sony ericsson o nokia?

la neta yo igual tenia un sony el w610 el de el principio en naranja y salio el de madona y lo keria pero vi el 5610 xpressmusic y dije
ya hay ke rolarle todos traen sony walkman y el reproductor ya aburrio ademas traen casi lo mismo (videollamada 3,2 megapixeles) y el 5610 no me a decepcionado para nada ademas el de madona tipo y lo chotean bn cañon a mi en lo personal me aburrieron ya los sony
 

alanhegu

Bovino adolescente
oies amigo para q no te aburra el walkman ...

POR ESO EXISTEN EL FAR MANAGER, EL SETOOL Y LOS SKIN PARA WALKAMAN JAJAJAJAJAJA APARTE DE INGENUONO SABE NI LO Q DICE JAJAJA
 
Pues debo decir que Nokia a pesar de que algunos modelos tienen una escasa interfaz visual, son mucho mejor que los SE, tan solo en su software defectuoso siempre bloqueandose, no puedes tenerlo funcionado mientras lo tienes conectado a USB en transferencia de archivos, su pobre camara incluida en la mayoria de los equipos(a excepcion de la serie cybershot), su facil
mod los hace mas inutiles, y que decir de su nada variante menu...

en cambio con Nokia contamos con una infinidad de aplicaciones en nuestro N-series
que decir de los mejores Celulares del mercado como N95, N73, N86, XpressMusic 5610 y muchos mas que son muy superiores a los SE.

SALUDOS!!!
 

rnoriega

Bovino Milenario
hola yo he tenido muchos sony ericsson y aparte que al w580 se le malogra las teclas cunado juegas mucho y a la vez cargas el celu la verdad me quedo con sony son mas versatiles, puedes cargarle aplicativos mas facil y por lo de la memoria es opcional pex ... puedes agregarle tarjetas y todo eso ... y en comparacion con motorola y/o nokia la funcion walkman es buenisima ...
 
yo he tenido de los dos y sin dudarlo me inclino por sony ericsson porque los nokia son muy sencillos y frajiles.....el 5300 se descompone facilmente la bocina
 
pues miren mas bien y en mi humilde opinion todo depende de para k lo ocupes ya k los sony ericcson estan limitados ya k estan bajo la plataforma java y los nokia con su plataforma symbian son mejores si kieres atascarlo de programas asi como es importante señalar k son completamente modificables los iconos de los menus cuando se aplica un tema cosa k en los sony ericcson es necesario flashearlos para lograrlo ahi mi aportacion espero sirva
 

f430spider

Bovino adicto
pz la verdad me gustan mucho los sony ericsson pero
asta ahora los nokia le estan ganado a los sony ericsson con su gama nseries
ke trae symbian esoi es muy bueno los SE nadamas es el p1 sino me ekivoko
yo diria ke ahi se dan un tiro estas 2 compañias
 
siempre compre Sony ericsson y la verdad muy buenos telefonos pero ayer me compre el n95 8gb de nokia y es excelente a la fecha no hay competidor de este ni siquiera el iphone porque lo tenía el de 16gb y no tiene gps y su camarita es de 2mp es mejor nokia no embalde fueron los primeros en hacer celulares jeje, espero sony ericsson los llegue a igualar eso en mi humilde respuesta

exactametne nokia a sido uno de los mejores en telefonia celular....aunk sus modelos son un poco grandes pero la verdad valen la pena....ademas no se les olvide que los nokia jalan son symbian y los sony no....saludos
 
Yo era un usuario del SE W200 y realmente era un GRAN celular, solo su camara VGA y no-bluetooth era puntos en contra pues el sonido era EXCELENTE. Ahora tengo un Nokia N82 y realmente su camara de 5mpx y flash Xenon son increibles, wi-fi, GPS, reproductor de video a 30 fps (geniaaaaaall) son puntos que minimizan su calidad media de sonido (comparado con los SE). Son mas grandes pero sus prestaciones son muchas, yo te recomiendo lso nokia pero los N-Series...
 
Depende de que es lo que busques en un celular, si quieres algo divertido, que puedas compartir cosas y que sea muy pero muy bonito elige Sony-Ericsson. En cambio si quieres un telefono serio, funcional, ejecutivo, aprueba de caidas, indestructible, que sea unicamente para trabajar, la respuesta es Nokia(excepto el N73 que es pesimo pero indestructible).

Yo he trabajado con ambos y es lo que te puedo decir. y si quieres mi opinion personal, yo me quedo con Nokia para siempre.
 

atomi

Bovino maduro
Sin lugar a dudas, Sony Ericsson, menus mas amigables, mejor resolucion de camara (en modelos de con los mismo megapixeles), mejor sonido, mejor resolucion de pantalla (en modelos con displays similares), en fin muchas cosas, adema de que los sony ericsson son muy modficables.
 
SALUDOS, PUS TENGO UN SONY ERICSSON NO HE PROBADO NOKIA, LOS HE VISTO Y MANIPULADO Y SIENTO QUE PUES LOS DOS TIENEN MUCHA CALIDAD, ME GUSTA MUCHO MI SONY W810 PERO BUENO EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS, EN NECESIDADES Y A VECES EN PRESUPUESTOS, SUERTE...
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
Pues por lo menos en reproducción de sonidos lo mejor sigue siendo sony-ericsson, además de que su sistema es más amigable que los de otras marcas que he tenido en mis manos.

Que dios salve a la gran ba-k a medio echar.


"Nos sorprendería darnos cuenta de lo pequeño que puede llegar a ser el mundo."
 
la neta los nokia tan buenos por la internet y la capacidad d utilizarlo com modem tengo el nok e65 y me funciona muy bien tiene programas com los del zip pdf y ofice y wlan este es mi aporte
 
Arriba