soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

buenas ing tengo un problema con una pc de escritorio se formateo con xp home edition y todo bien nadamas que no tengo internet tengo el icono que dice hablitado pero no me habre el internet la pagina como le hago ayudame por favor sergiodiaz02@hotmail.com espero respuesta gracias
 
oyes yo tengo un problema con mi pc..
la formatie y le instale el windows xp y todo salio bien pero cuando la prendo me pide el cd con el cual lo instale para poder arrancar el windows...
que se puede hacer ante este problema..
gracias.
 
help

Hola Ing, hace tiempo se murió mi lap y le extraje el dd ide de 80 gb y lo metí en una carcasa de aluminio, todo iba muy bien hasta hace unos días, al momento que la conecto a la pc, el led solo parpadea y esta como muerto, ya habrá pasado a mejor vida el DD, o habrá solución para rescatar la información.??

:starwars:
 
Que tal ingeniero, pues heace ya 6 meses atras compre un libro electronico de un Medico Argentino que se dedeca al Doppler (un tipo de USG de los vasos sanguineos).

Recibi el disco de instalacion y me dijo que solo lo podía usar en dos computadoras, etc, etc.

Bueno el chiste es que actualice mi computadora le instale el Windows 7 Ultimate, y ahora al kerer instalar el mismo disco me manda error del DEVICE ID a la hora de registrarlo (lo tienes que registrar para que se active).
Lo tengo que volver a comprar? o hay alguna forma de cambiar el DEVICE ID desde el registro?
 
Hola, mira tengo un laptop toshiba satellite A215 s7437 hace un par de meses le cambie las mamorias ram ( originalmente venia con dos 1gb bus 533 ) el cambio fue por 1gb bus 800 y otra de 2gb bus 800. hace como 2 semanas el compu prende y cuando voy abrir una aplicación se apaga de una y cuando arranca de nuevo prenseta el mensaje de: erro bluescreen.
Nota el sistema operativo actual es w7 x64.
de antemano Gracias.
 

killer_kraft

Bovino adolescente
disculpa, tengo problemas para instalar el XP ba-k en una toshiba satellite m115, de hecho ya lo tenia, solo que le puse el seven de 32 bits, y ahora kiero regresarlo al XP, lo intento desde una USB ii me die que el falta un archivo INF "txtsetup.sif" no esta o esta dañado, estube leyendo sobre este problema que era algo de los drivers para HDD sata, pero no como arreglarlo.

si se puede, te agradeceria la ayuda hermano!! Gracias!!
 

papajony_86

Bovino adolescente
Pues con la molestia hermano, fijate que mi lap derrepente se pone la pantalla azul y refleja unos errores pero el codigo no se a que se refiere:0X00000050 (0XFC40EFD0,0X00000001,0X829240F5,0X00000000)
es una dell inspiron 1420 windows vista.
No he instalado nada nuevo, solo antes de esto le reeinstale el office 2007 por que cuando usaba el power point despues de un rrato se congelava y ya no me dejaba trabajar. Espero la informacion se suficiente para que me ayudes. gracias
 
hola que tal tengo una laptop toshiba m115-sp3011 e intente poner el recovery disc pero me manda un mensaje que ocupa toda la pantalla gris con letras enormes que dice"wrong machine" y solo me pone un cuadrito para seleccionar y apagar la computadora ya investigue y al parece es un problema con el dmi (no se que es pero mencionan ese es problema) pero no mas no hayo como repararlo... le instale temporarmente para poder seguir trabajando un windows xp pero como que los drivers de audio y video no jalan bien distorcionan el audio y traban el video y eso no me late ademas de que esta super lenta ; me podrias ayudar ya sea con uno u otro problema gracias espero tu respuesta
 

mitsuka

Bovino adolescente
hola tengo un problema con mi lap es una samsung 150n
y no me permite cambiar el sistema operativo
de favor necesito una contestacion rapida
 
hola que tal tengo una toshiba A-660-s6065 con un core 7 y quria saber si se le puede sacar la lectora de dvd y poner un disco rigido en su lugar la lectora es ata
 
hola buenas tardes mi sistema operativo se daño pero al conectar mi disco duro en otro equipo tratar de pasar mis archivos me dice que estan protegidos o no tengo acceso a las carpetas el windows que tenia el equipo era windows vista ya se le intento con linux y windows seven rescatar los archivos y no deja hacerlo que me recomiendas hacerle ya maquina se tenia sin contraseña y ya se eliminaron permisos y de mas
 
hola compa, una pregutilla, tenngo una minilap acer y se blockeo el acceso al leer el disco duro para iniciar el sistema, entro al BIOS y aparece que hay una contrasena, como le are para quitarla?
 
bunas ing espero que estes bien. inge tengo un problema con mi prosesador de la nada se aselera a mas de 60% y no tengo nada avierto, ya le pase todos los antivirus anti spiware los e corrido desde modo seguro e regenerado la pc por completo, creo que e intentado casi todo me agradaria que me eches la mano
 
hola buena tarde vera mi disco duro comenzo a hacer un ruido como de atasco y la pc ya no lop lee quisiera saber si existe algun modo de poder recuperar mi informacion..leyendo en google parece ser problema mecanico..que podria hacer
Graciads
 
ey bro fijate k se me callo mi compu y pzz la verdad iia sta toda kebbrada pero funcionava al 100% y fui a k la formatearan y este unos dias antes se m cayo y cn la sorpresa k m tope ahora es k solo tiene 512 de ram y pzz es win 7 y sta algo lenta y pzz no se como m puedas ayudar tal vez diciendome dnde estan las memorias ram en mi laptop es una acer aspire3100 spero tu ayuda
 
hola compañero quisiera y me pudieras ayudar mira : kiero mejorar el rendimiento de mi pc; esta tiene un procesador pantuim 4 memoria ram 500mb y dico duro de 180 gb porfavor dime ke komponentes komprar pera hacerla mejorar en su rendimiento gracias..
 
A ver si te la sabritones. En una laptop q tengo sucede que cuando la presiono levemente (con los manos o cuando la cargo) solamente en cierta área de pronto se apaga, le tengo que quitar la batería, la corriente, esperarme unoa segundos y vuelve a arrancar.

La mother de la lap segun fue reparada.
 

ldx

Bovino maduro
hola...tengo un problema con un monitor q se apaga de la nada y ya cheke y no es problema del cpu...q podria hacer para repararlo
gracias
 
Arriba