sony ericsson o nokia?

por el momento estoy a gusto con el 5610 de Nokia tiene un buen reproductor de audio:djba-k: y la camara me parece decente, claro no se compara con los cibershot, pero se defiende:poleo: eso en mi humilde opinion. ademas de que se ve bien chido
:)
 
ps desde mi primer celular ke kompre y ke fue nokia todos lo ke he komprado de esta misma marka y la verdad se me hacen excelentes ademas de ke duran un chorro, golpes, mojadas, aventadas kontra la pared y siguen komo si nada, ademas agarran mejor señal ke los ericsson pero komo dijo el joto...ay tu
 
pOR SUPUESTO Q los nokia brother

son mas durables y su sistema operativo no se

compara con nada... los sony se podran flashear

pero su S.O. es muy poco competitivo con los nokia

xq los nokia son mas rapidos y pues la verdad

depende de q tipo de cel kieras xq hay variedad..

pero nada como los nseries cheka estos: http://www.nseries.com/index.html#l=home

Sale saludos
 
es mejor un nokia, tienes mas utilidades, equipos de mejor calidad y no las porquerias de sony ericsson,y si ya de por si un nokia es bueno con las actualizaciones de firmware keda mucho mas chingon, aparte el software que te dan para conectar tu cel con la compu viene con cosas muy utiles, y x cierto el programa de nokia supercomprime las rolas y no se pierde nada de calidad las rolas kedan de 1-2 megas, en fin son muchas cuestiones, lo k si reconozco de sony son sus audifonos y su megabass, pero un nokia bn ecualizado no le pide mucho al megabass.
 
Tengo una opinion neutra a mi parecer..pues mis primeros celulares han sido Motorola, pantech, ahora tengo un Iphone.... Bien, ahora mi opinion respecto: si me dan a escoger entre un Nokia y un SE, voy por el Nokia seeguro!!...
Sony que regresen a su campo, lo electrónico, allí si, mis respetos... menosprecio un poco a los SE puesto que casi todos mis familiares tienen uno, y para qué lo usan? para escuchar música -sólo- jaja...
 

Ra10

Bovino adicto
si tienes flojera y no te gusta batallar, como a la mayoría de los usuarios, usa Sony Ericson equis de, pero si te gusta lo pro y echarle ganas, como debe de ser pues, usa Nokia, aunque yo prefiero Motorola equis de
 
sony ericsson es la mejor io siempre e tenido sony

los nokia no sirven a mi papa compro un nokia 5310 y como a los 4 meses
algunas teclas ya no servian ni el reproductor de musica ni siqiera el bluetooth

sony ericsson = si

nokia = no
 
miren, este es mi humilde opinion...

ya tuve SE y ahora tengo en N73... para los que dicen que los sony tienen la interfaz mas dificil que la de los nokia, mi pregunta es... que fue lo que se te hizo dificil de los nokia? que el boton de menu no estaba enmedio?

otra, tengo conocidos con SE cybershot y pues la verdad, se ve mucho mejor el mio...en el celular y cuando ves la foto en la cpu...

nokia es el que tiene la mejor teconologia y no hay ningun telefono que se le compare, comentarios atras comparan malamente el n95 con cualkiera de los SE, el unico celular que se le puede comparar al n95 seria el iphone y aun asi, sige siendo mejor el nokia
 
disculpen, me falto agregar algo

por que crees que los nokia estan mas caros que los SE???... de que te sirve un celuar "bonito" (por que asi le llaman sus seguidores) si el celular no tiene nada nuevo y/o atractivo que ofrecerte

los mas elegantes siempre vas a ser y seguiran siendo los nokia sobretodo la serie N
 
ps un nokia
los sony eriksson son muy sencillos
y si quieres cambiarle los iconos de menu tienes q flaseharlo y eso es muy peligroso
poke el telefono puede quedar inservible
y con los nokia pudes crear los temas y escoger los iconos q quieras
o ya bajar los temas hechos y les cambia los iconos automaticamente
 
yo probe varios sony ericson w300, k750, w710, w810,
y k810 y ninguno me impactado e impresionado como el nokia n73
en todo y tengo mas de 10 meses con el.
 

robertmeister

Bovino adolescente
la unica ventaja de sony es que tiene celulares mas baratos, pero son muy basicos en cuanto a funciones, su camara, se ve igual sea de 2 o 3MP( ojo, no los comparo con los superiores al K800, porque si, efectivamente, se ven mejor SOLO entre los SE)
Nokia tiene los mejores (a mi parecer) en cuanto a funciones, camara, etc., pero eso si, si quieres un buen nokia, te va a costar, NSERIES, es la mejor. Tengo el N82 y con 8GB esta de 10 (me tarde bastante en juntar pa comprarmelo, pero lo logre XD)
 

robertmeister

Bovino adolescente
Otra cosa, eso del Symbian es la vrga en llamas, puedes meterle casi cualquier programa (solo le faltan programas P2P) y estoy de acuerdo con los que dicen que el N73 es excelente, yo lo tuve antes...hasta que se me perdio....y tambien con lo que dicen que NSeries son muy elegantes, nomas chequen el N82 negro, el N96, o el N95 8GB, de lujo!!
y tambien tuve SE, pero definitivamente prefiero NOKIA
 
Arriba