Solo para zurdos

Roytuxrue

Bovino adicto
A diferencia de muchos de aquí, yo no tengo letra fea y soy zurdo :)
Lo que sí de pequeño me costaba usar el maldito abrelatas ¬¬ y se enojaban conmigo mis papas porque decían que no se agarrarlo :llorar::llorar:
En cuanto a las maestras nunca me amarraron, si lo llegasen a hacer me niego a escribir jajajaja

Y hasta hay mujeres para los zurdos... las zurdas XD
 
Yo tambien soy zurdo y culpo a las escuelas que hace años no estaban preparadas para nuestra raza de super dotados, yo siempre escribi chueco porque la banca era para diestros, pero en los examenes bien que me servia para copiar jejejeje, y otro problema que siempre tuve que seguro ustedes tambien fue escribir con plumas y luego ver la mano manchada de tinta y mucho del texto borroso y con la tinta corrida, y cortar con tijeras, y otras tantas cosas, pero saben que eso nos deja mucho mejor preparados para la vida porque llevamos ventaja de saber hacer cosas con las dos manos y en un mundo de diestros, ya los quiero ver a ellos en un mundo de ZURDOS jejeje no podrian ni manejar .

Saludos y arriba los ZURDOS!!!
tiene usted mucha razon


a mi aun me sucede lo de la tinta con el boligrafo jajaja

aaaa y tambien cuando manejo la troca es un pedote porque me cargo mas al lado izquierdo y del derecho tengo bastante espacio
jejeje

mmm que mas???

al realizar cualquier trabajo comienzas del otro lado revisen sus actividades p.e. acomodar su ropa comienzan de izq a der y no de der a izq bueno eso me sucede a mi y a una amiga jajaja
 

neobel

Bovino adolescente
yo tambien soy zurdo y pateo el balon con la derecha xD toco guitarra de forma tradicional con derecha y uso el abre latas con la derecha jaja no me considero ambidiestro pero algunas cosas si las eh logrado hacer jaja lo que me preocupa es que dicen que los zurdos se les acorta el promedio de vida por lo menos 10 años =S
 
Yo tambien soy zurdo y culpo a las escuelas que hace años no estaban preparadas para nuestra raza de super dotados, yo siempre escribi chueco porque la banca era para diestros, pero en los examenes bien que me servia para copiar jejejeje, y otro problema que siempre tuve que seguro ustedes tambien fue escribir con plumas y luego ver la mano manchada de tinta y mucho del texto borroso y con la tinta corrida, y cortar con tijeras, y otras tantas cosas, pero saben que eso nos deja mucho mejor preparados para la vida porque llevamos ventaja de saber hacer cosas con las dos manos y en un mundo de diestros, ya los quiero ver a ellos en un mundo de ZURDOS jejeje no podrian ni manejar .

Saludos y arriba los ZURDOS!!!
Si yo es fecha que termino con la mano manchada de pluma o lapiz. Ya mucho menos pero aveces aun pasa. y con la banca coincido contigo. Te obligaba a mantener el codo en el aire, cosa no muy comoda...

me cuentan mis padres que jamas me impidieron el uso de la mano izquierda para mis labores y que yo recuerde en la escuela jamas me hicieron algo para pretender cambiarme.

Lo unico que se me a dificultado es el abrelatas pero gracias al abre-facil ya no sufro mas :memeo:

Lo mas lelo es que siempre que alguien me ve escribir hace la pregunta mas inteligente del mundo de los diestros: "...eres zurdo?" a lo que les respondo con cierto sarcasmo: "no, lo hago para que pregunten"

Saludos:vientos:
Hahaha esa pregunta como que les viene obligada. Yo solo soy zurdo para escribir. En manejo de casi todo soy ambidiestro y para patear en el fucho, soy diestro. Pero por mi parte nunca tuve ningun tipo de problema. Quiza una que otra dificultad pero te adaptas rapido

lo de las bancas es cierto, pero igual, uno tiene la increible capacidad de adaptarse, ahora, para los bordes de los libros/cuadernos, siempre ha sido un dolor, las chequeras... pero de nuevo, uno se adapta
Uuuuuy los malditos bordes... Son un dolor de mano escribir en libreta por eso.
Pero tienes razon. Despues de años y de necesidad uno se acostumbra. Aunque aveces pienso que deberia haberun poco mas de facilidades en cuanto a herramientas para zurdos.

Y bueno en general la verdad me agrada ser zurdo. Me gusta la idea de que al ser zurdo tenga mas predisposicion a un desarrollo mas avanzado del hemisferio izquierdo del cerebro, osea la logica y el calculo. Quiza por eso me gustan las mates :}
Lo malo es que vivimos en promedio 7 años menos... Lo bueno, tenemos en promedio almenos 20 puntos mas de IQ ;D
 

Jostink

Bovino adicto
Pues esos metodos de antes eran algo ortodoxos y pues la neta nosotros los zurdos aprendemos a ver las cosas por 2 visiones y pues yo aprendi a jugar rock band con la derecha y no se me dificulto jejejeje.
 

lionzion

Bovino adicto
Pues yo tambien soy zurdo y no he tenido ningun pedo, en los calzones ya ven que traen para sacarse el este para mear, pos mejor me bajo el canelo desde el liston, como dijeron mas arriba, uno se adapta y hasta en una ocacion le di una madreada al esposo de una amiga que por cierto me caga las pelotas y es un pinche mantenido, platicando me dice mi amiga, oye leo dicen que los zurdos son mas inteligentes y contesta el muy webon, " nambeeeeeeeee si el pinche leo es bien burro" pues prefiero ser burro que un pinche webon y mantenido ajajajajajajajajaja solo de acordarme me da chingos de risa.
 

seiyus

Bovino adolescente
Pues la neta para dejarme de pedos sali como defectuoso y escribo con las dos, y con las patas soy zurdo eso si con el pie derecho se me dobla jaja
 
Yo tambien soy zurdo y culpo a las escuelas que hace años no estaban preparadas para nuestra raza de super dotados, yo siempre escribi chueco porque la banca era para diestros, pero en los examenes bien que me servia para copiar jejejeje, y otro problema que siempre tuve que seguro ustedes tambien fue escribir con plumas y luego ver la mano manchada de tinta y mucho del texto borroso y con la tinta corrida, y cortar con tijeras, y otras tantas cosas, pero saben que eso nos deja mucho mejor preparados para la vida porque llevamos ventaja de saber hacer cosas con las dos manos y en un mundo de diestros, ya los quiero ver a ellos en un mundo de ZURDOS jejeje no podrian ni manejar .

Saludos y arriba los ZURDOS!!!


jajajaa tienes toda la razon... yo iwual soi zurda jajaj....y a mi me pasaba ke escribia de derecha a izkierda......jajaja


nos ace falta cultura a los mexicanos .....respecto a este tema:chin!:
 

Alejo®

Bovino Milenario
como dicen uno siempre termina por adaptarse, gracias a Dios y a mis padres tuve la posibilidad de ir a un buen colegio y me enseñaron a coger el lápiz correctamente y me siento orgulloso de eso porque al ver a otras personas zurdas como coger el lápiz para escribir pienso como es posible escribir así, los cuadernos sobre todos los argollados eran un dolor de cabeza porque era incomodo escribir con las argollas del lado izquierdo, los utensilios de cocina como los cuchillos, abrelatas y demás fueron diseñados por personas derechas y nunca pensaron en nosotros lo que dificultaba un poco las cosas, menos mal eso esta cambiando. los bolígrafos creo que siempre fueron nuestros enemigo número 1 ya que al escribir en laguna parte la hoja y la mano terminaba manchada.

Como muchos de ustedes dicen, estamos mejores preparados que ellos y un ejemplo de ello es el uso del mouse que por lo menos yo uso con la derecha,jajaja.
 

sagaso

Bovino adolescente
mmmm. no soy zurdo ..... pero mi hermana mayor si es y cada vez que se sienta a comer a un lado mio chocanos los codos jajajajaja.
y tengo un amigo zurdo cuando estabamos en la prepa el tenia su banco para zurdos pero nunca lo usaba, estaba tan acostumbrado a usar banco para derechos que se le hacia incomodo el banco zurdo. jajajajajaja.

Un saludo para todos los bakunos zurdos.
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Yo de chiquito tenía una niñera que era zurda. Entonces la veía y usaba la mano izquierda ^^ Después mis padres se encargaron de hacerme diestro ¬¬
 
Pues tambien soy zurdo y, como bien dicen, fué dificil en la primaria andar ahi escribiendo con los cuadernos que traian espiral, aparte de que eran bien incomodos pues te manchabas las manos xD... como siempre, la pregunta del millon que te hacen cada que te ven escribir es clásica "eres zurdo?" y cosas así... pero la verdad es que la capacidad es notoria entre un zurdo a un diestro... el zurdo coordina mas y ondas de esas. Un saludo y buen post jeje.
 
Arriba