soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

minte

Bovino adolescente
Hola compañeros les vengo a traer una gran duda que es la siguiente:
el dia de hoy prendi mi laptop que es Toshiba satellite l655 intel core 1-3,
3gb de ram,SO Windows 7 home premium eran como alrededor de las 11 am me encontraba jugando ragnarok haciendo lo normal cuando de repente siento que mi compu se alento demasiado no podia hacer nada eso fue repentino cuando de la nada los programas que estaba usando en ese momento se me cierran y ya no pude hacer nada acto seguido la apague inicio normal pero al tratar de volver a usarla no podia porque seguia trabada,mentadas de madre despues logre poder utilizarla y recorde que podia restaurarla y inicio la restaurada pero al tratar de apagarse nunca se apago,estuvo asi como mas de 20 min. y para el colmo ni siquiera puedo restaurar con los discos que traia la pc,si me podrian ayudar me serian de gran ayuda, de antemano gracias :D
p.d. al restaurar con los discos que traia al cargar un poco me marca error
 
Hola buenas tardes ing mira tengo una lap top compaq x1000 pero tengo el siguiente detallito que al encender no me da imagen cheque la targeta de video y todo bien el micro ase tantito ruido pero todo esta bien, lo que si es que no carga el hdd nada nada que puedo hacer
 
hola ing porque mi laptop sony pcg-571L no acepta los draiver de sonido y no puedo aserla que se escuche y abeses dise que estan litos pero no por que no se escucha ocuales draivers lleba
 
Buenas noches/tardes...

Simple pregunta, tengo una IBM R40 y ya no enciende, simplemente la pantalla se queda negra y en muy raras ocasiones llega a la entrada que dice windows xp y nada mas pero eso tiene mucho que no lo hace. El avanico funciona por que se escucha y la pantalla si funciona segun me han dicho quien la reviso pero no me supo decir que era y la unica opcion que me dio fue recuperar el disco duro pero lo que neesito es una lap y no un disco mas a mi pc.

PREGUNTA... en la parte superior de la lap se qeudan encendido 2 signos uno que es de la carga y el otro, que es el que kiero que me ayudes no se y no he encontrado el significado y estoy seguro sera una guia para resolver mi problema, es como si fuera una Z o una N encerrda en un circulo.
Ya he chekado con y sin la bateria asi que eso no puede ser, la bateria de bios ya la retire tambien (no se por que lo hice pero al final no cambio nada).
Algo que pueda darte otro norte es que el cargador que tengo no es el original y creo que eso tambienpueda ser
Siento que pudiera ser algo electrico como una resistencia o algo asi (o si aplique)
Espero con esta limitada informacion puedas hacer algo por mi maquina

Gracias...
 

jordymo

Bovino maduro
problema con quemador.

que tal inge.. me podrias ayudar con este problema. yo no se mas que lo basico. mi maquina tenia un quemador samsumg y se descompuso, despues de un tiempo recien compre un L.G. al conectarlo mi maquina se inhibe,al desconectarlo la pc funciona muy bien . pedi asesoria, me dijeron que moviera el jumper de posicion y ya lo intente en las 3 posiciones MA,SL y CS en cada una trate de configurar en la bios y no responde. pienso que me falta configurar correctamente, a menos que sea otro problema. en ocaciones si reconoce la unidad pero me manda el disco duro al chanel 3 ide. y de ahi ya no arranca el S.O.despues desonecto la unidad y todo vuelve a la normalidad la maquina arranca muy bien. la verdad no se que estoy haciendo mal,, espero me puedas orientar en mi problema, por tu atencion mil gracias.
 
HEY AMIgOo yo necesito ayuda con una pantalla LCD prende en blancOo ya la desarme pero no encuentro ningun filtro dañado que otra cosa puede ser ayudame donde encuentro tu correo o que ondas?
 
que tal! yo tengo un problema con la bateria de la laptop, es una acer aspire 5532. sucede que la deje prendida y se apago por descarga de bateria, y al conectarla prendido normalmente pero ya no cargo, solo aparece 0% disponible (conectado y sin cargarse)... podria ayudarme SISTEMASRED
 
Hola !!
Nuenos dias Ingeniero
lo que pasa que mi computadora no enciende para nada le conecto el cargador y prende el led indicador le la bateria y con la bateria prende el mismo led y no enciende nada no hace nada
quisiera saber su opinion mi computadora es una TOSHIBA SATELLITE A505-S6980
 

cchaser

Bovino maduro
oye una pregunta.... tengo una netbook toshiba y ya baje el soft de todo para instalar por usb no se si tiene que ser original el cd de windows o que pero al momento de la instalacio me aparece en la pantalla azul de formatear la memoria USB y abajo aparece disco desconocido y me deja seleccionarlo sera que tengo que hacer algo antes de instalar? o como se instala.... la netbook tienen el probvlema que no arranca el xp se reinicia... ojala me puedas dar una solucion gracias..
 
que tal camaradas, bueno mi duda es acerca de la fuente de poder de mi computadora, es un hp de modelo reciente, lo que pasa que ya no quiere prender, yo creo que es debido a que la fuente de poder se averio, esto por que el foquito indicador que trae de color verde parpadea en ves de quedarse encendido como normalmente lo hace, quiero pensar que hizo algun corto o algo parecido, que opinion me dan??? estoy en lo correcto o puede ser algun otro componente???

saludos y gracias
 
hola mi pc se inive cuando habro you tube o algun video, ya no funciona el lector de discos y cuando la apago se vuelve a encender solita y bootea.
por su atencion grasias
 
amigo tengo un problema con mi lap aspire one zg5 no me deja instalar nada ya probe cambiando disco duro memoria ya actualice el bios de la version 3301 a la 3310 y nada empieza la instalacion de xp carga la primera fase que son los controladores y despues cuando pasa a la segunda fase sale el pantallazo azul de windows y de ahi ya no paso como referencia estoy instalando mediante una usb pues no traen estas minilap cd rom gracias algun consejo para instalar windows xp o vista
 
Hola Inge ... tengo una ASUS eee PC 2G Surf... lo ke tiene es que olvidaron la contraseña y no puedo entrar... esa compu trae un cd de recuperacion de linux pero pues sin la contraseña no puedo acceder ... espero ke me puedas ayudar !!! Saludos
 

kopa85

Bovino maduro
hola inge disculpa q te moleste mira tengo un problema con mi cpu resuta que lo desconecte para moverlo de lugar y kreeeme q no lo golpie ni nada por el estilo ok kuando lo konecte de nuevo result q ya o kiere prender ya cheke el boton tracero de encendido y apagado del cpu y esta vien entonces te pregunto que es lo q esta pasando
 
hola ing
mi pc se trava y ya no me responde no me queda otra mas que apagarla de botonazo
te pido por favor si no e smlestia me puedas ayudar o si ya respondiste a esto hasmelo saver para buscar

te agradesco de antemano
 
hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:


Buenas tardes inge, quise cambiarle el w7 ultimate a w7 profesional, es una toshiba nb255-n250, netbook, cuando cambie la orden de booteo no leia el cd, y deduje que le faltaban actualizaciones, se las instale y de repente leyo el cd y lo abrio, despues reinicie la laptop y cambie la orden de booteo y empezo a formatear e instalar el w7 profesional, a la mitad de la instalacion marco un error que decia que faltaban drivers o algun controlador, reintente la instalacion pero parecce que borre el sistema operativo y no puedo ni restaurar, recuperar ni nada de so, parece que la unica forma es recuperando a traves de una imagen pero la verdad se me hace mas facil instalando el sistema ooperativo, la verdad nunca me habia pasado este tipo de problema, espero y me puedas ayudar...
 
Ing. ..al iniciar Win XP SP2.. al poco rato aparaece la malefica pantalla azul... que dice: IRQL_NOT_LESS_ OR_ EQUAL .... y el el texto dice que un hardware o sofware tiene conflicto y tambien dice algo como verificar la memoria del BIOS y desactivar la verificacion. Ya puse tres DDuros diferentes.... y en los tres sale la misma pantalla. Es error del bios de mi TM? .... me podrias ayudar...Gracias?
 
Arriba