soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

hola soy nuevo en esto tengo una pc marca compac armada modelo 1530 no puedo cargar el programa por medio de disquet me pide el disco de 31/2 p con el programa si me pudiera acesorar y si fuera tangentil para solucionar mi problema se lo agradeceria mucho de antemano gracias
 
necesito ayuda con un minilap no puedo formatear mi hermana abrio un correo y le entro un troyano ala lap ya desinfecte y elimine registro y quise formatear pero no pude no deja instalar win xp sp3 ayuda !!!
 
buenas noches tengo un problema con una laptop dell vostro 3500 la formatee y la volvio como de escritorio y no se que hacer para ponerle el wireless no se de donde descargar los drivers para que funcione el wireless porfa ayuda
 
hola inge tengo una una HP Mini 110-1020LA cuando la prendo me dice que windows no se ha iniciado correctamente, es posible que la causa se deba a cambios en el hardware o software. y me da los modos para iniciar windows ya probe con todos y no paso de ahi se vuelve a reiniciar y me manda el mismo mensaje que me aconseja hacer en este caso.
 
PROBLEMA CON LAPTOP

hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
mil disculpas por molestarte.. pero necesito ayuda- con mi lap-top no enciede.. solo tengo un mensage que dice... que mi computadora hiberno.. por tener la temperatura muy alta.. y que es devido a el bloqueo de los enfriadores o algo asi.. puedes ayudarme ?? te lo agradesco muchisimo
 
Buen dia: mi vecino me trajo su laptop toshiba satellite L455, me dijo que la chequiara por que no le encendia. ok. me di cuenta que prende lo que pasa es que se apagan los leds del monitor. (se queda oscuro) se ve tambien con un monitor externo; al conectar y dasconectar el monitor de la laptop se ve por varios segundos. mi pregunta es: sera el monitor o el sistema de video.... Gracias
al parecer, chkeando me acabo de dar cuenta que los leds, tienen un tranformador y este hace ruido (un corto) ademas huele a quemado. creo que lo encontre....????
gracias como quiera.
 
e compa me urge pzz en la school nos prestaron una compu para madrearla verla de todo a todo y pzz ahora la tenemos k formatear y ponerle el xp, mi problema es k enciende el ventilador y todo eso pero no manda señal de video al monitor se queda la pantalla en negro y pzz el profe iia nos trae y cmo ya va a evaluarno pzz ya sabras a ver si m pudes tirar paro... a es una compaq evo de torre d510
 
hola me prodrias ayudar tengo un problema con mi computadora es de escritorio tengo el windows xp un amigo me la formateo y me la arreglo del sistema de arranque porque el me dijo que estaba fallando de eso y pues se la di pero no me cobro nada y me la dejo mal la prendo y aveces no quieres pender y aveces si y pues cuando prende me aparece la imagen de windows que esta cargando y de ahi no sale. espero y le entiendad a mi mensaje espero la respuesta gracias saludos
 
buenos dias, tengo un problema con una lapto, le doy encender y solamente encienden los focos, pero la pantalla no enciende, no da bios, pantalla pero si se escucha q entra a trabajar el ventilado, la unidad de cd room si funciona
 
hola carnal quiero ver si me puede ayudar con una laptop emachines e525 la cual no puedo formatear y ponerle windows seven home premium, la causa por la que no la puedo formatear es por que no inicia con el cd ya configure los bios para que inicie desde el cd pero reinicio la lap y no inicia ya lo, pènse que tal vez era el cd de windows seven pero ya lo intente con uno de xp que ya eh usado antes para formatear pero tampoco lo inicia de antemano gracias
 
hola carnal quiero ver si me puede ayudar con una laptop emachines e525 la cual no puedo formatear y ponerle windows seven home premium, la causa por la que no la puedo formatear es por que no inicia con el cd ya configure los bios para que inicie desde el cd pero reinicio la lap y no inicia ya lo, pènse que tal vez era el cd de windows seven pero ya lo intente con uno de xp que ya eh usado antes para formatear pero tampoco lo inicia de antemano gracias
ah se me olvido mencionar que ya cheque mi unidad y si corre los dvds y cds, no esta dañada
 

ostrasmachine

Bovino adolescente
se agradece tu ayuda

muchas gracias y espero que cuando necesite de tu ayuda me puedas resolver los problemas y en serio que bueno que los conocimientos sean de todos y no se tenga que pagar por ellos, y en lo que yo te pueda ayudar estoy para servirte. saludos
hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
Hola lo que pasa es que tengo una PC lenovo all in one Ideacentre C200 4025-1AU... la pregunta es como abro esa PC ya que le quiero poner otro disco duro con mas GB gracias...

 
hola que tal, tengo una lap viejita y le instale el win 7 ya la hice jalar y le istale el driver de video y wireless, pero no he podido instalar la de sonido, es la hp ze4805us, se que existe algo para hacer jalar el sonido pero no lo encuentro, ayuda, gracias.
si me pueden ayudar mandenme links o info al correo supoum16@hotmail.com
 
hola! mira yo tengo un problema con el framework, ya eeeh realizado casi todo lo que me acuerdo, (intento instalar autocad) me sale que tengo que actualizar el framework, ya li hice, me sigue marcando error, intento instalar el framework y me marca que active algo de windows, ya lo hice, limpie registros con cclener y nada, borre con ccleenup e instale otra vez y nada, ya no se que sea tengo w7 lite no se si se deba a eso.... espero tu ayuda (la necesito) gracias por tu tiepo
 
hola tengo una laptop hp pavilion mi pantalla dejo de funcionar pero tengo una duda sera k debo reemplazar la pantalla o se habra madreado el inverter del monitor como saberlo sin tener k comprar ambos?
 
Arriba