soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

cheliscks

Bovino adolescente
hola ing.mi mayor problema es ser novato y el otro es ke en mi pc XP el sistema de seguridad no me permite entrar a internet dice ke mi sistem esta infectado ??? gracias !!!
 
hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
que honda carnal bueno tengo una toshiba a215-s4747 que me pide el pass para el bio que hago
 
hola inge solamente quisiera saber como hacer que el xp falco y el xp shadow lite reconozca la tarjeta lan de una maquina dell viejita , la tarjeta es una broadcom .
ya intente con la dll hnetwiz en system 32,le puse los drivers originales de la tarjeta, los originales que me dio dell y nada ......sigue sin reconocer el router y por lo consiguiente el internet ....por lo demas todo anda a la perfeccion....jeeeeeeelp
 
PERDONME LA VIDA, PERO ESTE TIPO ME ESTAFO COMPRE Y JAMAS ME MANDO MI PRODUCTO. LO SIENTO PERO NO ESTOY LOCO PARA ESCRIBIR COSAS INCUERENTES SALUDOS Y YA ESTAN PREVENIDOS. SORRY SI LASTIMO ALGUIEN PERO ES MAS QUE LA VERDAD.
 
oye compa bakuno tengo una Acer5536 con teclado extendido, el problem con esta lap es ke no me reconoce el teclado nuemrico extendido ke trae integrado ni las teclas de funciones princiapales, ya le instale los controladores de la pagina Acer y nada de nada, por fa espero tu opnion de ke hacer....gracias de antemano
 

LAEE

Bovino maduro
Hola compa, ps solo para decirte que tengo una mini lap hp con el s.o. xp, ps el problema es que cuando me quiero conectar a una red inalambrica diferente a la mia (la mia si la detecta), no la detecta ya le hice de muchas formas y no detecta ninguna, solo la mia, espero y me ayudes, de ante mano gracias
 
Buenas Buenas mi inge, Pues kiero presentarle mi duda, lo que pasa es q tenog una pc q alparecer se le habia quemado el gpu, pero pues compre uno nuevo y sigue sin darme salida de video, ahora lo que creo yo es que tal vez ya fue la entrada Pci-e que tiene la mobo pero quiero una segunda opinion.

Cualquier duda con respecto alas especificaciones de la maquina por favor pregunteme.(No hace ningun pitido al iniciar y solo no da señar de salida si uso el puerto PCi-E con algun GPU, pero si uso el vga standard de la mobo si funciona)
 

superpocho

Bovino maduro
Buenas Buenas mi inge, Pues kiero presentarle mi duda, lo que pasa es q tenog una pc q alparecer se le habia quemado el gpu, pero pues compre uno nuevo y sigue sin darme salida de video, ahora lo que creo yo es que tal vez ya fue la entrada Pci-e que tiene la mobo pero quiero una segunda opinion.

Cualquier duda con respecto alas especificaciones de la maquina por favor pregunteme.(No hace ningun pitido al iniciar y solo no da señar de salida si uso el puerto PCi-E con algun GPU, pero si uso el vga standard de la mobo si funciona)
hola bakuno respecto a tu problema ya checaste en el bios entra al bios y selecciona la gpu en vez de vga si es una tarjeta de video de las nuevas deves configurar primero el bios para que la señal se vea por la tarjeta pci
 
hola bakuno respecto a tu problema ya checaste en el bios entra al bios y selecciona la gpu en vez de vga si es una tarjeta de video de las nuevas deves configurar primero el bios para que la señal se vea por la tarjeta pci

Mira la neta no e tratado eso, pero lo raro es que antes de q "Se quemara mi GPU" el antiguo q tenia q por ahi tengo arrumbado, todo jalaba muy bien.

Bueno deje por la paz esa pc un buen rato, y apenas hoy compre un nuevo GPU lo llegue a conectar y hace lo msimo solo no da señal de salida, me parece que probare los 2 gpus con otra pc, y tmb intentare lo que me cuentas, y regreso pa dar review
 
Hola ing, el problema que tengo es que mi lap dejo de reconocer la unidad de DVD y en ocasiones la muestra y otras no, cuando la muestra solo lee un poco del DVD y la borra de mi equipo, y cuando no la reconoce inserto cualquier disco, prende e led y lo lee pero no muestra el contenido, eh instalado algunos cntroladores pero no la reconoce aun, ademas aparecio una unidad de CD, siempre ahi esta pero esa unidad no esta fisicamente, Saludos
 
hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
Sabes de que tengo una lap, que no detecta el disco duro, es una IBM thinkpad, taria muy bien si me pudieras ayudar
 

Heatzone

Bovino adolescente
internet

Tengo un problema con mi internet, mi lap top dice que la señal esta 100% mas sin embargo no tengo acceso a internet, en la barra donde esta la computadora no tiene un mundo que esta la señal de internet, otra cosa también le conecte el cable y no la detecta el modem, el, cable esta al 100% ya que funciona con otra compo, se me pueden guiar para poder descifrar que le pasa a la señal por favor, gracias.
 
gracias inge soy de Ecuador y tengo un problema con mi laptop es una Acer procesador amd 64BIT tiene un problema cuando la prendo inicia el bios y hace lectura del disco duro y del cdroom y luego se reinicia y asi sucesivamente, asi se puso despues de un pantallaso azul, si puedes ayudarme
 
k onda hermano bakuno tengo un problema con una lap sony vaio vgn-cr120e le instale el windows 7 home premium, todo m funciona perfecto menos la camara...no funciona con el boton capture k trae la lap...y con el msn m dice k otro programa tal vz la este utilizando...pero pues no c k sea tal vz el driver o no lo c...y no lo eh podido conseguir!! no c si m puedas echar la mano!! graxx...
 
hola

hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
hola espero que estes muy bien , te hago una pregunta corta soy tecnica de ensamble y mantenimiento de computadores mi pregunta es si tu tienes archivo o cd para ver la actualizacion te agradeceria tu ayuda gracias
 
ola olaa¡¡
esper puedas ayudareme..¡¡¡¡¡..creo que tengo un viruss..mira mis iconos de mis programas todos se habren con paint......y tienen el icono de ese mismoo...que puedo hacer ya em desespere de estarlos abrindo desde mi disco duroo¡¡¡............graciass¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:S
 
Arriba