Soy casado y tengo un problemita

tavo_87

Bovino de alcurnia
#43
mira camarada, así como es cosa tuya el andar poniendo cuernos, es decicion de ella no querer hacercelo a su marido... lo de uds. ya fue, dejala ir con alguien que le puede ofrecer algo que tu no puedes por estar casado.
 

FCKMRSCK

Bovino maduro
#44
Lo que quiere, es que saques el animal que llevas dentro y le des una buena zarandeada, ya sabes que hacer, aunque probablemente te mande al cuerno jajaja por atascado jajajaja
 

moe_clone

Bovino maduro
#45
Esa mujer solo te anda calentando los huevos vale, yo te sugiero que ya te dejes de mamadas y como te dijeron antes dedicate a tu mujer, que a lo mejor otro vato te da vajilla, el pedo aqui es que a lo mejor ya te clavaste y alli ya valiste madre, el vato que empieza un desmadre así y no sabe distinguir entre lo que es cotorreo y lo que es amor, ya valio por que primero esta el deber con tu mujer no con tu amante, si la wey ya se caso, es obvio que también ella necesita estabilidad, si la wey quiere seguir siendo tu nalga, solita se va caer contigo, sin embargo tu hazle sentir que ahí estas pa cuando quiera, pero deja de estarla obstigando, y dile que se deje de mamadas, que cuando quiera te diga al chilaquil y se deje de mamaditas, mas que nada por que ya es doña, otro pedo mas no se haya casado con un vato mas cabrón que bonito we por que hasta ahi llegaste mi Mauricio Garces!!!
 
Arriba