Solo para zurdos

A HUEVO ARRIBA LOS ZURDOS SOMOS DIFERENTES AL RESTO EN LAS CASCARAS DE FUCHO DEJE A VARIOS CON EL HOCICO ABIERTO DE LOS GOLAZOS DE ZURDA QUE METIA Y LAS JUGADAS POR LA BANDA QUE NADIE QUIERE CUBRIR
 

€SM€

Bovino maduro
habilidades especiales?. jajaja, xD... hay que risa de post... mal por ti, bien por los que se adaptaron... pues nop queda de otra.. pero bien yo he visto demasiados zurdos estupidos, zurdos inteligentes, diestros tontos, diestros inteligentes...
 

€SM€

Bovino maduro
yo soy zurdo y es cierto nunka falla la pregunta cuando t ven escribir ..?eres zurdo? lo ke si se m dificulta bastante es pasar al pisarron en clase todo lo k escribo lo voy borrando cn la mano, tmbn siento ke soy surdo a medias xq solo soy zurdo pra escribir y tomar los cubiertos, pra el futbol, beisbol y todos los deportes soy derecho a alguien le pasara iwall???????????????
Por que yo por ejemplo que soy diestra, piso las cuerdas de la guitarra con la izquierda, y demas instrumentos con la izquierda que controla casi todo, porq?. no se, xD :mota: asi debe ser. ajaja
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Por que yo por ejemplo que soy diestra, piso las cuerdas de la guitarra con la izquierda, y demas instrumentos con la izquierda que controla casi todo, porq?. no se, xD :mota: asi debe ser. ajaja
Ya somos 2: al trastear lo hago mejor con la diestra y para rascar con la zurda, cosa que en la pose "tradicional" soy torpe al tocar la guitarra por eso le cambié las posiciones a mi guitarra para tocarla... hay cosas que no puedo hacer con la diestra... No es por menospreciar la mano zurda. Las costumbres pueden a ser un factor. Por ejemplo al hablar por telefono (no me serviría el i-phone 4) que ponen la bocina del lado izquierdo porque con la diestra escribimos los recados.
 
A HUEVO ARRIBA LOS ZURDOS SOMOS DIFERENTES AL RESTO EN LAS CASCARAS DE FUCHO DEJE A VARIOS CON EL HOCICO ABIERTO DE LOS GOLAZOS DE ZURDA QUE METIA Y LAS JUGADAS POR LA BANDA QUE NADIE QUIERE CUBRIR
jajaja, por lo menos lo que yo he notado en zurdos, que tambien le pegamos al balon con el pie izquierdo, es que tiramos mucho mas fuerte que los derechos (aunq tambien hay derechos que le pegan con un tubo xD) , pero en general todos los zurdos le pegan fuerte al balon :')
 

data23

Bovino maduro
pues yo tambien soy zurdo, y que recuerde nunca tuve problemas con los profesores ni en la casa, eso si siempre persistente la molestia a la hora de escribir (por eso suelo usar o lapices duros, H o 2H, y plumas de tinta más líquida como de gel o fuente para evitar estar embarrando todo al paso :)).

También hay algunas herramientas con las que me he encotrando en aprietos, como las clasicas tijeras que al momento de hacer el corte se abrian y nomás mordias el papel, y aunque no lo crean también muchos cuchillos son para diestros, por el lado de la hoja en el que estan afilado.
Por cierto tiene algunas ventajas de seguridad, al estar inmerso en un mundo para diestros tienes que desarrollar habilidades, por ejemplo puedes usar una computadora dispuesta para un diestro sin mucho problemas, mientras que puedes darte cuenta si alguien ha utilizado la tuya (a menos que sea laptop).

Por cierto cuando alguien hace la observación acerca de que soy zurdo, simplemente les contesto: No seas ordinario

p.d. acabo de llegar a mi post 200

saludos hermanos bakunos y zurdos :metal:
 

paqqoX__x

Bovino adolescente
jajaja pues la verdad se burlan de mi por ser zurdo¬¬! en la primaria el profesor por escribir feo me ponia a hacer planas y a derechos que hacian la letra mas fea que la mia no les decia nada pero siempre fui mas inteligente que todos mis amigos derechos que tengo:D!
 

bichitha

Bovino adicto
que culera tu maestra ! naa pues no hay ventajas pero tampoco desventajas !
claro que en la escuela... tsss mallditas bancas para diestros ! eran horriblemente incomodas !
pero es genial ser zurdo! yo no me quejo !
 
de hecho es mas comun de lo que pareciera que algunos maestros/as cuando se está en edad preescolar hagan eso, yo soy zurdo y disfruto bastante de esa cualidad, aunque, viendolo el lado interesante, las cosas que estan ideadas para diestros te hacen desarrollar tu capacidad ambidiestra
Fuck sisierto,:eolo:
yo puedo matar con ambas manos:cowverine:
arriba los zurdos :chavo:
 
que culera tu maestra ! naa pues no hay ventajas pero tampoco desventajas !
claro que en la escuela... tsss mallditas bancas para diestros ! eran horriblemente incomodas !
pero es genial ser zurdo! yo no me quejo !
Sip erran feas, pero odiaba mas que despues de años de conoserme algun compa me digera ¿Eres zurdo?:eolo:
 

abeliux

Bovino adicto
Yo = soy zurdo y pues he padecido muxas de las cosas q ya to2 han comentado, pero n lo personal lo q + trabajo me costo fue acostumbrarme al "mouse" pues aunque te da la facilidad para configurarlo para zurdos es un hexo q su ergonomia esta diseñada para el agarre de la mano derecha...
 

salem##

Bovino de la familia
Pues en un mundo de diestros es dificil, pero a todo se acostumbra uno, me acuerdo que cuando hiba a las maquinitas de la tiendita veia como juban diestros y zurdos, pero aun siendo zurdo jamas puede jugar como tal, jejeje :D
 
pues yo pienso que ser zurdo es de lo mejor jaja aunque me ha traido alguno problemas... tengo la letra horrible porque nunca he utilizado banca para zurdos y cuando me enseñaron a escribir no tenia en que apoyarme, siempre me mancho de tinta cuando escribo algun texto y lleno toda la hoja de manchas xD y en los examenes como yo escribo volteado para poder hacerlo algo decente he tenido algunos problemillas con los profes porque dicen que estoy copiando o me estoy dejando copiar pero ni pedo jajajajaja ser zurdo es la ley!!
 

dnl

Bovino maduro
En general es un problema escribir debido a que manchas lo que vas escribiendo :/
Las tijeras son un problema mayor debido a que no puedes ver por donde vas cortando.
Y las reglas también son bastante problemáticas, ha veces hay que medir al revés para usarlas con comodidad.

Y diganmelo a mi que estudio diseño gráfico.

Afortunadamente la computadora facilita mucho las cosas y el mouse lo puedo usar fácilmente con ambas manos, también el trackpad. Y en todo caso es más fácil encontrar mouse para zurdos o ambidiestros que tijeras para zudos.

Pero en general me gusta ser zurdo y nunca he sido criticado por serlo sino todo lo contrario. :)
 

danyam

Bovino adicto
Pues yo no he tenido problemas para nada, la unica cosa es que tengo una letra horrible ya que mi maestra no podia enseñarme a agarrar el lapiz con la izquierda y tube que hacerlo como pude, por lo demas todo bien
Ja ja ja a mi me paso exactamente igual tengo una letra del carajo !!!!
 
Arriba