soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

hola amigo me gustaria que me ayudaras con una lap acer, se me cayo pero estaba encendida y se cerro la secion y al reinicias me dice que tiene error en disco dura y que tratara de reparlo y de ahi no pasa y segun dice que es error dskn algo asi y ya lo reinicien muchas veces y nada mas no pasa de ahi, y quisiera saber si es el disco dura que se daño y si podre rescatar los archivo que estan en el?, te agradecere muchisimo tu ayuda amigo.
 

petrunafis

Bovino adolescente
es la lanpara del led si secompone sale :chommy:
Gracias y por cierto hay que cambiarlo y como en cuanto sale? es que tenia pensado comprar este inversor http://cgi.ebay.com/New-Inverter-HP...ultDomain_0&hash=item3a5d180219#ht_3828wt_960 pero ud dice que hay que componer la lampara del led ojala puedas ayudarme ah y otra cosa seria posible que me pases el msn que dices de compuzip es que agrege uno que que es compuzip@hotmail.com pero siempre sale desconectado bueno sin mas que decir muchas gracias ingeniero saludos!!!!
 

Gaelgaiden

Bovino Milenario

Yohohoho..
Mis pulgares dicen:

Haberrrrrr..
hermano tengo duda referente a cuando una
maquina se queda congelada (osa q no carga)
despues q sale la pantalla de la barrita en XP

● A Q SE DEBE!?
● COMO SE SOLUCIONA!?
 

megatranz

Bovino maduro
a ver: tengo laptop Dell inspiron 1501 con 2 años de uso y asi nada mas un dia ya no enciende ........... que hago ?? alguna solucion...??
 
Q ONDA ING. SOY ALGO NUEVO EN ESTO,A MI MAQUINA DE ESCRITORIO LE ENTRO UN VIRUS, Y LA COMENCE A FORMATEAR Y SI FORMATEA BIEN TODO PERO AL COMENZAR A INSTALAR EL NUEVO SO ME MANDA UN MENSAJE Q DICE Q EL SITEMA FUE APAGADO PARA EVITAR DAÑOS... Y PUES NO SE COMO REPARAR ESO O Q HAGO,POR FA LE SUPLICO ME AYUDE. GRACIAS...
 
AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡

:eolo: QUE TAL ING. TENGO UN PC DE ESCRITORIO Y LE ENTRO UN VIRUS, Y LA FORMATIE Y TODO BIEN, PERO CUANDO COMIENZA A INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO ME MANDA UN MENSAJE QUE DICE Q EL SISTEMA FUE APAGADO PARA EVITARLE DAÑOS.... AL ASI Y NO SE COMO REPARARLA POR Q LE CALE CON DOS SO DIFERENTES Y ME DICE LO MISMO. POR FAVOR ME URGE AYUDEME PLIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
URGENTEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡AYUDA¡¡¡¡¡PORFAAAAAA¡¡¡

:eolo: QUE TAL ING. TENGO UN PC DE ESCRITORIO Y LE ENTRO UN VIRUS, Y LA FORMATIE Y TODO BIEN, PERO CUANDO COMIENZA A INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO ME MANDA UN MENSAJE QUE DICE Q EL SISTEMA FUE APAGADO PARA EVITARLE DAÑOS, Y DICE ALGO DE BIOS.... ALGO ASI Y NO SE COMO REPARARLA POR Q LE CALE CON DOS SO DIFERENTES Y ME DICE LO MISMO. POR FAVOR ME URGE AYUDEME PLIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA NECESITO PARA LA ESC. GRACIAS BROTHER.
 
que tal ingeniero mira me gustaria ver si tu tienes el driver de la targeta de red para una dell inspirot 1100 o en su caso que me puedas facilitar unas ligas a fin de encontrarlo, lo he bajado de la pagina de dell pero cuando se descarga tiene una extencion rara y no lo puedo abrir, de ante mano te lo agradesco mi msn por cualquier cosa es rosek10_bloq@hotmail.com saludos
 
Que ondas inge haber tengo este problema en mi maquina, es una compaq f700 el boton de encendido enciende y apaga, enciende y apaga, enciende y apaga en automatico
y no carga
 
Hola que tal, buenas noches!

Tengo una laptop Toshiba de la serie Satellite que tiene todo original, tal y como me la vendieron. Ya tengo dos años trabajando con ella pero recientemente me molesta con que se calienta más de lo normal, bueno, la parte inferior de la pantalla se sobrecalentaba también y se empezó a ver como 'quemado' cuando estaba encendida, algo así como una mancha que alteraba el color. Después, ayer la prendí y el monitor de plano se ve muy pero muy opaco, apenas se distinguen las figuras del escritorio y tuve q auxiliarme de un monitor externo. Es recomendable cambiar el monitor de la lap o de plano es ya un caso perdido???

La lap se sigue calentando por cierto al poco tiempo de prendida, se sobrecalientan las areas donde se despliega el monitor y la parte del mouse, se que no es normal, alguna sugerencia???
 

Porschemx

Bovino adolescente
Hola:

Mira te expongo mi problema, tengo una pc con windows Xp, y pues en estos dias me andaba dando lata un virus de esos que mandan msjs en el msn con liks etc, y pues tengo instalado el ESET Smart y el dia de ayer al ver eso del bicho este le instale el BIt defender y pues al reiniciar de la instalacion mi compu quedo super lenta, se queda encendido el led que indica que esta cargando aun y pues no puedo hacer nada, para abir el menu inicio tarda horas, y pues no puedo trabajar.

Que me recomiendas hacer? hay algun modo de desisntalar esto sin iniciar windows para evitar esto o q?

Cabe mencionar que tengo buena capacidad en discoduro, digamos que el DD es de 1/2 tb y aparte tengo otro de 160 gb dond esta el So y un Procesador IntelCore Duo, entocnes noc reo que el problema sea por capacidades

Ojala me puedas orientar.

Saludos
 
xp en ibook A1005

hola, mi buen, aqui con un parna le pasaron una lap de su tia es una ibook (A1005 creo) es blanca y no le se mucho, la cosa es que tiene el sistema de la mac y la tia quiere el xp, por que no sabe de mac y quiere compatibilidad con exel, ya corre un emulador pero la tia no chana, de emuladores asi que la idea es ponerle xp nativo, nose si me pudieras echar la mano, o pregunto en SOs, de antemano gracias por la disponibilidad a ayudar.

pd. nose si sea intel
 
pantalla bien, luego rayas y luego nada

hola, de antemano muchas gracias, pues tengo mi lap gateway mx6940m y hasta el dia de ayer trabajaba perfecto, pero resulto que la deje prendida y fui por un cafe, regreso y estaba en negro, lo cual me parecio muy raro pues siempre aparece el protector, movi el mouse para que reaccionara, salieron rayas horizontales blancas y despues se quedo en negro, y de ahi no la he sacado.
ya le hice de kitar la bateria y nada, lo que si es seguro que lo demas funciona porque se oye la entrada de windows, al apretar los botones para el brillo si cambia, y bueno antes de ir al centro de servicio quiero saber si puedo hacer otra cosa o de plano es el cable flex

gracias por la orientacion

el equipo es un centrino duo con 2gb de ram, win xp, adquirida hace 4 años
 
Hola!!
Tengo una laptop Compaq Presario V3000 que originalmente tenia Windows Vista Home Basic, pero cambie el sistema operativo a Windows 7 Ultimate. El problema que tengo es que a veces cuando la enciendo no me manda sonido, ya que dice "Ningun dispositivio de audio instalado",y la prendo y apago hasta que me vuelva a dar sonido. Help me!!!
 
Otra consulta, tengo una amiga que tiene una laptop compaq pero no recuerdo que modelo, sin embargo cuando baja la pantalla le aparecen un buen de líneas deformes, y tiene que mover hasta atras la pantalla para que se le quite. O tambien le ponemos el ventilador xk se aloca mucho
 

saga_kannon

Bovino adolescente
haber... cambie el disco duroo...
y despues quise prenderla y nada.....
enciende el led de encendido y despues de apapaga
los ventiladores siguen funcionando
pero no aparece.... nadaa!!
en el monitor.... (sin señal)
podria ser...???
la tiroo???
la vendo por partes???
:s
de antemano gracias.... :)
 
Arriba