sony ericsson o nokia?

#46
Indiscutiblemente NOKIA hermanos bakunos, Nokia siempre ha fabricado celulares, no "electronicos" y luego que compre marcas de celulares patito "ericsson" para competir en el mercao de los celulares ojo con eso!!!! DEFINITIVAMENTE NOKIA EL MEJOR DE LOS MEJORES, Sonyericsson es muy bueno no digo que no, pero el mejor es NOKIA!!!, ahora si que zapatero a tus zapatos en cuanto a electronica mis respetos para SONY!!
 

Pi_me

Bovino adolescente
#48
Hola compas, Pues yo tambien comentare, al principio yo tenia un sony e y se me hacian lo maximo por que estaba en la etapa de pasarme tonitos y canciones e imagenes, y fui cambiandolo hasta quedarme con un w810 y me latia un buen, antes tuve un motorola y la neta apestan, mala covertura y es puro modelo.

despues se me perdio mi w810 y me compre un nokia 5300, no estaba mal, de hecho es buen celular y aparte tiene muy buena covertura.

lo que yo compare es que los sony w. al tomar las fotos tardan uno o dos segundos en camputar y no siempre sale la foto como querias, los nokia la toman al instante, la calidad de video del nokia es bastante aceptable, y los sony no tanto, un amigo mio tiene un sony c. shot y la vdd comparando con la camara de mi nokia (ahorita traigo un N75) no le vi diferencia, hasta me gusto mas la mia.

los sony a mi parecer no son tan caros, bueno solo al momento de salir a mercado pero como la mayoria de gente tiene sony pues el precio baja en chinga, y los nokia generalmente mantiene su precio, si son mas caros pero lo valen, yo era fan de sony pero si cambio mi telefono solo sera por otro nokia por que me ha salido super bueno.

en mi opinion los SE son celulares mas como para morros de prepa y para chavitos, son celulares para entretenerte un rato, pero siempre salen nuevos modelos con los mismo.
y los nokia son para gente que necesita un celular mas personalizado para su ambito labora, etc. pero aun asi les puedes agregar mas cosas, la gente que dice que los nokias son chafas, o que no le entienden a su funcionamiento es por que simplemente no lo supieron manejar.

Yo recomiendo Nokia serie N que es lo de hoy, aparte son de los pocos que cuentan con servicio 3G y los SE hasta donde yo se aun no.
 
#49
Antes te hubiera dicho que sony ercsson, pero me quede enamorado de mi 5310, ya nadamás estoy esperando que kede disponible el ultimo firmware para m cel, esa es una ventaja con nokia, corrigen más rápido los errores.
 
#50
jajaja obvio nokia sony no es competidor para nokia y esos que dicen que nokia solo compite con su n95 pues les digo que nokia tiene mas telefonos incluso mejores que el n95 ahi esta el n82 que es mas reciente y tiene casi lo mismo que el n95 pero lo supera con su flash de xenon y acelerometro y para que les digo la serie N de nokia no tiene comparacion tienen aplicaciones con las que un sony soñaria tener, he tenido telefonos sony e y la verdad no pasan de ser telefonos simples basados en java y a esta no le puedes sacar nada de probecho al igual que a los nokia s40 que estan basados en java que solo puedes tener apliacciones java, tenia el 5300 y lo cambie por el N82 y la verdad este no tiene comparacion existen millones de apliacciones para symbian con las que puedes hacer de todo
y esa es mi opinion
 

joaquinxx

Bovino adolescente
#51
los sony solo son como para wripe asi para chavitos o pubertos, o tambien si te gusta un poco la musica, ya q sony saca y saca celulares y sigue con su camarita de 2 megapixeles, a excepcion claro de los cybershot, pero esos son pura camara, si cuentas con una buena capital para un cel te recomiendo q te compres un nokia, en mi caso tengo un n82 y me a salido muy bien, no compres sony luego se despintan o las teclas se rompen, son desechables :B
 
#53
la neta el nokia es el mejor yo me dedico a eso y de 500 ericsson chafas499 se les va la señal, otra el software es malo, otro sonyericsson no hace nada para mejorarlos, es pn con lo mismo dicen que por decir la w que es por ser de wallkman ya va a ser mejor pero no asi te la pongo nokia maneja 2 sistemas opertatvos diferentes, nokia mete las mejores lentes a sus celulares como carl seizz,a erisccon le meten un lente cibershut con patente de hace 7 años, nokia por ejemplo le puedes bajar winows live directamente de la pag,o gizmo para hablar por internet a donde quieras a una compu osea sony ericsson nada que ver es para pobes fresas, la neta es nokia, la duracion de la bteria, mi me gusta fisicamente la mayoria de los sony ericsson, pero si no sirven en su inerior
 

hot.mark

Bovino maduro
#54
yo he tenido de los 2 y los 2 me gustaron pero sonyericcson si es mejor en multimedia y nokia en cobertura segun lo que quieras.
 

douzo

Bovino adolescente
#55
Pues te dire, al principio tuve un Nokia 6800 me encantaba por su teclado desplegable muy chido para los sms, con radio y esas ondas, nunca me dio lata y ahi sigue. LLego el momento de "evolucionar" y me compre un K750 de sony, cam de 2 mp, ranura expansiva, muy cuquis el sistema operativo por sus temas lo tuve al rededor de 1 año y medio, y opte por adquirir otro fon, la neta sony's salen caros pa'lo que traen, mas bien como todo en sony pagas la marca, pero todos son iguales solo cambia la carcasa y se han hecho populares por la serie W, opte por comprar otro nokia un N73 y no me quejo, trae 3.2mp, aplicaciones, ranura de expansion (las tarjetas no son tan costosas como las sticks) lo principal hablar o mensajeas por telefono, creo que todo depende para que lo quieras usar, yo preferi el nokia ya que cubre mejor mis necesidades.
Ahora te digo algo mi k750 es de hace 2 años y trae lo mismito que lo que te ofrece un sony actual, quizas algunos cambios pero no mejoras en el sistema y le cambian la carcasa e = de costoso.
Si me das a escoger me quedo con Nokia, y no por la serie N con symbian, porque hay para todos los gustos y posibilidades de $$. comprate lo que te guste.

Salu2
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#56
pues depende de para que lo quieras un nokia te dara tanto durabilidad como recepcion increible mientras que un sony es mas "fashion" por asi decirlo esta mas enfocado a lo multimedia asi que depende de que sea el uso que quieras darle y sobre todo tu presupuesto
 

chavaj66

Bovino maduro
#58
pues a lo que he leido la mayoria de los que apoyan a sony ericcsson es por multimedia y flasheo, pss bien les dire una verdad evidente, yo he tenido muchisimos celulares hace como 5 meses cayo a mis manos un k810 muy bonito por cierto, pero me doy cuenta que conserva el mismo menu pedorro que tenia un k700 que tuve hace un chingo de años, y no solo eso tambien probe uno de la serie w y lo mismo solo que el reproductor era mas bonito, lo flashee y todo y siguio sin gustarme, el video lo toman de lo mas pobre, para mis exigencias todas las aplicaciones y juegos que les puedes meter son basura no dejan de ser un pedorro java.

ahora bien con la serie n de nokia es otro pedo, mi vieja tiene un n73 que le regale y es otro pedo no solo en lo que ya dijeron de la camara que es mucho mejor que sus competidores los k800 y k810, sino que el symbian tanto criticado, sin embargo algo muy cierto es que las actualizaciones en linea de nokia corrigen todos esos errores y te lo dejan mucho mas rapido, y si aun piensas que es lento en comparacion a un sony tienes razon ya que el symbian soporta aplicaciones que jamas tendra un sony ericcson, y en multimedia hay muchos reproductores symbian descargables y mejores que walkman, los juegos otro pedo basados en symbian, ya quisiera ver a un sony levantar el brother in arms 3d para symbian no se compara en nada cualquier juego java que me digas con este y mucho menos con el pandemonium por mencionar algunos.
chavos sony ericsson es para gente que le gusta lo facil y sencillo
nokia es para gente que sabe lo que quiere

ademas sony ericsson esta muy choteada cualquier piojo trae un w
 

feik

Bovino maduro
#59
la neta yo prefiero nokia, los sony se me hacen todos iwales simplemente komo dicen varios bakunos, kambia la karkasa.. pero pues va de gustos a gustos
 

staruard

Bovino maduro
#60
Tengo un Nokia N73, dicen que es de plástico pero se me ha caido varias veces y la verdad no le ha pasado nada, su señal es de los mejor y la cámara incluso en la oscuridad salen las fotogracias no se diga los programas que le puedes meter y los juegos son de los mejor incluso le puede meter juegos NGAGE, para mí Nokia es lo mejor
 
Arriba