Soñe a Jesucristo ¡¡¡¡

#41
Yo soñe con el una vez... no lo vi pero el estaba alli
En el sueño solo estabamos el y yo, todo era blanco y no lo podia ver yo mirava como al suelo y no se como explicarlo pero me decia que todo iva a estar bien sin palabras, pero de alguna forma me lo dijo.
 
#42
púes la neta ese sueño es algo relativo que te acerques mas a el y no te olvides de el como el no te olvida y pues si el dia esta mas cerca que nunca
 
#43
Que tal brother, pues antes de comentar quice pensar detenidamente como decir esto.

Yo soñe hace no mucho (unos 2 años) que me encontraba en una iglesia y que de pronto sentia una culpa muy grande combinada con perdon y alegria, al mirar al organo (piano) comenzaban a salir de los tubos de aire, nubosidad blanca como la luz la cual comenzaba a cubrir toda la iglesia para que finalmente solo dejase ver las puertas, obviamente estaba en la parte de afuera de la iglesia, de pronto escuche una voz resonante que hasta la fecha no he podido recordar las palabras que emitía solo sentía una paz que se que jamas volvere a experimentar, para que te digo que era Jesús si la verdad es que no lo vi, pero yo te aseguro que era el hogar de Dios y a partir de ese momento, la sensacion de una gran catastrofe, siempre esta latente y el temor a ello no se me ha quitado, no digo que este traumado o que todo el dia ande esquizofenico, pero la sensación no desaparece y creanme cuando les digo esto, yo nunca he sido nervioso ni asustadizo. Se los dejo como mero comentario y experiencia de lo que soñe. Cada quien saque sus propias conclusiones porque despues de todo un sueño puede no significar nada, o quiza pueda significar todo.

Un saludo brothers,
 
#44
Dices que Jesus se le aparecia en sueños a los profetas, tal vez eres uno. :ahcanijo:
La palabra dice que en el final de los tiempos habra falsos profetas, quizas eres uno de esos, eso no es de Dios.
Jajaja
Bueno ya en serio, como ya comento un compa tal vez es el resultado de ver mucha TV
 

JoGaDe

Bovino maduro
#53
Pues que "tan cerca" sera el día final, ya pasaron 10 años XD

Quizás viste alguna película, te sugestionaste; y tu subconsciente lo interpreto en un sueño.
PD. No comas tantos frijoles antes de ir a dormir... Salu2.
 

allanware

Bovino maduro
#56
muchas veces uno sueña lo que quiere soñar desde tu subconciente, si eres muy religioso y son de esos que jesus regresara pronto esto aquello, obio que puedes tener episodios en tus sueños de algo por el estilo, yo e tenido sueños de todo tipo, como cuando tenia 5 años y queria ser un power ranger y en sueño lo fui a esa edad, simplemente son lo que te digo, episodios que se crean unos inconcientemente de algo que admiran y desean que ya sucedan.

saludos!
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#57
muchas veces uno sueña lo que quiere soñar desde tu subconciente, si eres muy religioso y son de esos que jesus regresara pronto esto aquello, obio que puedes tener episodios en tus sueños de algo por el estilo, yo e tenido sueños de todo tipo, como cuando tenia 5 años y queria ser un power ranger y en sueño lo fui a esa edad, simplemente son lo que te digo, episodios que se crean unos inconcientemente de algo que admiran y desean que ya sucedan.

saludos!
Es por eso que aclaro que no soy religioso extremista
me considero catolico normal...de los que no van a la iglesia
 
#58
fanatico.

un budista va a soñar con buda, un cristiano con el gay de cristinita, un islamico con ala y asi susesivamente.

si a ti no te hubieran inculcado la religion de los conquistadores masacradores de pueblos indigenas tu ahorita estubieras soñando con quetzalcoatl.
 
#60
0_o que miedo con tu sueño a mi también me dan miedo los sueños de zombies!! hay que estar abusados si regresa hay que crucificarlo de nuevo!
 
Arriba