Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Es por eso que aclaro que no soy religioso extremista
me considero catolico normal...de los que no van a la iglesia
y les dejo la sigueiente frase..., ""TODO AQUEL QUE NO CREE EN DIOS ES XQ VIENE DE LA NADA Y ALL FINAL VA A LA NADA, MÁS EL QUE CREE EN DIOS ES XQ VIENE DE DIOS Y AL FINAL VA HACIA DIOS!:.. analizenla .. y si estoy mal.. diganme.. iguall..
Pues fijate que yo estoy igual..es muy raro que me acuerde de lo que sueño...a menos que me sorprendan de verdad es como me acuerdo
muchachos.. muchachos... los sueños muchachos veces son producto de nuestra propias imaginaciones...pero igual.. debemos de ser realista.. q estamos compuestos por tres espíritu cuerpo y alma.. así.. q en verdad podemos tener contacto con Dios.. hace rato decía alguién allá arriba q se dió cuenta q la religión ha servido para manipular a gentes.. es cierto.. y la verdad esooo me pone triste y a la vez molesto., xq JESÚS cuando vino a la tierra nunca vino a delegarnos ninguna religión el nos mostró el camino hacia el padre.. el nos vino a enseñar un estilo de vida.. y no una religión.. la religión no sirve para nada.. el mismo dijo q el es el camino hacia el padre y todo aquel q cree en el y permanesca así tendría acceso al padre......... yo n0o me explico xq muchas religiones.. dependen de otros seres muertos y les oran a ellos.. o les confiesan sus pecados a personas..q al igual como yo son pecadores..y podemos traicionar sus confianzas.... mientras Jesús.. es el intercesor del hombre al padre.. y entonces.. xq no creer en el!¿?? si el el verdad es DIOS--- Y el no sólament murió sino q resucitó al tercer día.. el no sigue más crucificado.. sólo en las vidas de aqellas personas q no les creenn pero bueno allá problema de los q se creen
nii zabez komo pitoz ez dioz... ii zueñaz kon el!!! ¬¬ d zewuroO ze pareze al we ke zale en laz puthaz peliikulaz no?? aztha d ojoz verdez...
hace un tiempo me paso algo similar, mi familia es catolica por lo q la costumbre como muchos saben, es q algun dia de la niñes se hace la primera comunion. yo tenia como 13 años y la verdad no la queria hacer, ya q de q tenia q ir a la iglesia a aprender de el por q de la comunion y uno q otro rezo. etc etc... eso m daba flojera, mis papas insistian pero ps a mi no m agradaba la idea. esto cambio cuando una vez soñe q me encontrava a un señor q al principio no sabia kien era hasta q el m dijo q era dios, el me decia q por q no keria hacer la primera comunion. yo no m akuerdo q le decia exactamente.... pero me acuerdo q me llebava a caminar y en el camino m mostrava niños jugando en un tipo campo, entre ellos habia un grupo de niños q jugaban todos felises y en el otro grupo niños q se odiavan entre si y q solo peleavan. los buenos eran los q ya la habian hecho, y los "malos" por asi decirlo, eran los q no la habian heco. en fin el me daba muchas razones por las q a mis padres y a el le harian ser felices por hacerla. el chiste es q al despertar solo pensaba en lo q me habia dicho dios en mi sueño, nunk lo conte a mis padres pero la verdad es q mi idea kambio y fue kuando decidi hacela. creo q fue y sera una experiencia inolvidable, un q solo alla sido un sueño....