soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

VIRUSS

OLA OLA....AMM UNA PREG...CREOQ UE TENGO UN VIRUSS MIS ICONS DE MIS PROGRAMAS TODS SE HABREN CON PAINT Y YA ME CANSE DE ABRIRLOS DESD EMI DISCO DURO....QUE PEDO HACERR¡PORFAVOR AYUDAMEEEEEEEEE.....................
 
hola tengo un problema tengo una laptop compaq ell probelma ke twengo es ke cuando la uso de repente me sale un cuadro azul en la pantalla ke dice ke ha ocurrido un problema y que se debe apagar x motivos de seguridad y se reinica ya la escanie con mi antivirus pensando k podia ser un virus trojan etc pero no ojala puedas ayudarme thanks mi email es g_a_rgola@hotmail.com espero puedas ayudarme !!!
 
Pantalla Azul

Hola cómo están todos los del foros.

Espero que me ayudes con este problema:

Tengo una PC de escritorio marca IBM NetVista, con win xp home, disco duro de 40 GB, memoria de 128 MB y un procesador Pentium 4 de 1.2 GH.
Todo comenzó cuando la escané porque tenía virus, según yo se los quité pero ahora que la encendí se apagaba segundos después de encenderla, pero poco antes mostraba un pantallazo azul que no daba tiempo de leer.
La he reiniciado en modo a prueba de errores y no me permite ver las propieades de las carpetas para ver archivos ocultos, tampoco puedo desinstalar software y las ventanas que abro las cierra, aún estando en este modo.


Gracias anticipadas.
 
mother board

mi tarjeta madre se jodio de la parte de donde se coneta la tarjeta madre con la bateria, la parte q trono se es la pc 31, gracias espero me ayuden gracias
 
hola...
gracias de antemano por lo que me puedas ayudar..
tengo un problema con mi laptop, anteriormente tenia windows 7 prem AO, se lo quite y coloque el XP sp4, pero no puedo conectarme via WIFI con el internet de mi casa, no es el unico driver que presenta problemas.. solo quiero saber donde o si no existen estos drivers para el sistema operativo que le instale a mi laptop..

gracias...:metal:
 

misterio2099

Bovino adolescente
hermano tengo una laptop acer aspire 4720z k no da viedo en su pantalla pero a conctarla a otro monitor te da video sin problemas ,yo descarte k fuera la trjeta de video por k da video en un monitor externo,tu k krees k pueda ser
 
mira lo que tiene tu laptop es que la pila esta dañada tal vez hubo uncorto y eso daño la pila necesitas cambiarla:chommy:
oye carnal tambien tengo el mismo caso que al conectar se pone pantalla blanca o azul pero ya le cambie la bateria el disco duro , pantalla , tarjeta madre y nada y hasta el cargador ................. pero voy acheacr con la pila te refieres a la que trae la trajeta madre verdad
:chavo:
 

zk91

Bovino maduro
Buenas Inge, mire tengo un problema con mi lap Toshiba no puedo entrar al Bios ya intenté de Todo, F2,F12, esc, supr etc etc etc quiero entrar para poner la unidad de disco como arranque e instalar un nuevo S.O ya que el win vista que trae esta dañado al momento de cargarlo se reinicia y se reinicia. Espero pueda ayudarme. Gracias.
 
hola, mi bronca es con una dell dimension 11100 la cual formatie y el mismo dvd rom que traia y con el que use para instalarle el windows xp prof sp2 ahora cuando entra la maquina no lo detecta ademas que ando batallando para encontrar los drivers de sonido y el de red cuando se instalo
 
hola este mi problema es el siguiente tengo una compaq presario v3000 lo que pasa esque le resolde el chip y al momento que me dio video no arranca el bios me pide una contraseña ya busque en todas pates y la mayoria cobra o te ofrecen programa sk ni funcionan el error k me marca cuando pongo contraseña incorrecta es el 00207 por favor estoy tan desesperado ya no se que hacer espero tu pronta respuesta y telo agradeceria de ante mano tabn ya hice lo dela pila y no funciona por favor es urgente gracias
 

leonel72

Bovino adolescente
tengo problemas con mi laptop es una compaq presario F700, se apago y ya no quiso prender, no hace nada, el monitor no enciende, no hace nada, gracias por tu ayuda
 
epale ola... amm necesito aiuda con una laptop toshiba que no se deja formatear :S jaa originalmente trae 7 pero paso que ia no iniciaba solo prende i se traba antes de la bienvenida y ia no hace mas nada :S
entonces pues se me ocurrio instalarle nuevamente el 7 y hace lo mismo se queda igual, aparentemente si botea de la usb pero nada i lo mismo pasa con el cd.. ia intente tambien meter XP primero i luego 7 otravez y naaaada :S help me plis
 
inge kiero agregar mi cpu pero al momento de formetar me dice k no se ha detectado ningun disco duro k puedo hacer me urge arreglar esta pc
le agrageceria much osu ayuda
 
buenas tardes inge tengo un problema con mi lap es una acer el procesador es turion 64, lo que pasa es que de un dia para otro me aparece a pantalla en blanco no me deja ni entrar al bios se queda el primer pantallaso dice amd turion y de ahi se pone blanca y ya no sale de ahi, e intentado entrar al bios pero no me deja, se escucha que trabaja y todo bien pero el problema es con el video no se pone negra la pantalla sino blanca. saludos
 
KIONDAS ECHAMELA MANO X FAA
TENGO UNA PC..CON WINDOWS XP
TRABAJA BIEN...
SOLO
Q ACEPTA DISCOS DUROS IDE
Y SATA
EL Q BOOTEA..ES EL SATA
TRABAJA..
BIEN LE E PUESTRO UN IDE
HARD DISK DE 40 GIGA..
Y APARAENTE ,MENTE ME LO AGARRA..LO RECONOCE COMO NUEVO DISPOSITIV..PERO EN MI PC
NO ESTA???
Q HAGO.,..,.Ç
SI LO BUSCO..EN PROPIEDADES AHI ESTA.. PERO NO LO PUEDO UZAR .,...AYUDA POR FA GRACIAS
ESPEREANDO
tonyedsv@gmail.com
saludos desde el salvador
 
Temperatura Dell VOstro 3500

Hola que tal, cómo estas?

Tengo una duda. Mi dell Vostro 3500 se calienta mucho, me imagino q ésto no es normal. Hay un software o algo para solucionar ésto? O simplemente es comprarle un cooler?

Saludos
 

LAEE

Bovino maduro
Hola amigo, quisiera me puedieran ayudar.. ya que estaba formateando mi compu y al momento que sale COPIANDO ARCHIVOS algunas veces me aparecio un cuadro que decia Omitir, Finalizar,Salir, yo le puse en omitir, bueno al momento de estar instalandose solo se queda en el 34% y de ahi ya no avanza nada, ya le intente con varios cd del mismo s.o. y sigue igual, quisiera que me puedan ayudar, de antemano gracias.
 
Arriba