sony ericsson o nokia?

SI QUIERES SER DEL "MONTÓN". CÓMPRATE SONY, YA QUE MUCHOS SÓLO LO TRAEN POR MODA... SI QUIERES INNOVAR, USA NU NOKIA, POR COBERTURA, MEJOR CALIDAD, Y DEMÁS, USA NOKIA. TÚ DECIDES
 

m@@ni@k

Bovino adolescente
Señores, YO estoy casado con NOKIA por tener el entorno mas amigable asi como facilidad para tunning; no niego que los SONY Ericsson son mas llamativos; pero en realidad CREO QUE AMBOS SON DE LO MEJOR....... ¿O apoco ven a algun pobre infeliz que haya malgastado su dinero en un Motorola, Samsung, Pantech por aqui?
 
yo habia tenido puros sony ericsson ultimo fue un k790 y me cambie a un N82 , la verdad es mejor en todo lo unico malo es lo dificil de instalarle temas y aplicaciones pero tampoco es algo del otro mundo , algo que si me fastidia es lo de firmar aplicaciones , pero en conclusion prefiero ahora a nokia porque tiene lector de office, flash , pdf etc y sony que?
 

tyler_xfd

Bovino maduro
yo tenia un nokia 5310 pero no me gusto, esta muy pen#@&% su interfaz, y su software se me colgaba a cada rato, mejor lo cambien por un sony ericsson w380 y estoy mas contento con el ja ja, pero lo que no niego es que la serie N de nokia esta de lujo, si quieres un telefono versatil pues la serie N, si solo puedes tener uno de gama media pues un ericsson
 
Compañeros... no discutan, el Sony Ericsson es muy bueno para usuarios simples, como todo en al vida hay que adaptarse, si buscas simplicidad usa un Sony si buscas algo más complejos usa un Nokea... digo Nokia, si lo que quieres es algo más jovial y util para escuchar música y andar en la parranda los Sony son tu opción si buscas algo de mejor recepción y que sea un organizador usa un Nokia, son diferentes las marcas, Sony se enfoca más en los jóvenes con aplicaciones para ellos Nokia se enfoca más en las aplicaciones que le pueda meter a un telefono y sea util para alguien igual más maduro que use más cosas...

en resumen... funcionalidad y fácil de usar Sony Ericsson, resepción y "elegancia" Nokia
 
Para quienes no les ha sucedido o no saben. Los Sony E... Sufren de Mareos cuando la Memoria Expandible esta por llenarse "w 300" ,"w 600" "w 810" entre otros. Se Apagan, se reinician, Se queda la pantalla en Blanco.. etc... Lo digo porque trabaje con las dos marcas y los clientes de Sony E... Llegaban frecuentemente por garantias.
Tengo Un Nokia 6300 y es Muy buena Maquina .. Ahhhhh. Ademas Nokia Tiene mejor Resolucion en cuanto a camaras..." Aclaro no tengo nada en contra de Sony E.... "
 

kendor_l2

Bovino maduro
bueno...yo tenia un k790, de sony, me compre el n95 de nokia y la neta me arrepenti de cambiar de marca, el celular en cuanto a utilidades trae mas oviamente el N95, pero es muy poco practica la interfaz, mas lento en su acceder y ...quiero regresar a un k850!!!!, alguien me compra el N95????
 
yo creo que el nokia
pero lo ericcson tinen mucha recistencia alas caidas y madrasos jejejeje
yo creo que es por modelo por que hay unos que salen muy delicados y otros modelos aguantan mas
 

felicidad

Bovino adolescente
Yoo?? SE 100%, aunque a veces no alcanza la lana y ps hay que comprar de otra marca aunque no te guste.

Por el momento tengo un SE S500i. Y me encanta. Sin embargo tiene el mismo problema con las teclas (se quiebran a la mitd como las del W580).:(
 

cargohe

Bovino adicto
La verdad Nokia es mejor tengo un 6300 y la resolucion de la pantalla es buenisima soporta archivos flahs y sinceramenmte nokia es mas para gente que sabe de tecnologia. los temas son muy buenos y los sony siempre los mismos menu lo que le cambian los temas son los colores apenas. I love Nokia.
 
Arriba