SME ofrece 200 mil votos a Peña Nieto

joel2007

Bovino maduro
#23
joel2007 con todo respeto hermano creo que tu eras contra de Martin Esparza Flores, tu votaste por Alejandro Muñoz y dejame decirte que los que llevamos tiempo siguiendo este movimiento eh investigando hemos visto muchas veces a Alejandro Muñoz entrar en la camioneta de Lozano a sus oficinas en reforma a entrado a la presidencie el fue quien metio al gobierno en eso y tambien fue el que mando liquidar a su gente lo raro de todo esto es que el no se liquido ¿por que? no sabrie responder eso asi que investiga piensa y alza la voz

P:eek: respeto tu forma de pensar pero en cada cabeza hay un mundo vale suerte
con el mismo respeto que citaste te respondo.
yo no vote por martín ni por Muñoz hice nulo mi voto mi molestia hacia el fue por la actitud que tomaron los 2 e hice responsable a martín esparza porque el era el dirigente en ese momento asi como hago responsable a Felipe calderon de lo que ocurre en el país y en lo que nos afecto pues los 2 tomaron decisiones que afectan a la mayoría sea México o lyfc.
a mi no me beneficia si Muñoz va a los pinos o martín llega a un acuerdo.
Aquí en la seccion 6 de Aragón varias amistades y compañerismos se han a terminado por los 2 dirigentes discutiendo que Muñoz la rego que no que fue martín el que la rego etc.
Bien dice el dicho divide y venceras y fue lo que el gobierno nos aplico.
Además mi molestia fue por que la agresión de la que fueron objeto los automovilistas en insurgentes no fue correcta
¿que culpa tiene la gente?
también la invitación de martín a los medios electrónicos a la inaguracion del gimnasio muy ostentosamente cuando los medios decían que ganábamos demasiado sacando esas imágenes en tv.
yo fui a liquidarme en los limites de tiempo.
cuando todavía no lo hacia en un principio ya hasta nos tenían rodeados varios sujetos amenazándonos que si eramos liquidados etc, enseñamos nuestras credenciales y nos dejaron en paz.
¿crees justo eso?
¡¡¡todavía no nos liquidábamos¡¡¡¡
de ahí empezo mi desencanto
el dia que tomaron lyfc pase la noche en el sme esperando a nuestro lider martín fui al monumento de la revolución no dormí en casi 16 horas.......
¿y que a logrado martín o Muñoz......?
dímelo que yo no e visto nada y aun asi quieren que votemos por enrique peña nieto
P:eek:
¿sabes por que digo que no nos beneficia lo que haga Muñoz o martín
independientemente quien logre algún acuerdo que beneficie alguna parte sea liquidados o no liquidados?
por que martín ya lo dijo que va ver por los no liquidados olvidándose de los demas y lo mismo a dicho Muñoz que no puede ayudar a los que estan con martín.
gane quien gane de los 2 la mayoría va a perder.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#24
con el mismo respeto que citaste te respondo.
yo no vote por martín ni por Muñoz hice nulo mi voto mi molestia hacia el fue por la actitud que tomaron los 2 e hice responsable a martín esparza porque el era el dirigente en ese momento asi como hago responsable a Felipe calderon de lo que ocurre en el país y en lo que nos afecto pues los 2 tomaron decisiones que afectan a la mayoría sea México o lyfc.
a mi no me beneficia si Muñoz va a los pinos o martín llega a un acuerdo.
Aquí en la seccion 6 de Aragón varias amistades y compañerismos se han a terminado por los 2 dirigentes discutiendo que Muñoz la rego que no que fue martín el que la rego etc.
Bien dice el dicho divide y venceras y fue lo que el gobierno nos aplico.
Además mi molestia fue por que la agresión de la que fueron objeto los automovilistas en insurgentes no fue correcta
¿que culpa tiene la gente?
también la invitación de martín a los medios electrónicos a la inaguracion del gimnasio muy ostentosamente cuando los medios decían que ganábamos demasiado sacando esas imágenes en tv.
yo fui a liquidarme en los limites de tiempo.
cuando todavía no lo hacia en un principio ya hasta nos tenían rodeados varios sujetos amenazándonos que si eramos liquidados etc, enseñamos nuestras credenciales y nos dejaron en paz.
¿crees justo eso?
¡¡¡todavía no nos liquidábamos¡¡¡¡
de ahí empezo mi desencanto
el dia que tomaron lyfc pase la noche en el sme esperando a nuestro lider martín fui al monumento de la revolución no dormí en casi 16 horas.......
¿y que a logrado martín o Muñoz......?
dímelo que yo no e visto nada y aun asi quieren que votemos por enrique peña nieto
No puedo creer que aún sigan con eso de las elecciones internas como pretexto de la extinción, como puede ligarse una con otra? espero me lo expliques.
Si bien (y lo hemos explicado hasta el cansancio los que pertenecemos o pertenecieron al SME) la explicación que dió el gobierno en ese tiempo nada tuvo que ver con las elecciones, ellos adujeron gasto inncesario por la crisis y mal servicio; cosa que CFE está continuando a la perfección y llegando a límites de sobrecargas, TIU ininterrumpido y demás. (Los esquiroles no han podido levantar eso)
Hay que saber y tener en mente que una persona NO es el sindicato y mucho menos el movimiento en sí. Y esa persona (Esparza) no ha logrado nada, los que hemos logrado (pago de aguinaldo devengado de 2009 y se oye que 65 semanas de salarios caídos conforme a la ley) es la gente que ha estado en protesta, en marchas, volanteando, haciendo conciencia ya que lo que se dijo no es cierto.
Es un poco aventurado decir que una líder sindical es que el gana, pierde y consigue las cosas. Sin los 16 mil que estamos, no sería nada, recuérdenlo.
 

joel2007

Bovino maduro
#25
No puedo creer que aún sigan con eso de las elecciones internas como pretexto de la extinción, como puede ligarse una con otra? espero me lo expliques.
Si bien (y lo hemos explicado hasta el cansancio los que pertenecemos o pertenecieron al SME) la explicación que dió el gobierno en ese tiempo nada tuvo que ver con las elecciones, ellos adujeron gasto inncesario por la crisis y mal servicio; cosa que CFE está continuando a la perfección y llegando a límites de sobrecargas, TIU ininterrumpido y demás. (Los esquiroles no han podido levantar eso)
Hay que saber y tener en mente que una persona NO es el sindicato y mucho menos el movimiento en sí. Y esa persona (Esparza) no ha logrado nada, los que hemos logrado (pago de aguinaldo devengado de 2009 y se oye que 65 semanas de salarios caídos conforme a la ley) es la gente que ha estado en protesta, en marchas, volanteando, haciendo conciencia ya que lo que se dijo no es cierto.
Es un poco aventurado decir que una líder sindical es que el gana, pierde y consigue las cosas. Sin los 16 mil que estamos, no sería nada, recuérdenlo.

yo me referí al que me cito el por que no votare por el pri nada mas por que alguien sugiere que va a tener tal o cual partido 200,000 votos mas.
Y si el gobierno dijo que la crisis, que el gasto excesivo etc.
que por eso le dio cuello a luz y fuerza.
la elecciones no tuvieron que ver nada pero...
nos tomo divididos en lugar de discutir que si gano martín que gano Muñoz nos desgarramos las vestimentas mientras el gobierno nos dio una patada en el culo.
tu sabes que el hubiera no existe.........
¿pero si hubiéramos estado unidos tendríamos empleo todavía?
muchos compas antes de las elecciones manifestaban preocupación por el rumbo que tomaban las cosas
comentando las ganas de sacar a martín y a Muñoz del sme a patadas (dicho esto coloquialmente)
y cierto los esquiroles no han podido levantar esto ni lo podran hacer ya que aunque yo sea liquidado por causa de fuerza mayor por asuntos de salud familiar (que los detalles no le incumben a nadie) sigo perteneciendo al sme les guste o no.
yo jamas sere esquirol aunque me hayan hablado muchas veces para apoyar a loscontratistas
 

DHL xD

Bovino Milenario
#27
Lo que sucede con este tipo de notas manipuladas y sacadas de contexto es que la idea tendenciosa y con un fin ultimo ponen un velo a las verdaderas acciones que nos deberían llamar la atención por ejemplo que aun después de un año el sr. calderón no ha tenido la decencia, entre sus resacas, de explicarle al país por que arrojo a 40 mil trabajadores a la calle, segundo punto este tipo de notas seguirán apareciendo mientras la verdad de la extinción ilegal de LyFC aparezca a la luz del día (veanse notas sobre la compra de energía eléctrica por parte de CFE a empresa extranjeras, etc, etc), tercero sirven para hacer creer a los mas ingenuos que un "líder" sindical puede decidir sobre la vida de los trabajadores o bien guiar y manipular todo un movimiento social y por ultimo trata de revaluar el papel del PAN en las prox elecciones del Edo. de México donde el PAN ni pinta para ellas.
Te equivocas, los lideres sindicales de ese calibre si pueden manipular "un movimiento social", sino platica con los maestros.
 

king changuis

Bovino Milenario
#28
Te equivocas, los lideres sindicales de ese calibre si pueden manipular "un movimiento social", sino platica con los maestros.
Yo compañero vengo de una familia de maestros que participaron en la creación de la CNTE, fueron a la huelga en el '88, mi madre recibió meses cheques en ceros, y durante años han transitado en la vía democrática del magisterio.

¿Que puedo preguntarles que no haya vivido por toda una vida?
 

r083r70_tm

Bovino adicto
#30
yOOOOOOOOOOO soy del peje es un sentimiento que no morira ole ole... a no vdd jaja vale madr.............................sssss otro sexenio de la chi............ ojala no gane el condenado peña nieto por que como nos va a amolar mas pero bueno....
 
#31
Yo compañero vengo de una familia de maestros que participaron en la creación de la CNTE, fueron a la huelga en el '88, mi madre recibió meses cheques en ceros, y durante años han transitado en la vía democrática del magisterio.

¿Que puedo preguntarles que no haya vivido por toda una vida?
Tambien paticipe, desafortunadmente solo cambio el charro Jongitud y dejaron a la amant.... a la charra.

Lo bueno es que el pueblo se concientizo un poquito, le bajaron a sus abusos, ganamos un poco mas de librrtad de expresion y obligamos a televisa a cavar la tumba de su perro vocero oficial Zabludovzky.

Pero sigue imperando la corrupcion.
 
#32
:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: estos weyes ya ni la chingan, lo malo es que van a seguir jodiendo por un laaargo tiempo caray,,,
 

EMS_0.0

Baneado :(
#33
Dos cosas, el proselitismo que raya en la VENDIMIA, algo que sin siquiera pertenecerle, se los apropia y los entrega como anzuelo a lo descarado. Pero que va, si al SNTE no le hacen nada, al Sindicato de Pemex menos, y a los que ya conocemos, CTM y mas, tampoco. Algo que ya comunmente es corruptela propia de lideres dictatoriales.
Y la otra que por mas que la gente piense lo que ve y juzga, hay quien aun se empeña en girarle la realidad argumentando que el movimiento no es una sola persona, es el tumulto en si. Vaya manera descarada. A estranza, esparza, que desde hace mucho que perdio la credibilidad, no se le va a acabar la bateria hasta lograr el descongelamiento total de los bienes del sindicato charro.
Pero de que nos quejamos en Mexico, si cuando hay alguien que lo señala, hay otro que le argumenta la ficta realidad.
Mi metafora del cangrejo en la cubeta.
Pobre.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#34
.
Pero de que nos quejamos en Mexico, si cuando hay alguien que lo señala, hay otro que le argumenta la ficta realidad.
Mi metafora del cangrejo en la cubeta.
Pobre.
Claro, el avanzar y salir de la cubeta radica en que todos estemos jodidos y nadie tenga "privilegios" que sangran al pobrecito erario.

The troll strikes back... veo que muerdes muy fácil el anzuelo del SME, ocasionales apariciones para los mismos argumentazos. Pero no te preocupes, aquí estaremos para responder tooooodas tus dudas, no así contra el escozor incesante que siempre te sale contra el líder sindical.
 

EMS_0.0

Baneado :(
#35
Claro, el avanzar y salir de la cubeta radica en que todos estemos jodidos y nadie tenga "privilegios" que sangran al pobrecito erario.

The troll strikes back... veo que muerdes muy fácil el anzuelo del SME, ocasionales apariciones para los mismos argumentazos. Pero no te preocupes, aquí estaremos para responder tooooodas tus dudas, no así contra el escozor incesante que siempre te sale contra el líder sindical.
Chavos, un consejo, cuando contesten, haganlo contestando el argumento, no al argumentador. Newbie al ataque.

Le llaman escozor, le llaman trolleo, le podran llamar de muchas maneras pero no podran negar la realidad que les quieren pintar de un lider en entredicho y que los resultados los da la masa que maneja al lider, siendo que como se demuestra de facto, el lider dicta, la multitud hace.
Las gonadas deben de surtir ese raro efecto cuando se las saborean satrapas y escupen el veneno en foros donde se busca el debate de ideas, no confrontamientos como los que ya nos tienen acostumbrados.
De la rutinaria manera de vender votos, regalarlos o traspasarlos via cochupos ya nos tienen hartos estos pseudo lideres sindicales.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#36
Chavos, un consejo, cuando contesten, haganlo contestando el argumento, no al argumentador. Newbie al ataque.
Claro, como lo que tienes de firma, no newbie?; si esto no es trolleo ya no sé que es... Chavo jaja.

On topic:
Le llaman escozor, le llaman trolleo, le podran llamar de muchas maneras pero no podran negar la realidad que les quieren pintar de un lider en entredicho y que los resultados los da la masa que maneja al lider, siendo que como se demuestra de facto, el lider dicta, la multitud hace.
Las gonadas deben de surtir ese raro efecto cuando se las saborean satrapas y escupen el veneno en foros donde se busca el debate de ideas, no confrontamientos como los que ya nos tienen acostumbrados.
De la rutinaria manera de vender votos, regalarlos o traspasarlos via cochupos ya nos tienen hartos estos pseudo lideres sindicales.
Tu opinión es debatible desde el punto que te ofende (algo no muy útil) el hecho de ver gente organizada y, que por esa organización, se obtengan beneficios para los trabajadores. Tu realidad es muy cuestionable por que traes unos complejillos encima (no hay condiciones para percibir "realidades").
Y tu aún crees que los votos son lo menos negociable en éste bello negocio de la política mexicana. Pero mejor me espero al desenlace para ver la derrama de bilis en extremo que has venido manejando. :vientos:

Entiendo tu malestar, pero me gustaría verte opinar en otros temas para quitarme esa idea de sindicalismofobia jaja.

Edit:

Dejo el video para que nos digas donde dice eso de los 200 mil votos; así, como lo haces ver.

[youtube]Pk7TMP1AxGg[/youtube]
 

rustok

Bovino maduro
#37
y si de ahora en adelante comenzamos manifestaciones nacionales digo
uno hace una manifestacion o una marcha en un lugar y nada pasa honestamente
pero si nos unieramos todos los mexicanos
sería algo que los politicos no podrían parar, creo que ese es un grna problema los mexicANOS no sabemos ni nos interesa unirnos en el bien común solo en el individual, es una lastima.
 
#38
Claro, como lo que tienes de firma, no newbie?; si esto no es trolleo ya no sé que es... Chavo jaja.
Cuando se ha visto que la firma forma parte del trolleo? siendo que esta conducta se forma al comentar....no al firmar. Pero muy mala observacion, suerte a la proxima. Y seguiras sin saberlo entonces.

On topic:

Tu opinión es debatible desde el punto que te ofende (algo no muy útil)
¿ Hablando al que debate ? Que no no no y noop :jijiji hay que leer las reglas, y eso si que seria muy util.

(algo no muy útil) el hecho de ver gente organizada
Eso si, muy bien organizada, sobretodo cuando arman desmanes y marchas.

y, que por esa organización, se obtengan beneficios para los trabajadores.
Beneficios son los que obtuvo tu lider con la toma de nota que al final de cuentas creo que ya deben ser dos o tres que piensan que estranza es el nuevo mesias bajado en nube desde el magico cielo azul.

Tu realidad es muy cuestionable
Jajaja, quien la cuestiona, en base a que, cual es el parametro? es de todos sabido y que tu ya deberias de saber y lo digo en base a los miles de mensajes que has puesto, buenos, malos o erroneos, eso si no se pero, que no hay una regla que marque que es lo normal y para que o quien.

por que traes unos complejillos encima
Ooootra vez ?? Cuando se acaban las argumentaciones, empiezan las acusaciones adivinatorias, y si son infundadas creadas en la paranoia de seguimientos gubernamentales es una rara mezcla de adivinatorios tipo walter. ¿ Has pensado en poner una linea psiquica ? Asociarte para poner un local que se llame "El vigia de la Psique " ?

(algo no muy útil)(no hay condiciones para percibir "realidades").
Este... tratando de entender esta linea y dandole validez de argumento, dejame decir que.... No le entendi ni un apice. Ordena tus ideas, eso seria bueno.


Y tu aún crees que los votos son lo menos negociable en éste bello negocio de la política mexicana.
Yo disto mucho de pensar que la politica sea bella me causa una enorme carcajada pensarlo y asco. No se que tendran esos arropados y tan vilmente crucificados neoizquierdistas liberales que tienen esta misma idea. La compra o entrega de votos es algo que no deberia de existir, pero, como nunca ha pasado una reforma electoral que haga justo el proceso de eleccion porque hay multiples intereses que se niegan a morir desde el legislativo, dicha cancelacion no la veras en tu " bello negocio de la politica mexicana" Tal vez, me falte pensarla de esa manera para defenderla tan vehemente como se defiende a su lider a rabiar.


Pero mejor me espero al desenlace para ver la derrama de bilis en extremo que has venido manejando. :vientos:
Oootra vez atacando al argumentador ? No, asi nunca progresaremos de la sola confrontacion y del divisionismo que ya les parece forma de vida, una rutinaria y primitiva manera de ver la realidad. Esos dotes magicos de visionismo futuro casi casi empatan con lo astrologico y el nuevo signo ofiuco en este " bello negocio de la politica mexicana "

Entiendo tu malestar, pero me gustaría verte opinar en otros temas para quitarme esa idea de sindicalismofobia jaja.
Que no, que no cumplo caprichitos :memeo:

Edit:

Dejo el video para que nos digas donde dice eso de los 200 mil votos; así, como lo haces ver.

[youtube]Pk7TMP1AxGg[/youtube]
:chommy::shh:
 

king changuis

Bovino Milenario
#39
Motörheadbanger ya no t hagas bolas, recuerda que ciertos usuarios siempre se han "destacado" por trollear, por manipular argumentos, por darle la vuelta a los asuntos de los que tratan los post en fin es una perdida de tiempo.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#40
Cuando se ha visto que la firma forma parte del trolleo? siendo que esta conducta se forma al comentar....no al firmar. Pero muy mala observacion, suerte a la proxima. Y seguiras sin saberlo entonces.

On topic:


¿ Hablando al que debate ? Que no no no y noop :jijiji hay que leer las reglas, y eso si que seria muy util.



Eso si, muy bien organizada, sobretodo cuando arman desmanes y marchas.


Beneficios son los que obtuvo tu lider con la toma de nota que al final de cuentas creo que ya deben ser dos o tres que piensan que estranza es el nuevo mesias bajado en nube desde el magico cielo azul.


Jajaja, quien la cuestiona, en base a que, cual es el parametro? es de todos sabido y que tu ya deberias de saber y lo digo en base a los miles de mensajes que has puesto, buenos, malos o erroneos, eso si no se pero, que no hay una regla que marque que es lo normal y para que o quien.


Ooootra vez ?? Cuando se acaban las argumentaciones, empiezan las acusaciones adivinatorias, y si son infundadas creadas en la paranoia de seguimientos gubernamentales es una rara mezcla de adivinatorios tipo walter. ¿ Has pensado en poner una linea psiquica ? Asociarte para poner un local que se llame "El vigia de la Psique " ?


Este... tratando de entender esta linea y dandole validez de argumento, dejame decir que.... No le entendi ni un apice. Ordena tus ideas, eso seria bueno.



Yo disto mucho de pensar que la politica sea bella me causa una enorme carcajada pensarlo y asco. No se que tendran esos arropados y tan vilmente crucificados neoizquierdistas liberales que tienen esta misma idea. La compra o entrega de votos es algo que no deberia de existir, pero, como nunca ha pasado una reforma electoral que haga justo el proceso de eleccion porque hay multiples intereses que se niegan a morir desde el legislativo, dicha cancelacion no la veras en tu " bello negocio de la politica mexicana" Tal vez, me falte pensarla de esa manera para defenderla tan vehemente como se defiende a su lider a rabiar.



Oootra vez atacando al argumentador ? No, asi nunca progresaremos de la sola confrontacion y del divisionismo que ya les parece forma de vida, una rutinaria y primitiva manera de ver la realidad. Esos dotes magicos de visionismo futuro casi casi empatan con lo astrologico y el nuevo signo ofiuco en este " bello negocio de la politica mexicana "



Que no, que no cumplo caprichitos :memeo:


:chommy::shh:
Me quedo impresionado de como alguien dice que no trollea y se adula (lastimeramente) a sí mismo con que lo hace en cada intervención.

Puse un video y eso ni lo tocaste convenientemente verdad? Seguiré insitiendo porque eso SÍ tiene que ver con el tema. Y temas donde afirmas sabes que es tu documentarlos; así evitarás, ya sabes... Hacer el ridículo.

Que rara mezcla de sentimiento sentí, algo así como entre lástima e indigestión cuando veo esto:

dicha cancelacion no la veras en tu " bello negocio de la politica mexicana" Tal vez, me falte pensarla de esa manera para defenderla tan vehemente como se defiende a su lider a rabiar.
Que no, no, no, no y no jajaja, que no es "nuestro".

@King Changuis

No te preocupes yo me divierto de lo lindo; gente así la veo pasar a diario, traen los mismos argumentos y cuando les pides argumenten toooodo lo malo que se les ocurre, sacan al demagógico Chente Fox que llevan dentro. :)
 
Arriba