sony ericsson o nokia?

EFESTO

Bovino de alcurnia
#61
La marca Nokia es muy buena, es evidente que Sony Ericsson tambien es de buena calidad

Pero prefiero a los Nokia por que son más resistentes a los golpes, se cargan más rápido y tiene más vida la batería,en cúanto a aplicaciones y juegos tambien tienen casi la misma compatibilidad, son muy buenos
 
#63
yo soy fan de los sony tengo un W810 tuneado y quiero un K850 ya que se puede modificar muy facil mente, pero si nos ponemos a pensar los nokia en cuanto al sistema operativo son mejores ya que con el le podemos instalas muchas aplicaciones que en el sony no como el VBag es un emulador de GBA para symbian en unos de los sony que lo podrias poner es en el P1 o W960 y la mayoria de los telefonos de la series N cuentan con ese sistema operativo y los nuevo ya tienen su Wi-Fi , Gps y su camara de 5 MPx como el N82.pero apesar de eso no se por que sigo queriendo comprar un sony xD enfin esa es mi opinion
 
#64
NO lo dudes q es mucho mejor el Sony q el Nokia ya q cada modelo q sacan en vez de brindar mas rapidez en su interfaz lo hace mas lento tiene una similitud a win vista
 

Jxl

Bovino adicto
#65
Pues yo he tenido Motorola y actualmente un SE w200 y el SE cumple con mis requisitos (hacer y recibir lamadas, mensajes, escuchar música ya sea radio o mp3) y no me salio tan caro y esta muy bueno pero ya estoy pensando en comprarme uno nuevo, estaba pensando el LG Venus pero al leer varios comentarios de que ese cel trae muchas broncas y pues mejor no y actualmente estoy tentado en comprarme un NOKIA 5610 Xpress Music y de paso sirve para que calo los Nokia
 

M45k1m

Bovino maduro
#66
NOKIA o sony

Que tal corraleños.

Le comento que el primer móvil que tuve fue un viejisimo Startac de motorola, bueno, era lo único que había en el mercado sin mencionar los ladrillos que estaban más grandes que un teléfono fijo.

Luego pase por un nokia con camara como este.
jajaja

Despues adquirí un 3310 de nokia.
Posteriormente un Motorola 333 que aún venden con caratulas de Bob Esponja.
Leugo me incorporé a la tecnología de multimedia y esas cosas con un K 700, y a los escasos 3 meses de que el Joystick se madreo, compre un S710a. Ambos de Sony Ericcson.
Dure algo de tiempo con el S710 y ya no me atraía mucho, ademas del gran tamaño, por lo que me compre un W810 al cual se le madreo la tablilla y me cobraban casí el telefono nuevo para repararlo. Lo boté.
Hace un año me compre un e65 de Nokia y la verdad al principio no me acostumbraba al SO, pero ahora lo prefiero mil a uno que un Sony. He tenido mejor experiencia con los NOKIA, el soft evoluciona a diferencia del Sony que solo es más camara o más reproductor de música.

Honestamente me inclino más por el NOKIA , tienen mejores aplicaciones, les puedes cargar más soft, son más resistentes y se devaluan menos. :vientos:

Ahora estoy ancioso de que llegue el N96 o el prometedor Android SO en un HTC o en un equipo como este.
 
#67
la respuesta es esta


cuando voi a un local

me topo con 20 modelos de sony
mientras q d nokia solo hay el 5200,5300, fuera de ahi
solo en paginas rusticas los veo


sin duda alguna sony
en tantos aspectos es mejor

en lo personal
io q uso el celular mas como una camara y un reproductor de mp3
sony es lo mejor q puede encontrar

aunq no digo q el sony sea perfecto

pero si se trata de comparacion
con 3000 pesos me compraria una buena camara y buen reproductor de mp3,mp4
OSEA ESTOY HABLANDO me compraria un sony erickson
 

mickeyarsenal14

Bovino adolescente
#68
1,. es claro que un moustro como el n95 no tiene comparacion, pero nombrame otros dos o tres con los que nokia se vea verdaderamente fuerte, jaja ya no hay:histerica:

2.- nokia no fue el primero en hacer telefonos celulares, fue motorola.:xp:
Jajaja veo que no sabes nada de celulares aparte del N95(8GB) esta el N82 N80 N81(8GB) E65 N91(8GB)
*Todos con Wi-Fi y con excelente cámara!
Asi que primero investiga y despues habla
Nos vemos!
Y amigo te recomiendo ampliamente Nokia! son mejores y con mucha más calidad
 
#70
Nokia awevoooo

en mi casa habemos tres perosnas con Sony Ericsson (w200) (w380) (w580) y me acaban de robar un nokia 5310 es por esa razon que me compre el w380 de Sony no por que me pareciera la mejor opcion si no la que mas me gustaba para el presupuesto que tenia ......... mi opinion es la siguiente
los telefonos sony han tenido una fuerte aceptacion en el mercado solo por su marketing .............. si lo que buscas es fidelidad auditiva (y repito "ACABO DE TENER UN NOKIA VIVO EN EL MISMO LUGAR POR LOS QUE SE LES OCURRA DECIR ACERCA DE LA SEÑAL EN EL CODIGO DE AREA" ) debes optar por un nokia ademas de menus mas completos y no tan pobres como los de sony ericsson otra cosa que escuche por ahi .........SI DEFINITIVAMENTE LOS DISEÑOS DE NOKIA ESTAN MUY POR DEBAJO QUE LOS DE SONY " pero si lo que buscas en funcionalidad y no solo tener un reproductor con telefono integrado deberias optar por nokia..... si lo que quieres es tener un reproductos bonito (que por cierto el reproductor de nokia 5310 es bueno ........ por lo menos coparado con el de mi w380) ponerle movimientos a tus iconos del menu, u otras cosas que no tengan que ver con fdelidad en la llamada puedes comprar un sony ericsson ........................... mi humilde opinion
que esten bien
saludos
 

JPARRA84

Bovino maduro
#71
el 5300 rifa!
ya no me gustaron los SE
se le termina la bateria bien pronto
nokia rifa, por eso tiene el 30 % de las ventas
a nivel mundial.
 
#72
el 5300 se le rompe los parlantes y es mucho mejor el "sony ericsson" y ya hay muy buenos modelos como el c905, p1i,p990 que es el que yo tengo, experia (x1) y el g900 que son los mas buenos para mi
 

bajoelmismosky

Bovino adolescente
#74
bueno yo sere un tanto neutral o tratare de serlo, un timepo trate con el nokia express music me parece bueno , elegante ligero realmente pareciera que no traes nada, pero mm el reproductor es mp4 y al cargar unos videos con buena calidad casi dvd se alentaba o se trababa ais que el reproductor solo soporta el 3gp normal o mp4 lo cual se me hace tardado estar convirtiendo y asi, es d esuponerse que el n95 tien miles de funciones aplicacipones y un sin fin de opciones, sin embargo realmente si es un superlujo tener un n95 no por le precio sino la ostentosidad del mismo, en compracion con el iphone , el n95 lo supera bastante, por otr lado los sony ericcson son muy faciles de utilizar , en fin sony ericcson siento que cumple con lo mmm necesario de la gente standard, llamadas, msjs, fotos, reproductor de musica. Diran que los nokia como el xpres 5310 tendra similares caracterisitcas pero su interfaz es para cierta gente u tanto mas compleja y hay que tomar en cuenta que un sony o un motorola desde le z6 y posteriores con el conjunto se adecue al promedio de gente , es logico que haya un equilibrio , no s epuede tener una megacamara , wifi, un reproductor con capacidad de leer o tener mil codecs, sin tener una repercusion en el precio, tamaño o precio.

Seria el comparar muy ambiguamente una pc de escritorio con una laptop, la pc tiene bastantes ventajas y la laptop tiene caracterisitcas de una pc con ciertas diferencias , claro siendo conscientes de comparar una pc y una laptop "reciente".

En fin conclusion: Sony Ericsson, Motorola, Nokia con el modelito y tan conocido y los tres con un precio accesible.
 

ken0o

Bovino maduro
#75
putasos = nokia
para presumir = sony E.


io en lo personal veo demasiado lento los menus del sony, nokia es mas rapido

aparte los sony son muy delicados, algunos.

los nokia si te aguantan algunos pisos de altura
 
#78
SONY ERICSON ES LA EMINENCIA EN CELULARES, NO CABE DUDA
FACIL DE PERSONALIZAR O TUNEAR COMO DICE LA RAZA.
TRASFERENCIA DE ARCHIVOS 3 VECES MAS RAPIDA.
ESTILOS DE DISEÑO NO MUY BUENOS PERO SI PARA LUCIR.
NO SE DIGA PARA DESBLOQUEARLO Y FLASHEARLOS Y HACER LO QUE QUIERAS CON ELLOS

CLASE Z, CLASE K Y CLASE W, PROBADOS POR MI LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE......

SONY ERICSON RIGE EL MUNDO.......
 

drg_decine

Bovino adolescente
#79
kieren otro de SonyEricsson k sea buenisimo? el w800 (si, el primer walkman k salio) el naranja... levo 4 años con el y m salio excelente... ni una falla

otro mas? el k790/k800 (el Cyber-Shot), buenisimo, toma fotos claras y muy buenas
 
#80
Para mi es Nokia, no por nada es lider en ventas Mundiales.
En mi N70 tengo programas para ver documentos de office y power point, ademas con las aplicaciones que tengo, ningun celular sony le llegaría.
 
Arriba