Sony Ericsson SATIO vs NOKIA

Con cual Te Quedas??


  • Votantes totales
    379
#1
Bueno kmaradas Ba-kunos ahora vamos a comparar 2 cels:


SONY ERICSSON SATIO


VS

UN NOKIA El QUE QUIERAN SUPONGO QUE EL MAS CHIDO ES EL N97




O USTEDES ELIJAN CUAL NOKIA PONER!!!


EL CHISTE ES COMPARAR EL SE SATIO vs el MEJOR NOKIA


Den Argumentos de cual es mejor no solo digan por decirlo!!!


SALE SALU2 A todo el korral Ba-kuno :metal:

Espero Comentarios:vientos:




 

hause

Bovino adolescente
#3
sony ericsson se coge a nokia aunke tenga nokia jeje pero en sonido y calidad de software nokia pero en calidad de pantalla y bluetooth sony ericson
 
#4
:chommy:todos tienen sus pros y sus contras en sony reicsson por el nivel avanzado de tecnologia que tiene tanto para la camara, bluetooth, y la interface del ericsson son muy amigables, por el otro lado el nokia es popular(en mi casa casi todos tienen nokia yo solo tengo un ericsson pero como me gustan), versatil(a mi gusto no como el ericsson), sonido entre otras al final de cuentas los que salimos beneficiados somos los comsumidores, ay que ver las opiniones de los demas. Saludos:)
 

roderik69

Bovino maduro
#7
no hay comparacion entre nokia y sony ericsson,ya q este ultimo no tiene sistema operativo como los nokia es un celular basado en java
 

cris_all2

Bovino adolescente
#8
Para poder tener punto de referencia, deberias empezar por comparar productos en iguales condiciones: Que ya esten en el mercado ambos (N97 ya se comercializa) o que se traten de proyectos futuros (Satio). Es muy dificil comparar algo del que al usarlo sabes que es un excelente producto con otro que puede sonar muy rimbonbante pero que no se puede comprobar hasta tenerlo en las manos.

La probada calidad de Nokia nunca tendra comparacion, por algo son los numero 1 en ventas a nivel mundial. Sony Ericsson basa sus ventas solo en diseño, pero de calidad no tienen nada. Yo me dedico a la venta de celulares y la cantidad de equipos Sony Ericsson que requieren algun tipo de garantia o reparacion es muy elevada, adicionalmente el tiempo de vida util deja mucho que desear, cosa que sucede con pocos modelos de Nokia.

Asi es que mi conclusion es que Entre el Satio y cualquier Nokia, definitivamente cualquier Nokia. Si quisiera una buena camara, mejor una camara que un celular.

Saludos.
 
#9

hadesgeorge

Bovino maduro
#12
achis no menciona la memoria interna del satio, solo dice que soporta microsd memory stick, para los que dicen que el bluetooth es mejor el de sony, pues dejenme decirles que de hecho si ericsson lo creo, pero nokia lo mejoro, en cuanto a nokia n97 que es el nokia con el que lo estamos comparando, pues para que quieres un telefono con 12.1 mgpx. los 5 que tiene el n97 son suficientes, creo que bastante aceptables para sus 32 gigas internos, expandible todavia a otros 16 gigas por medio de microsd, sistema operativo symbian 5 edicion, wifi, gps, pantalla tactil, teclado qwerty, ademas de muchas otras cosas.



saludos
 

pod_kusanagi

Bovino adolescente
#13
ps yo creo ke comparaciones se pueden hacer entre los dos y encontraremos ciertas ventajas para uno y otras para el otro, por ejemplo
Satio:
-camara 12.1

N97:
-memoria 32gb

los dos cuentan con wifi, bluetooth 2.0, videollamada, gps y touchscreen entro otras cosas creo ke compararlos por caracteristicas estaria disparejo pero al fin depende de ke es lo ke busken en un telefono, si alguien kiere buena camara escoge el satio pero si kiere bastante memoria escoge el n97, si se kiere estabilidad el n97 es el elegido, pero aun sabiendo ke el satio solo tiene de ventaja la camara de 12.1 yo escogeria ese x mi largo historial con SE no puedo vivir sabiendo ke no tengo un SE.
mi punto es ke depende del gusto de cada kien o de sus necesidades
 

alriga

Bovino adolescente
#18
sony a morir......nokia es bueno.....pero sony es calidad en sonido...ademas ya puedes controlar la ps3 jajajjaaja
 
Arriba