Soy casado y tengo un problemita

shoki666

Bovino de alcurnia
#21
llamas hipócritas a los demás... tu quien después de acostarte con tu amante, besas a tus hijos, le dices TE AMO a la madre de tus vástagos y finges ser recto en tu hogar?????? creo que ese "padre" no tiene que quejarse por sus hijos si estos le salen igual"... ese "hijo" no tuvo buena educación, y ese "hermano" no ha tenido la mejor de las influencias... no veo de qué sentirse orgulloso... Tenías de que... TU FAMILIA.... pero ahora... creo que no la mereces... pobre de ti...
Valora lo que pones en riesgo amigo... estoy segura que después te veremos por aquí con el tema.... "quiero recuperar lo que perdi por infiel... ayuda... como le hago?".... nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... futz!

no mams vuelvo a comentar lo que dices me recuerda a los weyes que son los viles cabrones y luego van a la iglesia como una chava que andaba conmigo de novios y ella dormia con otro cabron luego me entere terminamos y cuando va a la iglesia le dice a mis conocidos que yo soy el que la engaño jajajaja no mams asi o mas hipocrita esta cañon jajajaja
 

sombratls

Bovino maduro
#22
llamas hipócritas a los demás... tu quien después de acostarte con tu amante, besas a tus hijos, le dices TE AMO a la madre de tus vástagos y finges ser recto en tu hogar?????? creo que ese "padre" no tiene que quejarse por sus hijos si estos le salen igual"... ese "hijo" no tuvo buena educación, y ese "hermano" no ha tenido la mejor de las influencias... no veo de qué sentirse orgulloso... Tenías de que... TU FAMILIA.... pero ahora... creo que no la mereces... pobre de ti...
Valora lo que pones en riesgo amigo... estoy segura que después te veremos por aquí con el tema.... "quiero recuperar lo que perdi por infiel... ayuda... como le hago?".... nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... futz!
hola antes que nada en ningun momento dije que yo no soy hipocrita, solo me referia que aunque la cago al haber tenido un amante por 2 años aun asi he cumplido is deberes como padre hijo y hermano eso no kiere decir QUE POR CUMPLIR COMO PADRE HIJO Y HERMANO SE BORRE LA CAGADA DE HABER SIDO INFIEL, no malverses amiga llamo hipocrita a la gente que dice no hacer daño y son igual o peor de pecadores que uno, si te kedo el saco pontelo
ejemplo de hipocresia,, gracias por tu comentario y dar tu opinion y que dios te bendiga,, pero en el fondo tus palabras hieren y desearia que te fueras mucho ala verga,, eso es hiopocrecia con un toke de sinceridad,
bueno si abri este tema ya sabia que me iba meter a la cueva del lobo por eso trato de solo leer sus comentarios y no comentar y desviarnos del tema
como ahorita
saludos... peace
 

sombratls

Bovino maduro
#23
Solo me queda decir, que mal pex, para el ahora marido de ella.

Imaginense,casarte con una zorra que te usa para olvidar a un hombre casado. Y por si fuera poco, el enemigo lo tienes en casa.

Así que compañero
sombratls, no te desesperes, algun día va a caer. Solo espera que tu esposa no te este haciendo lo mismo. Y te des cuenta quien es la cabrona, de la historia...

No cabe duda, que es mejor ser todo un verdadero
HIJO DE PUTA, como el buen San Porfirio....
Cita Iniciado por San Porfiri0 Ver mensaje


Permiteme aclarar, sin duda he echo muchisimas puterias en mi vida, por eso hgo enfasis, en que no se trata de "vivir" de tener experiencias, vamso, auqnue ya lo hice, NO estoy en clasico punto: Ya hize de todo, ahora si me caso!!


Por ejemplo el domingo llamé a una scort que viene de visita a la ciudad, esta sabrosisima, ella trabaja por toda la republica y centroamerica, pero cuando viene a ver a su familia a mi ciudad, me llama porque soy cliente fiel.

Es decir, mi estilo de vida lo sigo teniendo y lo seguire teniendo aun casado.

Saludos


jaja yo tambien lei ese post pero por algo no hice comentario alguno en ese post, me entiendes?
y si tienes razon pobre de ese tipo porque es obvio que ella se caso para olvidarse de mi al ver que yo no iba renunciar a nada por ella y y pensandi bien las cosas estaria mejor dejar todo asi, tratarnos lo menos que podamos en el trabajo y quede solo como un recuerdo y ya no hacer olas y seguir cada quien su vida, SALUDOS
 
#24
hola antes que nada en ningun momento dije que yo no soy hipocrita, solo me referia que aunque la cago al haber tenido un amante por 2 años aun asi he cumplido is deberes como padre hijo y hermano eso no kiere decir QUE POR CUMPLIR COMO PADRE HIJO Y HERMANO SE BORRE LA CAGADA DE HABER SIDO INFIEL, no malverses amiga llamo hipocrita a la gente que dice no hacer daño y son igual o peor de pecadores que uno, si te kedo el saco pontelo :D
ejemplo de hipocresia,, gracias por tu comentario y dar tu opinion y que dios te bendiga,, pero en el fondo tus palabras hieren y desearia que te fueras mucho ala verga,, eso es hiopocrecia con un toke de sinceridad,
bueno si abri este tema ya sabia que me iba meter a la cueva del lobo por eso trato de solo leer sus comentarios y no comentar y desviarnos del tema
como ahorita
saludos... peace
NO... no me quedo el saco.... mira... yo soy de la idea de no hacer lo que no quiero que me hagan... llevo mucho tiempo con mi pareja y hemos vivido de todo... desde enojos... hasta cosas maravillosas... pero JAMAS INFIDELIDAD... y de eso te lo firmo ante notario... ni el me ah sido infiel y ni yo a el... Es cierto que nada te quita "la cagada" de haber sido infiel... pero, si esta en tus manos dejar que la otra sea feliz... ¿porque sigues con el dedo en el renglón?... ¿porque no dejar que los demas sean felices?... de este comentario puedes decir muchas cosas... pero solo no seas egoísta... si estas arrepentido demuestralo, si no... espera consecuencias, porque todo se paga (y no es que te lo desee)...
De corazón... en serio... espero no verte con el tema que te dije antes... porque estas a tiempo... (supongo)... pero depende de ti...
Ahora, esto... estoy de acuerdo en algo contigo... peace... no voy a iniciar una disputa por esto... como dicen, el respeto al derecho ajeno es la paz... vive tu vida como quieras y espero que no te arrepientas... no esperes que vuelva a responderte por que no... estoy feliz para pelear con alguien :)

Cuidate y espero que hagas lo que sientas es correcto... no por ti... por tu familia... apuesto que puedes ser un gran papa... un gran hijo y ser un gran hermano... al menos puedes intentarlo...
 
#25
tu sigue sirve en tu deseo de coger ella a la larga caerá como todas ademas ya tiene experiencia contigo solo un poco de paciencia animo saludos
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#26
no le veo lo sentimental a este asunto, para mi eres puro pinche payaso, o te la coges o no te la coges (perdon a las becerritas por la expresion) asi de simple, te aconsejo que dejes un rato la mamada y le pongas atencion a tu familia.
Nooo.. que no se ocupe de su familia (en todo caso de sus hijos , si tiene) mejor que deje a su mujer como dice omeyocan... osea tanto mal le deseas a su esposa requiem? no ves que ya es suficiente castigo estar casada con un hombre como el!!! y si concuerdo en que esto no es un problema sentimental, solo quieres seguir c****** con ella¨..y mira ahora que lo pienso, hablando de eso.. tu esposa también será así de cachonda?? XD

que te separes de tu actual mujer, porque como hombre no vales nada!!! ese es mi consejo
exacto...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#27
hola antes que nada en ningun momento dije que yo no soy hipocrita, solo me referia que aunque la cago al haber tenido un amante por 2 años aun asi he cumplido is deberes como padre hijo y hermano eso no kiere decir QUE POR CUMPLIR COMO PADRE HIJO Y HERMANO SE BORRE LA CAGADA DE HABER SIDO INFIEL, no malverses amiga llamo hipocrita a la gente que dice no hacer daño y son igual o peor de pecadores que uno, si te kedo el saco pontelo
ejemplo de hipocresia,, gracias por tu comentario y dar tu opinion y que dios te bendiga,, pero en el fondo tus palabras hieren y desearia que te fueras mucho ala verga,, eso es hiopocrecia con un toke de sinceridad,
bueno si abri este tema ya sabia que me iba meter a la cueva del lobo por eso trato de solo leer sus comentarios y no comentar y desviarnos del tema
como ahorita
saludos... peace

¿con qué derecho vienes a ofender a una dama? Lo único que te puedo decir ess que NO TIENES PANTALONES. Madura por favor y es cuestión tuya si tomas los consejos o no.



No es posible que te sientas el ofendido de tus "puercadas". Recuerda que en este foro se castiga lo malo. No vas a encontrar mensajes de apoyo... bueno sí de las personas guarras, pero por favor... si te llevas, te aguantas y por mientras te reporto, Hay que bajarle todas las rayitas a las ofensas. :tomate:

Vas a recordar estas palabras:

estoy segura que después te veremos por aquí con el tema.... "quiero recuperar lo que perdi por infiel... ayuda... como le hago?".... nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... futz!
Que tus dedos se hagan realidad compañera.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#29
En este caso de mi parte lo siento mucho, pero no puedo dar ningun tipo de orientación o comentario positivo para tus intereses. Estoy completamente en desacuerdo con las acciones que mencionas, por lo que te dejo solo mi opinión esperando no ofender.

¿Entiendes que hablas de seres humanos? Seres únicos e irrepetibles en esta existencia, que no merecen ser tratados de la forma en que lo haces. Tienes un dilema que parte de una necesidad egoista, que simplemente se centra en tí, sin pensar en las consecuencias que recaen en aquellos que te rodean. Una cuestión absurda. Al chile y sin tonterías, termina una cosa e inicia otra, o de plano no hagas nada. Que necesidad de complicarse la vida.

padre hijo y hermano estoy orgulloso.
¿En serio? ¿Como padre? ¿Acaso ese título es simplemente dar una manutención? ¿Qué es para ti? Mejor meditalo compañero, tener un titulo no significa que lo seas.
 

elgalgo

Bovino adicto
#30
ya caerá... no te preocupes, solo es cuestión de tener paciencia, solo recuerda no mezclar sentimientos porque entonces sí estás bien jodido
 
#31
La verdad que poco hombre eres o eres el tipico machista pff

Un HOMBRE DE VERDAD respeta a la mujer a SU MUJER, un buen padre LE DA BUEN EJEMPLO A SUS HIJOS, un buen hermano ES ALGUIEN DIGNO DE ADMIRAR. Y tú... ¿crees que alguien te admirará por ser asi ? Solo otros imbeciles que hacen lo mismo.

En toda mi puta vida nunca he engañado a una mujer, ¿por que? Porque sé exactamente lo que se siente, lo viví en carne propia y ví a mi madre muy mal por lo mismo por que mi papá es un pendejo que hizo lo mismo que tú. Ahora crees que él es un buen ejemplo para mí entonces ?


Ojala y nunca te pase lo mismo porque te lo aseguro, desearás nunca haberlo hecho, cuando se sepa la verdad lo perderas todo, a tu esposa, a tus hijos y hasta a tu familia.
Te lo repito soy hombre y ami me paso y aunque no fue un engaño completo me afecto muchisimo, y eso que dicen que los hombres somos insensibles, ahora imagina como se pondrá una mujer... Por favor y en buen plan te lo digo, DEJATE DE TUS PENDEJADAS, tienes hijos, tienes esposa, tienes familia, dales un buen ejemplo o mejor alejate de ellos y dejalos ser felices a ellos porque sinceramente Tú no los mereces.

Por ultimo recuerda esto, El Karma siempre está y te cobra en donde más te duele.
 
#32
A mi lo que me llama la atención es que con todo y lo que te dicen estas aceptando tu realidad y no te escudas, eso es algo bueno sin duda, además, a pesar de todos los que no comulgamos con la infidelidad, sabes cuál es tu lugar y le respetas lo que dice, pero aki va el otro lado de la moneda, ella na más te esta calando para ver que saca, a lo mejor por la adrenalina lo hace y se da de santos dq como es casada es respetable (ay que no mamenir su mamá?) xq si es tan respetable no te dio el corton? Si estuviera segura ya se hubiera dedicado a su casa y a su marido y no ahi de resbalosa contigo, la neta yo creo qya no vale la pena q sigas por ese camino, mejor sigue tu vida q a cada quien le llegará su penitencia, pero de mientras no te busques más broncas.
 
#33
Lo tuyo es cachonderia no AMOR, no manches debes de aprender que si alguien dice que no es no, no soy un santo pero la experiencia me dice que los "romances en la Oficina" No funcionan y siempre terminan mal, alivianate y aprende a que ya no te va a dar las nalgas.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#37
yo diria que le preguntes a tu esposa que opina al respecto =) dependiendo del número de dientes que te tumbe del primer madrazo será las acciones que deberás tomar.
 

el coruco

Bovino adicto
#38
No andes presumiendote de tan chingon como quiera el que trae los cuernotes de wey eres tu,, mejor ponle atencion a tu vieja en una de esas y despues no libres en las puertas de los cuernotes que te cargas pinche presumido..

:mota:
 
#39
agarra un palo y date duro pa que se te baje la calentura y enfocate a darle lo mejor a tu esposa y tu familia,
NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERES PARA TI.
mi muy humilde opinion
Saludos
 

josecjj

Bovino adicto
#40
Si bien que sabes que te la vas a volver a cojer.

Esas viejas nunca cambian, tienen tatuado lo **ta en los genes...

nadamas acuerdate que tambien esas viejas con una bomba de tiempo y que si juegas con fuego vas a salir quemado.

Lo demas ya es tu pedo, tu vas a entregar cuentas no nosotros.
 
Arriba