. PERO TU SIEMPRE PREGUNTALE TODAS TUS DUDAS.. ¿SI SE ESTA HACIENDO BIEN EL EJERCICIO? ¿ETC?.. PREGUNTALES TODO TODO TODO... Y SI EL WEI NO TE AYUDA.. TIENES DOS OPCIONES.. PEGARTELE A UN WEI QUE ESTE MAMEY Y QUE VALLA A LA MISMA HORA.... Ó CAMBIARTE DE GYM...

SI TE INVITAN ANABOLICOS O ESTEROIDES IGNORALOS. HAY MUCHAS EXPERIENCIAS CERCANAS ENTRE ELLAS A UN AMIGO LO OPERARON POR QUE LE SALIERON TUMORES EN LOS PECHOS ES DECIR (SE LE ESTABAN HACIENDO PECHOS DE MUJER).. PARA INYECTARSE COSAS ES MEJOR IR CON UN MEDICO.. PERO YO NO LO RECOMIENDO.. NADA COMO UN CUERPO NORMAL..
Yo no digo que este bien ni que este al el uso de esteroides y recalco que yo nunca los eh usado pero sí me eh informado mucho sobre ellos y cualquier tipo de suplemento. Todo lo que se toma sin cuidado ni control tiene consecuencias, no sólo los esteroides; por ejemplo el consumir proteína en exceso puede causar osteoporosis. En cuanto al problema de tu amigo creo que estas exagerando y no son tumores, lo que le sucedió fue que tuvo ginecomastía/tetas de perra que es la aparición de senos y simplemente con una cirugía se arregla el problema

HAZTE ANALISIS DE SANGRE CADA MES O 2 MES ESTO PARA KE VEAS SI ESTAS RETENIENDO LIQUIDOS ESTO SIGNIFICA QUE NO ESTAS SUDANDO.. HAZ CARDIO SUDAAA! TOMA MUCHA AGUAA...

A menos que estes tomando un suplemente muy fuerte; los análisis son una perdida de dinero para saber si estas reteniendo liquidos o no, simplemente tu mismo te vas a sentir inflamado o vas a sentir tus músculos esponjados. Pero estoy de acuerdo contigo que se debe tomar mucha agua para evitar esto.

SOY SOLTERO Y CREEME QUE LO MEJOR DE ESTO ES KE LLAMAS LA ATENCION DE LAS CHICAS MAS UN VERBO Y YA ESTAN EN LA CAMA..
Ahí si no se que decirte pero creo que ese comentario no era necesario

EL TIEMPO PASA Y TODOS ENVEGECEREMOS ASI QUE DISFRUTA TODO LO QUE HACES XQ ALGUN DIA TERMINARA.
YA ME DIO SUEÑO SI ME FALTO ALGO PS NI MODO...
DUDAS AGREGAME NACHO352@HOTMAIL.COM


De nuevo te repito que todo lo que digo es en pro de ayudarte y a cualquier otro usuario que lo lea, nunca lo hice para criticar ni mucho menos; pero es que si vi que había varias cosas que no te van a ayudar para alcanzar tu meta. Claro que tampoco soy una eminencia en esto pero si tengo más experiencia y aún así me puedo equivocar.
 

Mr. Been

Bovino maduro
haber haber yo...

bueno quisiera saber unas rutinas para poder hacerlas en mi casa... no es que no tenga ganas de ir al gimnasio la cosa es que con el trabajo y con la universidad no me da tiempo...

y pues el gimnsaio se cierra a las 10.30 de la noche y no da tiempo...

haber peso 80 Kg. altura 1.70 metros


Ahora bueno siempre me dijeron que tenia buen cuerpo y las chicas siempre dijeron que tenia buenos brazos... pero ultimamente no me ejercitado asi que debo estar abajo de regular...

por favor algunas rutinas estmado amigo para hacerlas en casa...

lo que yo hacia eras abdominales, flexiones, brazos con una barra... si me pudieras dar algunas mas te agradeceria muchisimo..!

desde ya Gracias..!
 

kiotomen

Bovino maduro
solo pasando a agradecer,ya que tus consejos en cuando a alimentacion y ejersitarse,me sirvieron de mucho,desde enero a ahora marzo e perdido 5 kilos,de 80 que pesaba,ahora peso 75 y comiendo bien..

asi que muchas gracias..
 
ola pues primero k nada gracias por abrir este blog
edad: 18
peso: 60
estatura:1.65
no se si puedes decirme una rutina para pectoral y abdomen k pueda trabajar en casa ya k no tengo tiempo de ir al gym espero tu respuesta
 

damphire

Bovino adicto
hola
bueno primero gracias por atender las dudas de todos :)

bien ahora lo importante:
estatura 1.75 m
peso 66 kg
entre al gym el 18 de enero de este año
voy al gym 4 dias a la semana (a veces 3 :chavo:) y hago 2 horas diarias (solo un dia hago una hora), voy a la universidad en la mañana y en la tarde voy a la chamba :llorar:

mi rutina la divido asi:
lunes: abdomen (1 hora)
martes: pecho y brazos (1 hora pecho/ 1 hora brazos)
miercoles: abdomen y hombros (1hora y una hora)
jueves: descanso
viernes: abdomen y pecho (una hora y una hora)
sabado y domingo corro 30 minutos diarios
algunos dias en la uni juego voleybol (minimo 3 dias a la semana una hora diaria)

mi dudas son
¿esta bien la forma en que distribui mi rutina o la tengo que modificar?
¿tengo que hacer abdomen todos los dias?
¿estoy sobrecargando mi cuerpo al hacer esas actividades todos los dias (lo del gym, la uni y el trabajo)?
¿que gano al meterle proteina, tomando en cuenta que solo quiero marcarme, sin ponerme "bofo" o como los clasicos tipos que ni tienen forma y solo se ven inflados?
¿si me la recomiendas, alguna marca de proteina que no tenga carbohidratos, es decir, proteina pura sin calorias?
¿o me recomendarias meterle proteina con carboidratos (tomando en cuenta mis actividades y que no llevo dieta)?
¿como le hago para que mis cuadritos del abdomen se noten sin hacer fuerza (ya se notan los primeros, pero para que se vean todos necesito hacer fuerza)?

bueno, creo que eso es todo (poquitas dudas verdad :jijiji:) espero me puedas ayudar y que no sean excesivas mis dudas ni abuse de tu nobleza :chavo:
muchas gracias y nos estamos viendo
adios
 

gusnao

Bovino de la familia
edad:27 año
estatura:1.68
peso:78 kgs

que onda por aca molestando tengo dudas sobre mi alimentacion ya que no estoy gordo creo tener solo unos 3 kios de grasa pero el punto es que trato ed comer lo mas sano dejando de lado las grasas frituras rfrescos y demas dulces,

actualmente llevo 8 meses en el gym y siento que he crecido poco en mis musculos ya qye entreno como 2 horas y media 4 dias a al semana lunes martes jueves y viernes, seque seuan mucho pero en ese tiempo inclui el calentamiento descanzo entre series y repeticiones,

te dare mas o menos una idea de mi dieta opr asi decirlo para opinion, a als 7 y media tomo un licuado de leche con platano y una medida de prote unos 50grs de la whey protein de pro-winner, como a las 10 y medio u 11 desayuno un poco de arroz no creo que pase de 100 grs una lata de atun en agua de 170 grs y un opco de pechuga de pollo no mas de 100 grs segun mis calculos, ya de ahi como cuando llego a casa del trabajo como 4 y media o 5 ahi como loo que hayan hecho eso si evitando cosas grasosas y malas y como maximo 4 o 5 tortillas, ah eso si antes de la comida doy una toma de cellmaa como de 15 grs ya edspues como.
terminando de comer hago el gym de echo ya me acostumbre bien y no me da indigfestion ni nada; mientras hago ejercicio tomo al rededor de 1.5 lts de agua y como otro litro o kis aun poko mas en el transcurso del dia,

ya terminando el gym, hago otra toma de creatina cellmass como de 10 grs y a los 40 o 50 misn una toma mas de proteina, ya como eso de las 9 ceno cereal con unos 250 mililitros de leche platano y avena,

en si eso es mi disque dieta, de echo hace como un mes empece a meterle cardio con bici fija y como a las dos semanas empece a sentir mas cansancio y eso que descanzo los miercoles sabado y domingo , aunk los domingos juego un poco de basket pero es como una hora, lo que no he metido es claras de huevo u otras cosas , espero pueda echarme la mano ya que me esfuerzo mucho en el gym pero siento que he crecido muy poco saludos y espero respuesta
 

felrobert

Bovino adolescente
hey man aca molestandote ahorita pues regrese al gym llevo dos meses ya pero estoy haciendo rutina para subir de peso y me estoy tomando unas vitaminas de gnc q c llaman animal pack............ahora la cosa esq quiero bajar un poco abdomen q me salio en los cotados y en el bajo abdomnen (mucha cerveza supongo jajaja) tons vos no me podras dar consejos de como bajar eso y marcar abdomen pq si he estado haciendo incluso hasta cintura pero no me ha bajado como quiero .................gracias de antemano vos
 
Que tal, quiero empezarme a meter un ciclo de anabolicos que ciclo me recomiendas, he ido tres años al gym y por mas dieta y esfuerzo... estoy bien fisicamente, fuerte algo grande poca grasa sin embargo quiero mas en la pag nutricionextrema esta caro? grax
 
Hola, amigo queria saber si me puedes ayudar hacer una dieta y un plan de ejercicio para perder peso, especial mente barriga y pecho. esperoo me puedas ayudar gracias.
 

heroes120

Bovino adolescente
wey gracias por las sugerencias y por darnos un poco de tu tiempo bueno pues aqui voy...
mido 1.,80
peso 88

tengo barriga y falcides en los lados a mi me encanta el deporte nunca habia estado asi mi problema es el siguiente fui operado hace 2 años del menisco intente hacer mi vida normal y hacer deporte despues de 6 meses de operado pero no podia me volvia a lastimar eso ocasiono que estubiera sedentario por semanas pasaban y total volvia a jugar y lo mismo en fin ahora estoy asi el punto es que quiero bajar de peso que puedo hacer en comida y ejercico pues me operaran de nuevo ahora de rotura de ligamento mil gracias
 
Arriba