SOLUCIONADO ! FUNCIONANDO iBLUETOOTH EN IPHONE 3G !

n3o_d

Bovino maduro
JAJAJAJA, es la pura verdad, se instala muy bien, pero con el iphone 3G no funciona ni a mentadas de maíz, eso me pasa por no leer los últimos comentarios.

De cualquier forma creo que somos los únicos a los que no le funciona. Así que la información sí es útil.
 
hurra me funciono de maravilla, no tuve que hacer nada de lo que dijiste la primera parte solo lo que dice la segunda paso a paso y ya tengo mi bluetooth trabajando gracias or el aporte, pase imagenes textos , y checare la musica a ver que pasa? aunque no creo pero esta de lujo.
 

D531

Bovino adolescente
Grax por el aporte amigo bakuno, tengo un iphone 3GS version 3.1.2 de telcel, y no me funciono, segui al pie de la letra, al ejecutar el programa me tira error... q no es posible activar el stack algo asi... y de ahi no pasa. Necesito alguna aplicacion mas?

De antemano gracias
 

Luis fe

Bovino adicto
gracias man ya vn dos veces k uso tu post... en mi iphone y en un ipod touch 2g de un vecinillo k como chinga la cria !!!!!!!!!!! jajajajaja saludos
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
No funciona :( como bien lo han dicho, al intentar abrirlo enseguida se cierra. :poleo:

Para desinstalarlo, entrar a Cydia (el programa), en Paquetes buscar iBluetooth y eliminarlo. ;)
 
Arriba