Soñe a Jesucristo ¡¡¡¡

#21
Jeje me ganó el morbo, 2012 rules!!! XD deberias pedirle a "dios" pruebas cuantificables de su existencia, porque hawkins dice que no existe. Saludos
 
#23
yo si he soñado con dios y la verdad es que no me considero profeta pero de repente te sale lo loco y ves cosas que quizas queires ver, no te preocupes creo que es normal
 

3.141592

Bovino Milenario
#24
Podrias no consumir drogas o estupefacientes antes de dormir :D los sueños sueños son, quizas eres muy fan de ese hombre o leíste la biblia, viste una movie o algo haci, es normal soñar con cosas fuera de lo "común" por llamarle de alguna manera, no pasa nada :vientos:
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#25
Todo mis conocidos saben que soy un creyente, respeto la opinion de todos y sus creencias, lo puedo llamar sujestion por todos temas relacionados a "Dios" por tv, o simplemente Fé trasmitida al sueño, recordemos que la mente es muy poderosa.
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#26
no soy fanatismo lo digo ahi mismo

y me estoy refiriendo a mi sueño y a otra persona que vio en la biblia...a esta persona no la conosco...lo vi en la tv...

como podria sugestionar mi mente
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#27
soñar a jesus? ciertamente NADIE del siglo moderno lo conoce, lo conocio y Ni lo conocera entonces este seria el razonamiento correcto podria decirse asi... soñe a un hombre con el cabello semilargo con tunica blanca y una gran cruz y ciertamente estas fueron sus palabras: "arrepientanse que el reino esta cerca".. y de inmediato tu mente y tu fe lo ASOCIA con JESUS EL HIJO DE DIOS por que jesus es un pensamiento universal que esta en la mente de los creyentes y ateos .. esta podria ser una razon "logica"

desde tu perspectiva...muy correcto e interesante...
 

thecomic

Bovino adicto
#28
Desde mi perspectiva es precisamente que la mente hace conexiones, hilas lo que leíste con lo que viste en la tele...
y así

las otras personas han recibido los mismos estímulos que tú y por ello tienen ideas muy similares, lo de no poder dibujar algo que viste en sueños pasa a todos porque no es tan facil materializar algo que es un sueño, sin embargo no por ello tienen un significado divino.

Pero, alto, no estoy diciendo que lo que tu soñaste o piensas no tenga sentido, más bien digo que si te hace sentido es porque precisamente crees en eso y has tenido estímulos suficientes.

Yo personalmente no creo en lo mismo que tú, pero ese es otro tema.
 

Duck289

Bovino maduro
#29
yo diria que es normal para un creyente
ademas que tan pronto es pronto para alguien con la eternidad de por medio ... ? xD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#33
Veamos lo que dice el significado de soñar con Jebus:
La persona que ve a Jesús El Cristo tendrá la felicidad de ser Justa, bendecida, que gozará de todo bienestar; es amante de los viajes en bien de los hombres; un ser virtuoso, probo, exento de vicios, infalible y que durante ese año no le pasará nada malo, y si pidiera algo le será concedido. No temerá a sus enemigos y dirá siempre la verdad. -

Ver a Jesús en el sueño, en una iglesia o en una ciudad o mezquita, es signo de salvación para los que se hallan en apuros y desgracias y anuncio de gran felicidad para los que están bien; mas si se lo ve acompañado de su Madre, será el mayor de los milagros que aparecerá en ese lugar para el bien de todos. -

Para el gobernante, el sacerdote, el intelectual y el médico, soñar con Jesús El Cristo (la salutación de Dios sobre El!) es la Gracia divina mayor que pueden obtener. Para el enfermo es su curación; para el temeroso, seguridad; para la mujer en cinta: nacimiento de un hijo varón. -

La aparición del Divino Maestro se traduce por portentos que aparecerán en la comarca, justicia, bonanza, discusiones acaloradas, imputaciones falsas, motivos de disidencias. -



Yo también lo soñé y como soy muy hereje recuerdo que lo ví crucificado agonizando y que lo remato.


Solo son sueños y no hay que hacer caso en calamidades.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#35
Yo soñé con spiderman que me salvaba de un choque con un carro.
Y en esa mañana vi a 2 carros chocados en el tráfico.

¿Eso significa que fué un mensaje de advertencia para mi?, ¿significa que existe?, ¿significa que fué un sueño profético?, ¿o significa QUE LOS SUEÑOS SON SOLO PROYECCIONES DEL SUBCONSCIENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO SOBRENATURAL?.

Me inclino por la última.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#37
Es obsesión. Yo soñaba que fumaba cuando quería aprender y que manejaba cuando quería hacerlo más que otra cosa en el mundo.

Igual mi novia lo soñaba y ¿qué crees? Estaba en el opus dei.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#39
Pues... Que te puedo decir?

Desde que se escribieron los evangelios, ya se mencionaba que cristo pedia arrepentirnos de nuestros pecados y que el dia está cerca... de eso hace ya 2000 años. Ydesde hace 2000 años es lo que se enseña en la iglesia.

Así, a mi parecer soñar a cristo diciendote otra cosa, sería más fascinante.

Salu2.
 
Arriba