Soñe a Jesucristo ¡¡¡¡

soriaware

Bovino de alcurnia
#1
Bueno esto en(especial), no fue hace poco, realmente me paso en el año de 2001...

Les voy a contar lo que soñe....asi tal cual

Estaba un huerto de naranjas y en medio de el estaba un crusifijo de unos 2 metros y medio de altura, y jesus se bajaba de la cruz y me decia que nos arrepintieramos de nuestros pecados que el dia esta cerca...y asi quedo.

Como un año despues en el 2002 vi en un noticiero de monterrey, que salio una señora que afirmaba: haber abierto la biblia, y habia visto estas mismas palabras "arrepientanse de sus pecados que el dia esta cerca"...

Son muy pocos a los que les he contado esto....pero ahora despues de casi 10 años quiero saber si existe alguien mas aki por el corral que le haya pasado lo mismo.

Me sorprende mucho...porque un dia leyendo la biblia me entere de que jesus se les aparecia en sueños a los profetas...y pues estoy con muchas dudas.

Y eso no es todo...He soñado la casa de dios...y se las puedo describir. He intentado dibujarla pero no he podido...no entiendo porque...y no digo que sea un buen dibujante pero si me discuto...

Bueno eso es lo que queria compartirles...Trate de resumirlo lo mas que pude para no hacerlo tan tedioso..

Bueno espero encontrar mas gente que le haya pasado lo mismo
salu2

Y anexo esto que pusieron y me agrado mucho
muchachos.. muchachos... los sueños muchachos veces son producto de nuestra propias imaginaciones...pero igual.. debemos de ser realista.. q estamos compuestos por tres espíritu cuerpo y alma.. así.. q en verdad podemos tener contacto con Dios.. hace rato decía alguién allá arriba q se dió cuenta q la religión ha servido para manipular a gentes.. es cierto.. y la verdad esooo me pone triste y a la vez molesto., xq JESÚS cuando vino a la tierra nunca vino a delegarnos ninguna religión el nos mostró el camino hacia el padre.. el nos vino a enseñar un estilo de vida.. y no una religión.. la religión no sirve para nada.. el mismo dijo q el es el camino hacia el padre y todo aquel q cree en el y permanesca así tendría acceso al padre......... yo n0o me explico xq muchas religiones.. dependen de otros seres muertos y les oran a ellos.. o les confiesan sus pecados a personas..q al igual como yo son pecadores..y podemos traicionar sus confianzas.... mientras Jesús.. es el intercesor del hombre al padre.. y entonces.. xq no creer en el!¿?? si el el verdad es DIOS--- Y el no sólament murió sino q resucitó al tercer día.. el no sigue más crucificado.. sólo en las vidas de aqellas personas q no les creenn pero bueno allá problema de los q se creen
nii zabez komo pitoz ez dioz... ii zueñaz kon el!!! ¬¬ d zewuroO ze pareze al we ke zale en laz puthaz peliikulaz no?? aztha d ojoz verdez...
De hecho yo nunca dije que habia visto a dios ni mucho menos que lo habia soñado...

Que dice mi post ...Soñe a Jesucristo
y jesucristo es hijo de dios...

He soñado la casa de dios...mas nunca lo he visto a el
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#2
Tranquilo

Bueno esto en(especial), no fue hace poco, realmente me paso en el año de 2001...

Les voy a contar lo que soñe....asi tal cual

Estaba un huerto de naranjas y en medio de el estaba un crusifijo de unos 2 metros y medio de altura, y jesus se bajaba de la cruz y me decia que nos arrepintieramos de nuestros pecados que el dia esta cerca...y asi quedo.

Como un año despues en el 2002 vi en un noticiero de monterrey, que salio una señora que afirmaba: haber abierto la biblia, y habia visto estas mismas palabras "arrepientanse de sus pecados que el dia esta cerca"...

Son muy pocos a los que les he contado esto....pero ahora despues de casi 10 años quiero saber si existe alguien mas aki por el corral que le haya pasado lo mismo.

Me sorprende mucho...porque un dia leyendo la biblia me entere de que jesus se les aparecia en sueños a los profetas...y pues estoy con muchas dudas.

Y eso no es todo...He soñado la casa de dios...y se las puedo describir. He intentado dibujarla pero no he podido...no entiendo porque...y no digo que sea un buen dibujante pero si me discuto...

Bueno eso es lo que queria compartirles...Trate de resumirlo lo mas que pude para no hacerlo tan tedioso..

Bueno espero encontrar mas gente que le haya pasado lo mismo
salu2
Tranquilo, no te dire que es normal, porque en realidad son cosas que no hay una respuesta logica, sin embargo, podria decir que podrias ser bendecido para dar el testimonio.

Por otro lado, te puedo asegurar que de igual manera a mi me sucedio, vi su reflejo, mas no me hablo, nos tomaran como tontos o de religiosos, o no se, pero no se, posiblemente me corresponde intensificar tu devocion, y que ayudes a la gente a abrir los ojos.

yo soy exgnostivo, asi que es complejo describir las cosas al mundo.

Felicidades para ti.
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#3
pues yo nunca e soñado nada referente a lo religioso........
no soy creyente pero espero que alguien te ayude o te explique que pex....
 
#5
jejejeje me gusto lo de la cervesa del uate de arriba jajajaja pero ammmm no es raro lo te paso y creeme q a muchas personas e las q tu crees les pasa eso las personas piensas q dion no se aparese qui en la tierra o q jamas se preocupa por nosotros pero quiero q recuerden todos y aber cuantas beses an sentido el presentimiento de q algo va apasar o de q ballan a acer lago y piensen si ago eso lo otro ba a pasar o lo dejan sin imoportancia pero eso sucede jesus me dijo y no solo a mi nada pasa en este mundo sin q mi padre osea jeova (dios) quiera q pase i sip el mundo jamas se ba a acabar los q se ba a acabar es la maldad de los ombre en la tierra llegara el fin del tercer tiempo y este es el ultimo tiempo eso tambien nos lo a dicho jesus y nos dijo q el bajar para benir a jusgarnos q nos arrepintamos por q el tiempo se acerca las mismas palabras q te dijo cuate tambien me las a dicho a mi a lo q ustedes llaman aparisiones o sueños nosotros lo consideramos un don para persibir las cosas q algunas personas no pueden persivir todas las personas en este mundo todas tiene esa luz en su interior solo q se les desarrolla a diferentes belosidades
no lleba un dia o dos sino años para porder desarrolalrla por completa y de dar su cervisio a jesus y dios nuestro ceñor es la verdad llo apens soi un niño pero creo q se un poco de este tema nadien es perfecto en esta vida solo dios lo es y se q o tengo todas las respuestas solo te doi un consejo toma una beloadora y ensiendela sientate enfrente de tu altar o donde te sientas mas comodo y empiesa a orar la oracion acia dios q mas te guste y despues de terminar bas a empesar una oracion con tu corazon osea q la oracion ba a salir de ti de tu corazon y si tiene desarrollado algun don jesus se te ba a acer presente de una u otra manera de echo siempre esta presente a nuestro alrededor jejejejeje bueno eso es lo q te puedo desir solo soi un tonto pecador como todo el mundo
 

interpese

Bovino de alcurnia
#8
pues yo no se pero el PEJE tambien soño con Jesus, con eso de que era el mesias que iba a salvar al pueblo de mexico...

respecto al tema, yo tampoco he soñado ese tipo de cosas, supongo que tiene que ver mucho si eres creyente o no...
 
#9
:eolo:pues esto se debe lo mas probable a la impresion de lo que viste de la señora obtuviste un sentido de incomodidad o miedo a las palabras y asi te fuiste a dormir, y soñaste todo esto, a mi y a muchos nos pasa por la impresion o lo entretenido de las cosas que vemos a veces soñamos zombiez por los juegos, o guerras etc por juegos o miedos, yo leo mucho la biblia y si eh soñado el apocalipsis hahaha y me quedo como tu, puede ser tu impresion pero biendolo por otro lado tambien tienes la necesidad de ayudar al progimo y ayudarle a arrepentirse de los pecados SALU2
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#10
jejejeje me gusto lo de la cervesa del uate de arriba jajajaja pero ammmm no es raro lo te paso y creeme q a muchas personas e las q tu crees les pasa eso las personas piensas q dion no se aparese qui en la tierra o q jamas se preocupa por nosotros pero quiero q recuerden todos y aber cuantas beses an sentido el presentimiento de q algo va apasar o de q ballan a acer lago y piensen si ago eso lo otro ba a pasar o lo dejan sin imoportancia pero eso sucede jesus me dijo y no solo a mi nada pasa en este mundo sin q mi padre osea jeova (dios) quiera q pase i sip el mundo jamas se ba a acabar los q se ba a acabar es la maldad de los ombre en la tierra llegara el fin del tercer tiempo y este es el ultimo tiempo eso tambien nos lo a dicho jesus y nos dijo q el bajar para benir a jusgarnos q nos arrepintamos por q el tiempo se acerca las mismas palabras q te dijo cuate tambien me las a dicho a mi a lo q ustedes llaman aparisiones o sueños nosotros lo consideramos un don para persibir las cosas q algunas personas no pueden persivir todas las personas en este mundo todas tiene esa luz en su interior solo q se les desarrolla a diferentes belosidades
no lleba un dia o dos sino años para porder desarrolalrla por completa y de dar su cervisio a jesus y dios nuestro ceñor es la verdad llo apens soi un niño pero creo q se un poco de este tema nadien es perfecto en esta vida solo dios lo es y se q o tengo todas las respuestas solo te doi un consejo toma una beloadora y ensiendela sientate enfrente de tu altar o donde te sientas mas comodo y empiesa a orar la oracion acia dios q mas te guste y despues de terminar bas a empesar una oracion con tu corazon osea q la oracion ba a salir de ti de tu corazon y si tiene desarrollado algun don jesus se te ba a acer presente de una u otra manera de echo siempre esta presente a nuestro alrededor jejejejeje bueno eso es lo q te puedo desir solo soi un tonto pecador como todo el mundo
Te quiero comentar que soy catolico pecador..jejejeje
me considero persona normal...si creo en dios pero no voy a la iglesia...porque creo en ellas y menos ahorita como estan las cosas de los sacerdotes pedrastas
gracias por lo de la oracion...salu2
 

JRO

Bovino de la familia
#11
no creo que sea algo malo, de entrada

lamentablmente ya no soy creyente como durante mucho tiempo de mi vida lo fui, ahora soy demasiado esceptico, pero demasiado.

solo te puedo felicitar, en serio, creo que una de las partes fundamentales de CUALQUIER religion, es hacer la convivencia entre los seres vivos, mucho mas cordial, mas placentera y libre de problemas, asi como de llevar a la felicidad al ser humano.

si dentro de ello, el soñar lo que soñaste, te abre el corazon hacia el resto de los seres humanos, independientemente de si fuiste "tocado" por dios, que te hablara o simplemente, fuera un sueño, tienes en tus manos la felicidad de poder dar un buen impulso a la felicidad de otros seres humanos.

aprovechala

pd

yo, en un tiempo, tuve varios sueños, donde estoy seguro, estuve en lo que bien se podria creer que es el cielo, estuve con dios, por supuesto, en mis sueños, y, en ese entonces, si estaba mas metido con la religcion (catolica especifcamente) y te puedo decir con confianza que JUSTAMENTE esos sueños fueron los que me aclararon que ninguna religion, como tal y con fanatismo, va a llevar al ser humano a la felicidad, mientras el mismo ser humano las utilice para manipular a los demas seres humanos.


pero, aclaro, fueron sueños, asi lo siento yo

no te desanimes, pero tampoco te dejes llevar por la situacion de que como lo soñaste, ya eres el "enviado de dios", mejor hay que ser humilde e ir dando testimonio de que, al menos a ti, si te cambio la vida, para bien
 

ascot007

Bovino maduro
#12
jejejeje me gusto lo de la cervesa del uate de arriba jajajaja pero ammmm no es raro lo te paso y creeme q a muchas personas e las q tu crees les pasa eso las personas piensas q dion no se aparese qui en la tierra o q jamas se preocupa por nosotros pero quiero q recuerden todos y aber cuantas beses an sentido el presentimiento de q algo va apasar o de q ballan a acer lago y piensen si ago eso lo otro ba a pasar o lo dejan sin imoportancia pero eso sucede jesus me dijo y no solo a mi nada pasa en este mundo sin q mi padre osea jeova (dios) quiera q pase i sip el mundo jamas se ba a acabar los q se ba a acabar es la maldad de los ombre en la tierra llegara el fin del tercer tiempo y este es el ultimo tiempo eso tambien nos lo a dicho jesus y nos dijo q el bajar para benir a jusgarnos q nos arrepintamos por q el tiempo se acerca las mismas palabras q te dijo cuate tambien me las a dicho a mi a lo q ustedes llaman aparisiones o sueños nosotros lo consideramos un don para persibir las cosas q algunas personas no pueden persivir todas las personas en este mundo todas tiene esa luz en su interior solo q se les desarrolla a diferentes belosidades
no lleba un dia o dos sino años para porder desarrolalrla por completa y de dar su cervisio a jesus y dios nuestro ceñor es la verdad llo apens soi un niño pero creo q se un poco de este tema nadien es perfecto en esta vida solo dios lo es y se q o tengo todas las respuestas solo te doi un consejo toma una beloadora y ensiendela sientate enfrente de tu altar o donde te sientas mas comodo y empiesa a orar la oracion acia dios q mas te guste y despues de terminar bas a empesar una oracion con tu corazon osea q la oracion ba a salir de ti de tu corazon y si tiene desarrollado algun don jesus se te ba a acer presente de una u otra manera de echo siempre esta presente a nuestro alrededor jejejejeje bueno eso es lo q te puedo desir solo soi un tonto pecador como todo el mundo
Deberias orar para que desparezcan las faltas de ortografía carnal. La verdad que con esas faltas es difícil tomarte en cuenta.
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#13
soñar a jesus? ciertamente NADIE del siglo moderno lo conoce, lo conocio y Ni lo conocera entonces este seria el razonamiento correcto podria decirse asi... soñe a un hombre con el cabello semilargo con tunica blanca y una gran cruz y ciertamente estas fueron sus palabras: "arrepientanse que el reino esta cerca".. y de inmediato tu mente y tu fe lo ASOCIA con JESUS EL HIJO DE DIOS por que jesus es un pensamiento universal que esta en la mente de los creyentes y ateos .. esta podria ser una razon "logica"
 

andre-chiva

Bovino Milenario
#14
pues algo extraño tomando en cuenta que ultimamente la gente tiene muchos sueños con respecto al apocalipsis, tal vez sea concecuencias de ver tanta tv.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#20
no soy el cristiano modelo, pero he leido la biblia y he tenido 2 que 3 sueños en donde aparecen frases sacadas del libro, por lo que concluyo que pudiste haber leido o visto en el periodico o en la iglesia y tu cerebro lo saco en un sueño, cuando lo leiste se vino a la memoria el verso pero como te acuerdas mas del sueño pues...

lo curioso es como fue la misma palabra que soñaste por esos dias?
 
Arriba