Soñe a Jesucristo ¡¡¡¡

neon255

Bovino adicto
#62
Hola, pues lo que yo se es que todo lo que te digan en sueños tiene que estar de acuerdo con la Biblia, por que si no es asi no es de Dios.
 
#65
muchachos.. muchachos... los sueños muchachos veces son producto de nuestra propias imaginaciones...pero igual.. debemos de ser realista.. q estamos compuestos por tres espíritu cuerpo y alma.. así.. q en verdad podemos tener contacto con Dios.. hace rato decía alguién allá arriba q se dió cuenta q la religión ha servido para manipular a gentes.. es cierto.. y la verdad esooo me pone triste y a la vez molesto., xq JESÚS cuando vino a la tierra nunca vino a delegarnos ninguna religión el nos mostró el camino hacia el padre.. el nos vino a enseñar un estilo de vida.. y no una religión.. la religión no sirve para nada.. el mismo dijo q el es el camino hacia el padre y todo aquel q cree en el y permanesca así tendría acceso al padre......... yo n0o me explico xq muchas religiones.. dependen de otros seres muertos y les oran a ellos.. o les confiesan sus pecados a personas..q al igual como yo son pecadores..y podemos traicionar sus confianzas.... mientras Jesús.. es el intercesor del hombre al padre.. y entonces.. xq no creer en el!¿?? si el el verdad es DIOS--- Y el no sólament murió sino q resucitó al tercer día.. el no sigue más crucificado.. sólo en las vidas de aqellas personas q no les creenn pero bueno allá problema de los q se creen
 
#66
y les dejo la sigueiente frase..., ""TODO AQUEL QUE NO CREE EN DIOS ES XQ VIENE DE LA NADA Y ALL FINAL VA A LA NADA, MÁS EL QUE CREE EN DIOS ES XQ VIENE DE DIOS Y AL FINAL VA HACIA DIOS!:.. analizenla .. y si estoy mal.. diganme.. iguall..
 

C4rL05

Bovino Milenario
#67
y les dejo la sigueiente frase..., ""TODO AQUEL QUE NO CREE EN DIOS ES XQ VIENE DE LA NADA Y ALL FINAL VA A LA NADA, MÁS EL QUE CREE EN DIOS ES XQ VIENE DE DIOS Y AL FINAL VA HACIA DIOS!:.. analizenla .. y si estoy mal.. diganme.. iguall..
Y que dios es ese?

Te puedo decir que conozco muchos que se dicen llamar catolicos y que solo van a la iglesia de vez en cuando para segun ellos cumplir con el requisito de no irse al infierno y que sienten que Dios está solamente "enjaulado" en la iglesia y que pueden pasar toda la semana pecando y se redimen con solo ir el fin de semana a hacer como que escuchan la misa.

Le comentaba yo a una amiga que es muy religiosa y que me llegó a insistir para que la acompañara a la iglesia, le dije: Me caes muy bien por que eres una buena persona, tu religion, tus creencias y tu educacion te hacen ser lo que eres. Somos amigos por que sé que te caigo bien, entonces por que tratar de cambiarme si mi ausencia de religion me hace ser lo que soy?

No me gusta decir que tengo tal o cual religion, por que decidí hace mucho, que nadie me iba a decir como interpretar la biblia o decirme como amar a Dios, ni mucho menos permitir que alguien me dijera: es que mi religion es la verdadera.

Finalmente, siempre he pensado que Dios no seria tan egoista como para legar un mensaje a un solo pueblo, creo firmemente que en la antigüedad se entregó un mensaje de paz y amor en diferentes partes del mundo a diferentes culturas, pero los humanos somos tan estupidos, que empezamos a pelear y a matarnos por pensar que somos los ungidos entre todo el mundo con un mensaje directo del cielo.

Como dicen los budistas: Las religiones son como altas montañas, desde las que se puede observar el mismo cielo.

Salu2.
 

9018

Baneado :(
#70
nii zabez komo pitoz ez dioz... ii zueñaz kon el!!! ¬¬ d zewuroO ze pareze al we ke zale en laz puthaz peliikulaz no?? aztha d ojoz verdez...
 

nokial

Baneado :(
#71
La pregunta seria que piensas hacer de lo que hablo el señor??? Digo yo no eh soñado exactamente eso pero si eh soñado con cosas relacionadas a Dios, ahora el punto es lo que te dijo Jesus; yo soy creyente y e leido mi biblia y te puedo decir que eso es a lo que vino Jesus a decirle a todo el mundo que se arrepienta de sus pecados y se vuelva a Dios por que un dia vendra de nuevo èl y nos juzgara, para ser salvo tienes que entregar tu vida a Dios no de una manera religiosa por que a Dios no le gusta esa tipo de gente pero si de una manera comprometida y hay mucho que decir sobre esto pero creo te dejare con esto, talves esto te paresca de locos o lo que sea pero te doy mi palabra que es real, te invito a que tu mismo por tu cuenta lo compruebes ok.
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#75
muchachos.. muchachos... los sueños muchachos veces son producto de nuestra propias imaginaciones...pero igual.. debemos de ser realista.. q estamos compuestos por tres espíritu cuerpo y alma.. así.. q en verdad podemos tener contacto con Dios.. hace rato decía alguién allá arriba q se dió cuenta q la religión ha servido para manipular a gentes.. es cierto.. y la verdad esooo me pone triste y a la vez molesto., xq JESÚS cuando vino a la tierra nunca vino a delegarnos ninguna religión el nos mostró el camino hacia el padre.. el nos vino a enseñar un estilo de vida.. y no una religión.. la religión no sirve para nada.. el mismo dijo q el es el camino hacia el padre y todo aquel q cree en el y permanesca así tendría acceso al padre......... yo n0o me explico xq muchas religiones.. dependen de otros seres muertos y les oran a ellos.. o les confiesan sus pecados a personas..q al igual como yo son pecadores..y podemos traicionar sus confianzas.... mientras Jesús.. es el intercesor del hombre al padre.. y entonces.. xq no creer en el!¿?? si el el verdad es DIOS--- Y el no sólament murió sino q resucitó al tercer día.. el no sigue más crucificado.. sólo en las vidas de aqellas personas q no les creenn pero bueno allá problema de los q se creen
me gusto...lo pegare en el post principal...
en especial esta linea
xq JESÚS cuando vino a la tierra nunca vino a delegarnos ninguna religión el nos mostró el camino hacia el padre..
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#76
nii zabez komo pitoz ez dioz... ii zueñaz kon el!!! ¬¬ d zewuroO ze pareze al we ke zale en laz puthaz peliikulaz no?? aztha d ojoz verdez...
De hecho yo nunca dije que habia visto a dios ni mucho menos que lo habia soñado...

Que dice mi post ...Soñe a Jesucristo
y jesucristo es hijo de dios...

He soñado la casa de dios...mas nunca lo he visto a el
 
#78
hace un tiempo me paso algo similar, mi familia es catolica por lo q la costumbre como muchos saben, es q algun dia de la niñes se hace la primera comunion. yo tenia como 13 años y la verdad no la queria hacer, ya q de q tenia q ir a la iglesia a aprender de el por q de la comunion y uno q otro rezo. etc etc... eso m daba flojera, mis papas insistian pero ps a mi no m agradaba la idea. esto cambio cuando una vez soñe q me encontrava a un señor q al principio no sabia kien era hasta q el m dijo q era dios, el me decia q por q no keria hacer la primera comunion. yo no m akuerdo q le decia exactamente.... pero me acuerdo q me llebava a caminar y en el camino m mostrava niños jugando en un tipo campo, entre ellos habia un grupo de niños q jugaban todos felises y en el otro grupo niños q se odiavan entre si y q solo peleavan. los buenos eran los q ya la habian hecho, y los "malos" por asi decirlo, eran los q no la habian heco. en fin el me daba muchas razones por las q a mis padres y a el le harian ser felices por hacerla. el chiste es q al despertar solo pensaba en lo q me habia dicho dios en mi sueño, nunk lo conte a mis padres pero la verdad es q mi idea kambio y fue kuando decidi hacela. creo q fue y sera una experiencia inolvidable, un q solo alla sido un sueño....
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#79
hace un tiempo me paso algo similar, mi familia es catolica por lo q la costumbre como muchos saben, es q algun dia de la niñes se hace la primera comunion. yo tenia como 13 años y la verdad no la queria hacer, ya q de q tenia q ir a la iglesia a aprender de el por q de la comunion y uno q otro rezo. etc etc... eso m daba flojera, mis papas insistian pero ps a mi no m agradaba la idea. esto cambio cuando una vez soñe q me encontrava a un señor q al principio no sabia kien era hasta q el m dijo q era dios, el me decia q por q no keria hacer la primera comunion. yo no m akuerdo q le decia exactamente.... pero me acuerdo q me llebava a caminar y en el camino m mostrava niños jugando en un tipo campo, entre ellos habia un grupo de niños q jugaban todos felises y en el otro grupo niños q se odiavan entre si y q solo peleavan. los buenos eran los q ya la habian hecho, y los "malos" por asi decirlo, eran los q no la habian heco. en fin el me daba muchas razones por las q a mis padres y a el le harian ser felices por hacerla. el chiste es q al despertar solo pensaba en lo q me habia dicho dios en mi sueño, nunk lo conte a mis padres pero la verdad es q mi idea kambio y fue kuando decidi hacela. creo q fue y sera una experiencia inolvidable, un q solo alla sido un sueño....
aunque solo haya sido un sueño???
osea que la hiciste en el sueño o ke onda...
esa ultima parte no la entendi
 
Arriba