Solo para zurdos

yo no he tenido bronca alguna con ser zurdo al contrario siempre me eligen primero en deportes como basket o base... es muy chido ser zurdo y jamas lo cambiaria por nada del mundo
 

nancy311

Bovino maduro
Yo tambien soy zurda y la verdad si me an pasado algunas cosas desagradables, de pequeña tambien me obligaban a escribir cn la mano derecha, en otra ocasion tambien me quisieron obligar a usar un mesabanco para zurdo HORRIBLE!! ps era modificado de las bancas mas viejas q habia... x supuesto no lo hacepte xq yo no tenia problemas en escribir en las bancas de diestros... tambien he recibido comentarios como: escribes bien "para ser zurda" o "hay!! eres zurda?!! "no tienes cara de zurda".. cosas com esas q me dan mas risa q otra cosa.
 

DELV1

Bovino maduro
JAJAJA todo lo que he leido ha sido increible, es curioso compartir anecdotas tan parecidas, y nos tran momentos de risa y enojo, yo tambien soy zurdo y algo que me llama mucho la atencion, es que yo no puedo cortar con una tijera zurda, aun cuando soy zurdo, se adapta uno tanto que a vecez todo parece normal, se le olvida a uno que es poquito diferente.

Nos vemos y shido el tema
 

nekros_16

Bovino maduro
A mi me costo trabajo aprender a suturar, porq todo el instrumental quirurgico esta diseñado para diestros... los cirujanos me llamaban la atención qndo veian el trabajo q me costaba abrir el portagujas, hasta q lo intentaban como yo, (con la izquierda) y veian que es muy dificil jeje.
Aun asi...que XIDO ES SER ZURDO..
en algun mail lei que los zurdos viven en promedio 9 años menos que los diestros.. sera cierto?
 

mige999

Bovino adicto
yo no soy zurdo pero la neta tienen una mega ventaja en el basket yo suelo jugar con mis cuates en la facultad y de hecho tenemos un equipo pero uno de ellos es zurdo y en las practicas es dificil cubrirlo por lo mismo jejeje
 
mmmm no pues mi maestra del kinder tambien me acia eso
hahahahaha pero es bueno por que gracias a eso desarrolle mas mi lado izquierdo del cerebro (el cual controla la mitad derecha del cuerpo) y me converti en ambidiestro n.n pero nhaaa me gusta mas lo zurdo.
y en cuanto a problemas o incomodidades mmmmm creo q la unica es con los cuadernos de espiral por que yo no me acostumbre a escribir con la libreta o cuaderno en forma horizontal, si no en forma vertical y ala hora de escribir la espiral me incomoda (por eso uso carpeta hahhahahah) de ai en fuera nada n.n
 
aaaaa algo que olvide mencionar
los zurdos tienen mayor facilidad para los actos o tareas que requieren de mayor destresa, creatividad, y emotividad, ademas de que poseemos facilidad de palabra y comprencion por lo cual no sorprende que yeguemos a ser buenos lideres o famosos artistas.

en la actualidad el lider mas famoso y tambien el hombre mas poderoso del mundo es Barak Husein Obama
y de los artistas y sabios mas reconosidos destacan Leonardo Davinci y los sabios aristoteles, socrates y platon.

(como anecdota esta :
pues se q asta ase unos 25 años fue considerado de muy mala educacion y falta de respeto el ser zurdo para la cultura oriental.
mi pareja es de nacionalidad japonesa, y un dia fui a senar a su casa con sus padres y abuelos
los abuelos se enojaron por q les falte al respeto al descubrir q yo era zurdo hahahahah esa noche fue rara e incomoda ya q sufri con los cubiertos y etc. por q al ser el invitado dentro de su casa los tenia q onrrar
aunque solo un poco ya q soy ambidiestro pero odio las reglas de etiqueta de los cubiertos :s ya que son muchas *ese tenedor para la ensalada. aquel cubierto exclusivo para carne, la cuchara esa solo para sopa y ummmmmmmmmta me desesperan pero ya que* lo q ase uno cuando esta enamorado hahahahahahahahahah
 
me cuentan mis padres que jamas me impidieron el uso de la mano izquierda para mis labores y que yo recuerde en la escuela jamas me hicieron algo para pretender cambiarme.

Lo unico que se me a dificultado es el abrelatas pero gracias al abre-facil ya no sufro mas :memeo:

Lo mas lelo es que siempre que alguien me ve escribir hace la pregunta mas inteligente del mundo de los diestros: "...eres zurdo?" a lo que les respondo con cierto sarcasmo: "no, lo hago para que pregunten"

Saludos:vientos:
Jajajaa yo igual nací siendo zurda aunque por obvias razones,por la escuela, ahora soy ambidiestra :/ pero creo k es mejor :p
 

MrSeven

Bovino Milenario
yo también soy zurdo y algo que se me dificultaba de chico q las tijeras estaban ideadas para la mano derecha y te lastimaban porque te quedaban al reves en la mano los agujeros para los dedos!

Saludos a todos los zurdos!
Pronto dominaremos el mundo <--- FAIL jaaja
 
Alguno de ustedes es zurdo, y si es asi que fácil o dificil se les ha hecho la vida.

En lo particular, a mi si me ha creado algunos problemas, por ejemplo cuando iba en el kinder, la maestra me amarraba la mano izquierda, y me obligaba a escribir con la diestra, y de hecho pense que estaba mal, y a ustedes que tambien son zurdos ¿que tal les ha tratado la vida?
WOW yo pense que solo a mi me hacian eso jaja la maestra me sostenia la mano izquierda y me ponia a escribir con la derecha jaja
 

mositho_1

Bovino adicto
Lo mas lelo es que siempre que alguien me ve escribir hace la pregunta mas inteligente del mundo de los diestros: "...eres zurdo?" a lo que les respondo con cierto sarcasmo: "no, lo hago para que pregunten"

Saludos:vientos:
un tanto infantil tu respuesta aunque me imagino que tu intencion no es ofendernos a nosotros los diestros, siempre se me ha hecho interesante el mundo de los zurdos dice que hay algo magico tras todo eso :mmm: esbroma... :quemanchado
 

bathusay

Bovino Milenario
pues no he tenido ningun problema mas q el d tener un poco de poblema para manejar ciertas herramientas pero tambien da cierta ventaja en las arcadias XD
 
yo soy zurdo y es cierto nunka falla la pregunta cuando t ven escribir ..?eres zurdo? lo ke si se m dificulta bastante es pasar al pisarron en clase todo lo k escribo lo voy borrando cn la mano, tmbn siento ke soy surdo a medias xq solo soy zurdo pra escribir y tomar los cubiertos, pra el futbol, beisbol y todos los deportes soy derecho a alguien le pasara iwall???????????????
 
Arriba