Soy casado y tengo un problemita

sombratls

Bovino maduro
#1
Bueno hola a todos yo siempre he tenido suerte con las damas pero está historia empezó hace 2 años. la cosa es que me hice de una amante era cachondeo sexo y todo bien perron. y yo era cabron con ella porque me mandaba msjs para verme y yo no contestaba o la dejaba plantada y ella aún Asi seguia conmigo y yo le daba permiso de tener algun noviesito. ahora resulta que se comprometió con su novio. yo de primera lo tomé normal. y hasta quedamos que le daría su despedida de soltera privada. la cosa esque ya se caso y me dan celos. y le pregunté que si ya no me queria y que si ya me habia olvidado y me contesto que no me ha olvidado y que me amaba como siempre lo ha hecho. pero que no quiere serle infiel a su hoy marido. pero cuando estamos juntos por cuestión de trabajo pues trabajamos donde mismo. ella me mira me toca y me trata de esa forma que yo se que quiere que me la coja toda la noche como antes. y le digo que cuando y sólo se muerde los labios y dice no debo. que aconsejan ustedes amigos y amigas bakunas?
 

boycamp

Bovino adicto
#4
amigo bakuno como veo no hay moralidad en el asunto mi único consejo es que hables claro con ella ni tu ni ella van a dejar a sus respectivas parejas pero pueden llegar a un acuerdo si ella hace lo que dices como tocarte solo es cuestión de tiempo que vuelvan a estar juntos ademas dos años no es un momento caliente y nada mas solo recuerda que estas jugando con fuego y en algún momento te puedes quemar.
 
#7
Bueno hola a todos yo siempre he tenido suerte con las damas pero está historia empezó hace 2 años. la cosa es que me hice de una amante era cachondeo sexo y todo bien perron. y yo era cabron con ella porque me mandaba msjs para verme y yo no contestaba o la dejaba plantada y ella aún Asi seguia conmigo y yo le daba permiso de tener algun noviesito. ahora resulta que se comprometió con su novio. yo de primera lo tomé normal. y hasta quedamos que le daría su despedida de soltera privada. la cosa esque ya se caso y me dan celos. y le pregunté que si ya no me queria y que si ya me habia olvidado y me contesto que no me ha olvidado y que me amaba como siempre lo ha hecho. pero que no quiere serle infiel a su hoy marido. pero cuando estamos juntos por cuestión de trabajo pues trabajamos donde mismo. ella me mira me toca y me trata de esa forma que yo se que quiere que me la coja toda la noche como antes. y le digo que cuando y sólo se muerde los labios y dice no debo. que aconsejan ustedes amigos y amigas bakunas?
lol
tu mensje es muy corto
 

imlea

Bovina de la luna
#10
Que raro son los matrimonios de hoy en día... o no se... a lo mejor es tu mente tan........ :¬¬:................. creo que eres de esos que "ni pichan, ni cachan ni dejan batear"... solo puedo pensar en algo.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE EGOÍSTA ERES!!!!!!!!!!!!.... deberías hacer lo mismo que ella, SERLE FIEL A TU PAREJA... porque así como vas solo es cuestión de tiempo para que te quedes como el "perro de las dos tortas"... Y sinceramente... espero que te pase :)
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#16
Bueno hola a todos yo siempre he tenido suerte con las damas pero está historia empezó hace 2 años. la cosa es que me hice de una amante era cachondeo sexo y todo bien perron. y yo era cabron con ella porque me mandaba msjs para verme y yo no contestaba o la dejaba plantada y ella aún Asi seguia conmigo y yo le daba permiso de tener algun noviesito. ahora resulta que se comprometió con su novio. yo de primera lo tomé normal. y hasta quedamos que le daría su despedida de soltera privada. la cosa esque ya se caso y me dan celos. y le pregunté que si ya no me queria y que si ya me habia olvidado y me contesto que no me ha olvidado y que me amaba como siempre lo ha hecho. pero que no quiere serle infiel a su hoy marido. pero cuando estamos juntos por cuestión de trabajo pues trabajamos donde mismo. ella me mira me toca y me trata de esa forma que yo se que quiere que me la coja toda la noche como antes. y le digo que cuando y sólo se muerde los labios y dice no debo. que aconsejan ustedes amigos y amigas bakunas?
Solo me queda decir, que mal pex, para el ahora marido de ella.

Imaginense,casarte con una zorra que te usa para olvidar a un hombre casado. Y por si fuera poco, el enemigo lo tienes en casa.

Así que compañero
sombratls, no te desesperes, algun día va a caer. Solo espera que tu esposa no te este haciendo lo mismo. Y te des cuenta quien es la cabrona, de la historia...

No cabe duda, que es mejor ser todo un verdadero
HIJO DE PUTA, como el buen San Porfirio....



Permiteme aclarar, sin duda he echo muchisimas puterias en mi vida, por eso hgo enfasis, en que no se trata de "vivir" de tener experiencias, vamso, auqnue ya lo hice, NO estoy en clasico punto: Ya hize de todo, ahora si me caso!!


Por ejemplo el domingo llamé a una scort que viene de visita a la ciudad, esta sabrosisima, ella trabaja por toda la republica y centroamerica, pero cuando viene a ver a su familia a mi ciudad, me llama porque soy cliente fiel.

Es decir, mi estilo de vida lo sigo teniendo y lo seguire teniendo aun casado.

Saludos
 

sombratls

Bovino maduro
#18
Aunque hay mucha gente que tirado la primera piedra o realmente no ha estado én este tipo de dilema voy a tomar én cuenta sus consejos. talvez como pareja no valgo nada. pero como padre hijo y hermano estoy orgulloso. por favor hay que tener moral pero no al punto de llegar a la hipocresía. amén.
 
#19
Aunque hay mucha gente que tirado la primera piedra o realmente no ha estado én este tipo de dilema voy a tomar én cuenta sus consejos. talvez como pareja no valgo nada. pero como padre hijo y hermano estoy orgulloso. por favor hay que tener moral pero no al punto de llegar a la hipocresía. amén.
llamas hipócritas a los demás... tu quien después de acostarte con tu amante, besas a tus hijos, le dices TE AMO a la madre de tus vástagos y finges ser recto en tu hogar?????? creo que ese "padre" no tiene que quejarse por sus hijos si estos le salen igual"... ese "hijo" no tuvo buena educación, y ese "hermano" no ha tenido la mejor de las influencias... no veo de qué sentirse orgulloso... Tenías de que... TU FAMILIA.... pero ahora... creo que no la mereces... pobre de ti...
Valora lo que pones en riesgo amigo... estoy segura que después te veremos por aquí con el tema.... "quiero recuperar lo que perdi por infiel... ayuda... como le hago?".... nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... futz!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#20
no presiones men. ya será en un rato.

Si estan trabajando juntos tarde que temprano te la vas a seguir tirando. y qué si no es tan seguido como antes?
ella tiene compromiso. y es preferible aguantarse tantito al momento idóneo.
Siempre ke presionas las cosas, algo sale mal. es preferible aguantar y que sigan teniendo el secretito a que los cachen por desesperados.
 
Arriba