SME ofrece 200 mil votos a Peña Nieto

#42
sigan apoyando a la SME, nadie sabe para quien trabaja, jejeje
En efecto Megachus, habra hasta quien se inmolara si se lo piden, sin embargo, en los hechos y en los dichos, la misma retorica usada por estos sindicalistas siempre ha sido el de usar a la gente para sus mismos fines. Alguna vez veremos a algun lider que no trabaje mas que para el bien de sus agremiados ?

Seguimos en lo mismo, la venta y/o traspaso de votos es algo que lastimeramente hacen estos lideres y aun asi, los agremiados patean la realidad del bello negocio de la politica.

Bah, y luego para que nos llamen demagogos... Habrase visto. No es que no pueda contestar de ahora en adelante, es que es perdida de tiempo.
Y asi, niños, se le pone el punto y aparte.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#44
Bah, y luego para que nos llamen demagogos... Habrase visto. No es que no pueda contestar de ahora en adelante, es que es perdida de tiempo.
Y asi, niños, se le pone el punto y aparte.

Algo más? bonita forma de sostener lo que se dice, nada más por que se vuelve mantra.
No, así es como se pone un punto y aparte con ésta bonita exhibición de huir; aludiendo al tiempo perdido, así me gusta ver a éstos tipejos (hablo de los que argumentan en general, ya ven que la piel es muy sensible). Seguramente son de los que cuando pasa algún contingente, agachan la cabeza, puaj!
El viejo psiquiatra tenía razón al fin. :chavo:

Para los que escriben menos de una línea en su opinión. En serio, lean las notas, los títulos de los artículos no lo dicen todo :)
 
#45
los sindicatos no son de mucha ayuda, almenos en mexico son muy pocos los sindicatos que luchan por que el trabajador no sea explotado (que no exista plustrabajo) y si vemos a los gobiernos solo son serviles a los empresarios, a quienes tienen dinero (Narcos, Transnacionales, etc). la unica manera de acabar con todos los problemas de Mexico es cambiando la forma de hacer politica, cambiar la democracia representativa por otra cosa, podria ser democracia participativa y asi acabamos con los diputados, presidentes municipales gobernadores y toda la bola de haraganes que viven de nuestros impuestos, y pues para que no existan problemas laborales hay que eliminar a los patrones que nunca trabajan y se hacen ricos. Se pudo eliminar a la corona española hace 200 años ¿nosotros podriamos recuperar a nuestro país en poco tiempo? somos mas que los gobernantes y la bola de rateros... ¿que esperamos?
 
#46
Algo más? bonita forma de sostener lo que se dice, nada más por que se vuelve mantra.
No, así es como se pone un punto y aparte con ésta bonita exhibición de huir;
Rayos, diosito tu sabes que la gente aferrada es dificil de erradicar, eso hasta el viejo psiquiatra lo sabe.

aludiendo al tiempo perdido, así me gusta ver a éstos tipejos
Oooo que los calificativos estan penados, van contra el reglamento, algo que por calidad personal y moral deberias de respetar. Creo que a nadie le gustaria que le llamaran satrapa chupeteador de la gonada del lider estranza y lamebotas recojedor de migajas que caigan del plato que cual vil sancho defiende al macho verborreico aferrado tambien a la ubre sindicalista. verdad que no?, bueno, pues evitame la pena de referirme asi. "Pos estos que en su vida respetan"

(hablo de los que argumentan en general, ya ven que la piel es muy sensible).
Al igual que yo. :chavo:
Seguramente son de los que cuando pasa algún contingente, agachan la cabeza, puaj!
Dotes adivinatorios al por mayor. Llame ya !

El viejo psiquiatra tenía razón al fin. :chavo:

Para los que escriben menos de una línea en su opinión. En serio, lean las notas, los títulos de los artículos no lo dicen todo :)
Dios los hace y ellos se juntan, no hay remedio. La palabra Aferrado y ardor se hace presente. No hay remedio.
Para la siguiente si me vas a citar, hazlo con ARGUMENTOS porque a palabras HUECAS dan mucho que pensar de donde salen. :cucu: No ensucies el tema, otra vez, ARGUMENTOS, BASES, COHERENCIA por favor.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#48
Dios los hace y ellos se juntan, no hay remedio. La palabra Aferrado y ardor se hace presente. No hay remedio.
Para la siguiente si me vas a citar, hazlo con ARGUMENTOS porque a palabras HUECAS dan mucho que pensar de donde salen. :cucu: No ensucies el tema, otra vez, ARGUMENTOS, BASES, COHERENCIA por favor.
Tenacidad, por favor. Aferrarse es cuando se dice que huyes por no perder el valioso tiempo, y regresas.
De igual forma aparece el ardor, cuando noto la reacción que desató la palabrita: "tipejos" juar juar juar; sugiriendo algo como que en la noche no puedes dormir pensando que vas a decir al día siguiente.

Dirás algo on topic? parece que un mod. se ha aparecido en el tema
Y cito algo muy cierto:

No ensucies el tema, otra vez, ARGUMENTOS, BASES, COHERENCIA por favor
El argumento que te puse fue un video stream, demostrando que no hubo ni algo cercano a lo que dice la nota, lo viste? Tienes forma y capacidad de hacer eso?
 

Flipller

Bovino adolescente
#50
Pues van y chingan a su madre los lideres que nada mas joden a los trabajadores asi como el gobierno, y si la gente no se preocupa por cambiar para poder generar un cambio y tambien a chingar a su madre Santiago Creel puta bola de ratas como el gobernador del banco nos cuesta millones mantener a estas lacras todo por que los pendejos mexicanos se dejan y nos tienen sobajados da coraje que el mexicano siempre ha sido cabron y esta perdiendo esa condición antes al menos teniamos los webos para tomar las armas y darles en su madre a los abusivos eso nos han quitado las armas
 

sharpein

Bovino maduro
#52
joel2007 con todo respeto hermano creo que tu eras contra de Martin Esparza Flores, tu votaste por Alejandro Muñoz y dejame decirte que los que llevamos tiempo siguiendo este movimiento eh investigando hemos visto muchas veces a Alejandro Muñoz entrar en la camioneta de Lozano a sus oficinas en reforma a entrado a la presidencie el fue quien metio al gobierno en eso y tambien fue el que mando liquidar a su gente lo raro de todo esto es que el no se liquido ¿por que? no sabrie responder eso asi que investiga piensa y alza la voz

P:eek: respeto tu forma de pensar pero en cada cabeza hay un mundo vale suerte
Jaguar yo creo que aunque ustedes hayan aguantado en la resistencia aquellos que nos liquidamos no lo hicimos por ser la borregada de muñoz, lo hicimos porque muchos tenemos familia que dependia de nuestro salario y que a pesar de que lo intentamos yo me liquide porque mi esposa estaba embarazada, porque enia deudas, porque a pesar de buscar trabajo nadie te quiere porque eres de los desmadrosos del SME, tristemente necesitaba (y no solo yo miles de familas mas) dinero para sostenernos, yo no se ustedes que se mantienen en pie de lucha, algo que es plausible despues de un año, como le dan de comer a su familia, que hacen o hicieron, y porque a los liquidados nos tratan como si por nuestra culpa hubiera desaparecido LyF siendo honestos esto no es para pelear entre nosotros, sino contra un enemigo común... bueno esa es mi humilde opinion
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#53
Jaguar yo creo que aunque ustedes hayan aguantado en la resistencia aquellos que nos liquidamos no lo hicimos por ser la borregada de muñoz, lo hicimos porque muchos tenemos familia que dependia de nuestro salario y que a pesar de que lo intentamos yo me liquide porque mi esposa estaba embarazada, porque enia deudas, porque a pesar de buscar trabajo nadie te quiere porque eres de los desmadrosos del SME, tristemente necesitaba (y no solo yo miles de familas mas) dinero para sostenernos, yo no se ustedes que se mantienen en pie de lucha, algo que es plausible despues de un año, como le dan de comer a su familia, que hacen o hicieron, y porque a los liquidados nos tratan como si por nuestra culpa hubiera desaparecido LyF siendo honestos esto no es para pelear entre nosotros, sino contra un enemigo común... bueno esa es mi humilde opinion
Claro, motivos para liquidarse hubo muchos, motivos para resistir otros tantos. Y todos absolutamente válidos. Yo tuve la fortuna de trabajar en muy poco tiempo, pero siempre en lucha con el SME; profesionalmente encuentras gente que no le importa de donde provengas y aprovecha la experiencia que uno tiene para encajar en un perfil y ahora donde estoy hay por lo menos un par de ingenieros ex LyF :). Maneras hay muchas de resistir, otras de sobrellevar la carestía. Pero creanme que para todos nosotros no ha sido fácil. Un abrazo para ambos por la razón que estamos buscando lo mismo.
 
Arriba