soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

juL10_

Bovino adicto
Tengo un problema con una laptop HP DV6721la resulta que del vista lo actualize a Win7 Prof. estuvo jalando muy bien unas semanas, pero despues empezaron los problemas con la unidad de CD/DVD. (no la detecta) al prender el equipo puedo abrir la bandeja pero no bootea con ningun CD. ya entrando a windows no me detecta ninguna unidad lectora de discos. ni siquiera me abre la charola. La lleve a un centro de servicio donde checan compus, pero no le hallaron el problema. solo me dijeron que se pudiera solucionar reinstalando el windows. El problema es que tengo como 100gb de informacion. Hay alguna solucion mucho mejor? Saludos
 
disco de recuperacion toshiba L305-S5885

[HOLA BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI ME PODRIAS AYUDAR A CONSEGUIR LOS CD DE RECUPERACION DE LA toshiba L305-S5885 YA QUE ME HE CANSADO DE BUSCARLO Y NOMAS NO PUEDO ECHAR ANDAR MI MAQUINA YA QUE NO ME DEJA INSTALAR NINGUN SO NI XP NI VISTA NI WIN7.. YA LO PARTICIONE UN MONTON DE VECES Y NADA ASI MISMO LO HE FORMATEADO CON CANTIDAD DE PROGRAMAS Y NOMAS NO QUEDA MI CORREO ES CLEMEMO ARROBA TERRA PUNTO COM PUNTO MX
 

alexiseo

Bovino maduro
que tal buenas tenego un problema con una laptop acer, me comenta mi tio que estaba funcionando y se apago una vez, que la volvio a prender y duro funcioanndo bien un rato y se volvio a apagar y al quererla prender nuevamente solo prende el foco de encendido en verde y se apaga y no sale de ahi, tendras alguna idea de que sea?
 
CON TODO RESPETO A TODOS, ESTE CONTACTO ES UN ESTAFADOR, ME ROBO 800 PESOS EN UNA VENTA Y ASESORIA X INTERNET. DISCULPEN PERO QUE CHICO ES EL MUNDO. Y SI ESTO ME CUESTA LA CUENTA PUES LO SIENTO MUCHO. SALUDOS.
 
PEEEEEEEEEEERDON POR FAVOR ACEPTO MI MENT..... ME EKIVOQUE DE VENTANA SOY FANS DE BA-K TENIA MUCHAS VENTANAS PIDO MIL DISCULPAS NO FUE MI INTENCION VERAN MI COMENTARIO EN OTRO USUARIO.... PERDON X FAVOR
 
Una consulta, me trajeron una sony vaio que se les olvidó la contraseña del bios, (eso dice el cliente) y resulta que le quité la bateria y ya hasta desmonté la tarjeta madre para buscarle algun jumper o algo y no se le quita la contraseña, que me recomiendas??
 
ayuda con netbook acer aspire one!!!

hola bacunos alguien me podria ayudar con una netbook acer aspire one,el problema se encuentra en el conector del oltaje, ya que estaba cargando y la jalaron, el conector quedo un poco flojo y el adaptador ya no entra muy bien.
se puede resoldar o es necesario el cambio de la pieza?'


saludos, graciasss!!!!

:starwars::eolo::comillas:
 

migallo18

Bovino maduro
disculpe ing pero tengo una duda con mi laptop hp pavilion:

lo que pasa es que al iniciar google chrome en un tiempo de 5 min(aprox) se congela la computadora dandome como unica alternativa reiniciar el equipo, al iniciar en vez de usar chrome use opera y todo funciono bien por unas horas, pero volvio a pasar lo mismo.

por favor podria darme una solucion ya que necesito mi computadora en buen estado urgentemente!!
de antemano: gracias
 

perseo20

Bovino maduro
que tal ing buenas tardes mira yo tengo un problemilla con un disco duro que tengo particionado, el sistema operativo esta en otro disco duro en eso no hay problema , mira el disco particionado esta en a unidad d: me aparece el icono cuando abro la carpeta de pc pero al querer entrar en el me dice lo siguiente:No se puede tener acceso a d:/, el archivo o directorio esta dañado o ilegible, y la otra particion que es e: al ejecutarlo funciona bien que puedo hacer para reparar la unidad qu eno me permite acceso? de antemano gracias por tu apoyo.
 

jevm2000

Bovino maduro
Ing:
tengo una problema con mi lap, es una toshiba de la serie Satellite.
Lo que pasa es que ya no enciende porque no detecta quue le conecto el cargador. Con o sin pila puesta el led de corriente no enciende y no prende la lap. Primero comenzo como fallando por un falso contacto, porque si se movia un poco la lap se concectaba y se desconectaba pero ahora ya ni eso. Trate de abrirla para ver el centro de carga pero solo separa de los los lados y como que del centro no se despega y si quite todos los tornillos.¿que podria hacer?
 
hola buenas noches espero puedas ayudarme con este problemilla q he tenido ya desde hace unos meses tengo una laptop DELL inspiron mini 10 al conectar la camara en el messenger me aparece bloqueada y ya configure instale unos driver y nada ccuansdo quiero ponerla en el messenger se me traba la maquina se hace lenta el foco de la cam dejo de prender....pero lo q no me explico como es q funciona bn cuando la uso fuera del messenger.... espero puedas ayudarme te lo agradecere mucho =D
 
ayuda por favor

no puedo formatear una laptop Dell Latitude c840, ya lo hice varias formas y no me deja, sola se reinicia el caso es que no se entrar a la bios para que arranque desde el cd, por lo que mas quieras ayudame , con todo el corazon te lo agradesco, por tus finas atenciones mil gracias :eolo:
 
hola yo de nuevo

esto es lo que me sale en la pantalla
teclado pegado faulure clave
datos del teclado faulure línea
advertencia de 70 vatios 20v, 3.5a adaptador de CA detectado. del sistema. que no sea capaz de
runni en el modo de funcionamiento completo sin watt.4.5a 90 adaptador de CA yo la verdad no le entiendo que quiere decir, esperando tu respuesta. mucchas gracias
 
buenas noches ing bueno mi pregunta es que repare una minilap del video ke no prendia pero ya le actualize la bios y bien padre prendio pero ahora la pantalla es de 10" y ahora solo se ve de 6" como vez amigo me puedes ayudar es una acer aspire one z65 y pues espero y me ayudes te doy mi correo marcosbruno_889@hotmail.com
 

cire_no

Bovino maduro
Q hay inge?. Porfas ayuda con el monitor de mi laptop, el caso es que le aparecen unas lìneas, solo se puede ver un poco con baja resoluciòn, y se le pongo una resoluciòn màs alta se ve peor, bueno, màs bien no se logra ver nada. Gracias.
 
Que onda ing.

Hace unas semanas, a mis sobrinas les regalaron una min marca Acer, modelo Aspire One AOA150. y no se que le hicieron (cosas de niños de seguro), dañaron el SO. y me la trajeron para ver si les podia hacer el favor de repararla.

Como ya lo habia hecho antes, pues no tuve mucho problema en meter el windows XP a una USB, (en mi caso use el prep8, proceso mas complicado pero al final, parece ser lo mismo).

El problema es que al terminar formatear el Disco Duro y copiar los archivos para niciar la instalacion, me sale el siguiente menseaje:

"No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado:
<windows root>\system32\hal.dll.
Reinstale una copia del archivo seleccionado"

y si inicio desde el disco duro me sale este mensaje

"No se ha iniciado Windows debido a un problema de configuracion de disco en el hardware del equipo.
No se puede leer del disco de inicio seleccionado.
Compruebe la ruta de inicio y el hardware del disco.
Consulte la documentacion de windows para la configuracion de hardware de disco y los manualesde referencia del hardware para informacion adicional. "

Aclaro:
1.- He utilizado unos 3 cd´s de windows distintos con el prep8.
2.- He utilizado el win to flash (que se menciona con este tutorial) con uno de los Windows.
3.- Estoy dando el formato NTFS pues es el unico disponible.

De ante mano agradesco cualquier ayuda me puedas dar
 

pepepe_gdl

Bovino adolescente
ayuda sony vaio monitor roto

amigo me podras ayudar , tengo una sony vaio modelo pcg-61112u lo que pasa se le quebro la pantalla es de 14.0 pero no se si es compatible con otros modelso como por ejempli hp , dell , etc. espero tu respuesta saludos.
 
Arriba